Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD (SIN ANUNCIOS)

1.9.4

Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD tiene un desafiante juego de rompecabezas en el que viajarás a través de muchos lugares y descubrirás la conspiración de una extraña corporación. Identificarás fácilmente el objetivo del juego a través de mensajes claros.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 12,149
Desarrollador
IndieFist Horror Games
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
130M
Versión
1.9.4
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD tiene un desafiante juego de rompecabezas en el que viajarás a través de muchos lugares y descubrirás la conspiración de una extraña corporación. Identificarás fácilmente el objetivo del juego a través de mensajes claros.

Smiling-X 2 : Contraataque! descargar mod apk lleva a los jugadores en un viaje para descubrir una corporación malvada y sus influyentes conspiraciones. Hay muchos lugares relacionados con esta corporación que deberás visitar, y dentro de ellos habrá objetos con varios usos. Al mismo tiempo, solo puede usar un elemento a la vez, pasará por muchos lugares y no perderá ningún mensaje valioso.

IR A LAS CORPORACIONES DEL MAL

En Smiling-X 2 : Contraataque! apk descargar los jugadores controlarán al personaje para atravesar muchos lugares diferentes, y todos estos lugares están relacionados con una corporación extraña. Al mismo tiempo, con la gestión de esta corporación, comienzan a aparecer cosas extrañas, y serás tú quien encuentre la razón para poder resolver el problema relacionado. El viaje en el que participas no es fácil, por lo que pasarás tiempo interactuando con los elementos circundantes y encontrando los elementos necesarios en el juego.

Los jugadores controlarán al personaje desde una perspectiva en primera persona y accederán a los controles básicos. Estos botones de control no pueden complicar las cosas para los jugadores porque son solo botones para moverse e interactuar con los elementos circundantes. Entonces, la mayor parte del tiempo, concéntrate en explorar el mundo en el juego y resolver los acertijos que este mundo te ofrece. Sin duda será un largo viaje con diversos ambientes con elementos interactivos en Smiling-X 2 : Contraataque! juego gratis

ENCUENTRA OBJETOS IMPORTANTES Y AVANZA EN EL NIVEL

Cuando llegues al primer nivel en Smiling-X 2 : Contraataque! apk descargar, encontrarás muchos caminos diferentes porque es un sistema de drenaje. Por supuesto, habrá personajes con máscaras de payaso que en ocasiones te seguirán, por lo que deberás tener cuidado al enfrentarte a ellos. Un punto notable al resolver este primer nivel es que puedes perderte, lo que requiere que observes tu entorno con precisión y cuidado.

Los objetos en este nivel se colocan en diferentes posiciones y, si no tienes cuidado, puedes ignorarlos fácilmente. Al mismo tiempo, la cantidad de elementos que puede usar en el nivel es solo uno, por lo que deberá soltar un elemento existente para continuar usando otros elementos. Además, habrá carteles para que puedas saber qué elementos necesitas encontrar para progresar en este juego.

Cuando te acerques a un elemento interactivo, el reproductor verá aparecer un botón y, cuando lo presiones, aparecerá un mensaje. Leerás el mensaje para adivinar el elemento que puede resolver el obstáculo que tienes por delante y, a partir de ahí, podrás continuar con la experiencia. Es un desafío por el que cualquier jugador debe pasar, y eso es solo el comienzo cuando muchos niveles necesitan que los explores.

SUPERANDO NIVELES DESAFIANTES

Una vez que superes el primer nivel en Smiling-X 2 : Contraataque! hackeado sin duda podrás desbloquear diferentes ubicaciones. El punto común de las localizaciones en este juego es la complejidad a la que se ven obligados a enfrentarse los jugadores. Cada objeto tiene diferentes elementos de detalle, y tendrás que hurgar en todo el espacio dentro de ellos para encontrar el artículo que necesitas. Además, cuando vaya a un nivel y localice el elemento correcto, aparecerá una notificación.

Cuando aparezca el mensaje, podrá encontrar rápidamente el objetivo para continuar trabajando y pasar al siguiente nivel. Al mismo tiempo, si sientes que la dificultad actual no es nada comparada con tu habilidad, el juego ofrece una amplia gama de diferentes niveles de dificultad. Puede elegir libremente la dificultad por sí mismo, y es adecuado para personas desde principiantes hasta expertos. Entonces, este es un viaje de rompecabezas que nadie puede ignorar en Smiling-X 2 : Contraataque! apk versión modificada 

Los jugadores emprenderán un viaje de descubrimiento sobre una corporación malvada de Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD (SIN ANUNCIOS):

  • Una corporación malvada con muchos misterios diferentes requiere que emprendas un viaje desafiante para encontrar objetos y resolver problemas relacionados.
  • Todos los entornos del juego poseen muchos elementos complejos que el jugador se ve obligado a explorar y encontrar los objetos necesarios.
  • Todos los anuncios de este juego tienen información útil porque te ayuda a saber qué elementos recolectar para pasar al siguiente nivel.
  • Habrá personajes con máscaras extrañas y deberás tener cuidado al explorar, ya que a veces pueden seguirte.
  • El juego tiene muchos niveles de dificultad diferentes para que elijas, y es adecuado para muchos jugadores, desde principiantes hasta expertos.

Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD (SIN ANUNCIOS) Descargar

Novedades

Smiling-X 2 : Contraataque! APK MOD (SIN ANUNCIOS)

-Sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.