Slutty Journey APK MOD (Mega Mod Menú)

2.30

Descargar ⬇️ Slutty Journey Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Slutty Journey Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 3,451
Desarrollador
Nutaku
Actualización
06 de Septiembre de 2022
Tamaño
85MB
Versión
2.30
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Todos los viajes misteriosos nos llevan a eventos nuevos y extraños. Si quieres experimentar estas grandes cosas, ven a Slutty Journey Apk Mod. Un viaje que te lleva a la nada, donde solo viven seres poderosos. Conoce a los dioses y demonios que existen en dos facciones opuestas. Encuentra una cura para su extraña enfermedad y restablece el equilibrio en el mundo. Eres el elegido con posibilidades ilimitadas dentro de ti.

Este juego estará diseñado en 2D con emocionantes gráficos y animaciones. La música y el sonido son lo más destacado para los jugadores. Haz que cada maniobra y acción nunca sea aburrida de ninguna manera. El tiempo de juego razonable combinado con muchos niveles desafiantes te dará muchas opciones. Libertad para jugar como te sientas cómodo y sin coacción. Siente la sofisticación cada vez que descubres algo nuevo.

Descarga el mod Slutty Journey: usa el poder para salvar el mundo

Al comienzo de tu viaje, serás un ser humano perdido en la nada. Este es un lugar donde ningún límite convencional dura para siempre. Este es también el lugar donde hermosas mujeres jóvenes fueron arrestadas y exiliadas para pagar el castigo por sus pecados. Después de investigar un poco, descubres doncellas demoníacas que se preparan para una invasión del mundo humano. Con la ayuda de Sun Wukong, encontrarás y convocarás a tu equipo de chicas. Lucha contra los ejércitos malvados y detén sus peligrosos planes. Una formación perfecta creará un arma poderosa para ganar la victoria final.

recoger las doncellas

Este es el objetivo principal que debe alcanzar para volverse más fuerte. Puedes encontrar a estas doncellas completando historias. Únete a la rueda de la fortuna y consume los recursos que has ganado. Cada mujer joven posee una poderosa habilidad propia. Diversas combinaciones crearán una fuerte formación de combate y resistirán los ataques. No olvides actualizarlos para aumentar la cantidad de estrellas y estadísticas básicas. Maximiza tu poder para superar a tus oponentes. La tasa de ganancias también se ha mejorado desde entonces para no tener demasiados problemas.

Diversos modos de juego

En Slutty Journey Mod Apk, tendrás dos opciones: modo normal y modo difícil. Ambos métodos tienen cinco capítulos con situaciones excepcionales. El modelo regular contendrá diez niveles para que puedas progresar lenta y cómodamente. Pero el modo de dificultad tiene solo cuatro clases y debes trabajar duro para pasar. Dependiendo de su habilidad y preferencias, elija cualquier método de juego razonable. Cuanto más juegas, más conocedor te vuelves y más fácil mejora tu comprensión. Cada nivel te llevará al límite de la habilidad y la inteligencia. No te pierdas nada importante que quizás no sepas.

Luchar para ganar

Cada capítulo de la historia te llevará a feroces batallas con enemigos. Si ganas, habrá muchos premios valiosos otorgados. Pero si pierdes, tendrás que empezar de nuevo hasta que consigas la victoria final. Por lo tanto, debe asegurarse de tener la capacidad suficiente para ganar el nivel. Es mejor alcanzar un umbral de fuerza que supere al enemigo para asegurar el progreso en el combate. Después de que esté demasiado cansado por los partidos, tendrá tiempo libre. Ve fotos sexys de chicas jóvenes y únete a actividades con ellas. Nunca tienes que sentirte estresado y enojado.

Enemigo peligroso

Tus oponentes serán feroces monstruos nacidos de la oscuridad. Tienen muchos tipos y tienen muchas habilidades únicas que pueden hacer que sufras mucho daño. Es fundamental aprender y captar sus características a través de confrontaciones. A partir de ahí, obtén estrategias efectivas para deshacerte de ellos rápidamente. Tenga cuidado con los jefes en los niveles cruciales. Son mucho más peligrosos que los monstruos normales. Incluso puede barrer a todo tu escuadrón con solo unos pocos ataques. Derrótalos a todos para obtener artículos raros y construir un mejor poder.

El modo Journey que te trae Slutty Journey Apk Mod siempre está lleno de cosas nuevas. Convierta los momentos aburridos en atractivos y atractivos con solo niveles simples.

Descargar Slutty Journey MOD APK (Menú, Modo Dios/Critchance alto) para Android

Novedades

Descargar Slutty Journey APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

  • buena moda
  • Mayor Critchance
  • Daño crítico x2,5

Nota: Use Bypass APK para el tutorial

Modificado por DESLOKAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.