Smashy Road: Wanted 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.44

Descargue Smashy Road Wanted 2 Mod Apk Última versión gratuita para Android para disfrutar de una experiencia de juego de mundo abierto. Disfruta de las personalizaciones del coche.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 754
Desarrollador
Bearbit Studios B.V.
Actualización
23 de Febrero de 2022
Tamaño
123M
Versión
1.44
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Smashy Road: Wanted 2 APK MOD ¿Has estado buscando un juego con violencia moderada y adecuado tanto para niños como para adultos? Smashy Road Wanted 2 es el juego que estabas buscando. Lo ofrece Bearbit Studios BV y ofrece muchas características interesantes, incluida la violencia moderada.

Smashy Road: Wanted 2 APK MOD Este juego también utiliza elementos interactivos, entre los que se incluyen las compras dentro del juego. Vale la pena mencionar que este juego es un juego premiado. Esto se debe a la experiencia que ha ofrecido a los jugadores desde que se desarrolló.

La jugabilidad es algo digno de contemplar. Podrías demostrar cuánto tiempo puedes aguantar en una carrera o una persecución salvaje. Otra cosa a tener en cuenta es que este juego es un juego de simulación de persecución de coches.

Características asombrosas del juego – Smashy Road: Wanted 2

Smashy Road Wanted 2 ofrece tantas características sorprendentes que mejoran la experiencia de juego en general. Algunas de las características que encontrarás en el juego incluyen el fascinante mundo abierto del juego. Es importante tener en cuenta que tiene un diseño único.

En este juego, te buscan, y hay 60 personajes desbloqueables y 60 vehículos desbloqueables. También hay 6 personajes misteriosos y 6 vehículos misteriosos disponibles para ti. Lo sorprendente es que las personalizaciones de vehículos están disponibles a medida que desbloquea estos vehículos. También puedes actualizar los vehículos que desbloqueas en el juego.

En Smashy Road Wanted 2, todos los vehículos tienen un comportamiento diferente y debes encontrar el mejor para usar. El juego también ofrece un entorno variable, como se mencionó anteriormente. Esto está lleno de diferentes misiones geniales para completar.

Descargar Smashy Roads APK MOD Gratis

Estas son algunas de las características que disfrutaría cuando descargue la versión modificada del juego:

  • Dinero ilimitado

Conclusión

En este juego, eres buscado y tienes que mantenerte huyendo en una persecución ardiente e intensa. Descarga la última versión de Smashy Road Wanted 2 para empezar a jugar.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *