Smash Colors 3D APK MOD HACK (Diamantes Ilimitados)

0.8.0

Descargar Smash Colors 3D APK última versión gratis para Android. Usa controles simples para romper círculos al ritmo de la música.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,658
Desarrollador
Badsnowball Limited
Versión
0.8.0
Actualización
18 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Smash Colors 3D APK MOD Los juegos de ritmo siempre han sido un regalo divertido para que todos disfruten. Estos no son los juegos típicos, requerirán mucha habilidad y familiaridad. Si no puedes seguir el ritmo del juego Smash Colors 3D, te quedarás atrás.

Entonces, descarga Smash Colors 3 para Android y disfruta de miles de minutos en un juego adictivo. No solo para ti, sigue adelante y comparte la experiencia con todos tus amigos para divertirte aún más. Compite junto a ellos para ver quién puede obtener las mejores puntuaciones.

Cómo jugar

Primero, necesitarás comprender los controles básicos del juego. Cualquiera puede aprender y jugar en su primer intento y comprender fácilmente cómo funciona todo. ¡Un objetivo claro y una jugabilidad adictiva se combinan para hacer la combinación perfecta de un gran juego!

Mantenga su dedo en la pantalla y arrastre la bola para chocar y estrellarse en los diferentes círculos. Mientras hace esto, también deberá evitar todas y cada una de las partes que no sean del mismo color que su bola. Además, deberá hacer todo lo posible para no perderse ninguna de las partes del círculo con el color correspondiente a su bola. Si puedes manejar esto, continuarás durando en el juego.

Mientras todo esto sucede, deberá coordinar sus movimientos para que coincidan con el ritmo de la música. Asegúrate de hacer combos y aumentar tu puntaje para clasificar alto.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. Las partes continuarán moviéndose mientras también cambian de tamaño. Además, tu bola puede cambiar de color durante tu carrera. Esto agregará aún más profundidad a tu juego. Si no puede seguir el ritmo, ¡ya ha terminado!

Funciones de Smash Colors 3D

Las características también podrían hacer o deshacer un juego para las personas. Aunque, Smash Colors 3D seguramente estará hecho de estas diferentes características. Si aún no ha descargado el juego, esta es una gran oportunidad para comprender más. Y, si ya ha comenzado a jugar, es posible que encuentre algo para mejorar su juego.

Entonces, continúe y lea lo que se ofrece.

  • Controles del juego súper simples de entender. Algo tan fácil que cualquiera puede disfrutar del juego.
  • Más de 100 canciones diferentes para mantener a todos satisfechos. Seguramente habrá una canción para que cada tipo de persona disfrute.
  • Además, una amplia selección de diferentes elementos y escenas.

Estos solo están rascando la superficie de todas las diferentes características del juego. Por lo tanto, continúe jugando y conozca más y más funciones a medida que avanza. Dicho esto, si aún no lo ha hecho, descargue Smash Colors 3D para Android.

Smash Colors 3D APK MOD – Descarga gratuita

También puede descargar el APK de Smash Colors 3D Mod si desea disfrutar del ritmo con algunos beneficios adicionales. Pero estas adiciones no son demasiado grandes para marcar una diferencia en tu juego en general. Más aún, podrá disfrutar de su ritmo de color sin preocuparse por usar demasiados datos móviles o almacenamiento.

Entonces, no solo guardarás lo mencionado anteriormente al elegir la versión modificada, sino que también descargarás el juego mucho más rápido de lo habitual.

En ese sentido, recomendamos descargar el Mod APK en otra versión si desea experimentar muchos más títulos similares a este sin quedarse sin espacio.

Novedades

MOD:

1. UNLIMITED COINS
2. UNLOCK VIP
3. NO ADS

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *