Sky: Children of the Light APK MOD HACK (Desbloqueado)

v0.13.5

Descargar Sky Children of the Light Mod APK Última versión gratis para Android. Experimente un impresionante y hermoso juego de rol en 3D para dispositivos móviles.
Descargar
4.5/5 Votos: 5,641
Desarrollador
thatgamecompany inc
Versión
v0.13.5
Actualización
20 de enero de 2021
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Tamaño
1,018M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sky: Children of the Light APK MOD ¿Qué secretos hay más allá de los cielos? Vuela a un mundo diferente y recolecta tesoros junto a otros jugadores de todo el mundo en este divertido MMORPG. Esto es: Hijos del Cielo de la Luz.

Este juego de aventuras sociales es presentado por los mismos desarrolladores detrás del galardonado juego Journey. Entonces, sabes que lo que han creado aquí será un placer para todos.

Descarga Sky Children of the Light para Android ahora para experimentar este hermoso y bien hecho juego de rol en línea en 3D. Adelante, desbloquea varios misterios con tus amigos y diviértete explorando los diferentes mundos disponibles.

Características principales de Sky Children of the Light

Examine algunas de estas características clave que hacen que este juego sea tan famoso. Por supuesto, los antecedentes de los desarrolladores son suficientes para comprender la calidad del juego que está obteniendo, pero aún hay más beneficios y adiciones que destacar.

  • Explora siete mundos surrealistas y desbloquea varios misterios y secretos. Camina, sube a la plataforma e incluso vuela por los vastos mundos interconectados.
  • Además, exprésate libremente con las diferentes funciones de personalización de personajes presentadas. Agregue su propio sentido de identidad para diferenciarse de otros jugadores en el juego.
  • Las funciones multijugador en línea permiten a los jugadores conectarse entre sí. Socializa y pasa tiempo con tus amigos e incluso con extraños de todo el mundo.
  • Además de ser social, también puedes jugar junto a tus amigos para aventurarte en los reinos oscuros. Salva espíritus, descubre tesoros y, en última instancia, ¡diviértete!
  • Conéctese aún más compartiendo los regalos que haya recolectado con sus amigos. Muestre su agradecimiento por formar equipo ofreciendo bonitas recompensas a los demás.
  • El mundo de Sky Children of the Light siempre se está expandiendo y actualizando. Estén atentos para eventos aún más especiales, expansiones y más.

Gráficos y Música

Los gráficos y la música crean el tema general y la sensación del juego. Ambos hacen que tu experiencia se sienta mucho más surrealista y hermosa. Sin ninguno de estos elementos, se perdería gran parte de la pasión de los Hijos del Cielo de la Luz.

Primero están los gráficos. Todo está en un hermoso estilo 3D. Las imágenes emiten una sensación similar a Legend of Zelda: Breath of the Wild, otro hermoso juego con excelentes imágenes y música.

Además, todos los entornos también son completamente 3D. Puedes explorar la mayoría de los aspectos del mundo abierto y sentirte realmente inmerso en el juego. Y jugar junto a otros realmente hace que el juego se sienta como un mundo completamente separado.

En cuanto a la música, todo está bellamente orquestado para transmitir la vibra del juego. Cada pista tiene una cierta energía que permite a los jugadores comprender exactamente qué tipo de entornos están explorando.

En general, le damos tanto a los gráficos como a la música un sólido 9/10.

Sky Children of the Light APK MOD Gratis – Todos los mapas desbloqueados

Puede descargar la versión mod APK de Sky Children of the Light, aquí. El juego ofrece excelentes funciones por sí solo, y con el mod APK, puedes disfrutar del juego gratuito con algunos ajustes menores para hacerlo más accesible.

Novedades

-Mapas Desbloqueados

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *