SmithStory2 APK MOD (MOD MENU)

0.0.92

Descargar ⬇️ Superarlo con SmithStory2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con SmithStory2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 1,570
Desarrollador
Glaciwaker Entertainment
Actualización
13 de Octubre de 2022
Tamaño
559M
Versión
0.0.92
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

SmithStory2 Hackeado se basa en la emocionante historia de la vida de un herrero en la ciudad. Terribles historias sucedieron a causa de una maldición que le hizo perder a las personas que más amaba. Los jugadores desempeñarán el papel de un herrero y continuarán el viaje inacabado. Durante tus viajes, encontrarás amenazas de muchos lados, no te preocupes, puedes aprender de ellas. Las habilidades básicas están construidas, también utilizará las tácticas correctas en el momento adecuado.

EXPLORA UN NUEVO MUNDO DONDE TÚ ERES EL QUE TIENE EL PODER

La vida humana en SmithStory2 UltimaVersion está dominada por terribles maldiciones, que existen desde hace mucho tiempo y pueden destruir a cualquiera que quiera derribarlas. Esa es la razón más crucial para que los jugadores continúen manteniendo su difícil viaje. Además, los nuevos cambios actualizados en la versión también te hacen sentir más satisfecho. Cuando se permite la fabricación de armas, puede crear cualquier arma y se ha resuelto el error encontrado en el proceso de creación de escudos de dragón. Además, su inventario también se ha actualizado para ayudar a los jugadores a recolectar más tesoros mientras se adentran en lugares habitados por brujas y dragones.

CREA LAS ARMAS QUE USARÁS EN CADA BATALLA

Cualquier actividad que tenga lugar en SmithStory2 es gratuita. Esto incluye el hecho de que tienes que crear cualquier arma tú mismo para luchar contra una fuerza. Solo damos las sugerencias necesarias en el camino. Para obtener un arma necesaria, el jugador debe poseer todos los materiales. Las recetas antiguas también se descubren cuando comienzas la guerra. Confíe en la información disponible para desempeñar sus funciones. El producto final se puede utilizar durante un largo período de tiempo. Sin embargo, también puede actualizarlos cuando haya nuevas recetas o más fuentes de ingredientes.

EL VIAJE DE ARDUA LUCHA CON ELEMENTOS PELIGROSOS

La energía es una parte indispensable cuando quieres participar en la batalla de SmithStory2. Cada guerrero tiene una forma única de recargar. La forma más sencilla es confiar en su mascota. Cada jugador saldrá del cascarón y creará su propia mascota, y podrás elegir su forma y color. Este compañero te ayudará repetidamente a superar las dificultades o recopilar más recetas que te perdiste.

En el campo de batalla entre tú y poderosos dragones, la aparición de magos oscuros es una amenaza. Sin embargo, posees armas, habilidades y experiencia, sigue adelante y elimínalos. Esas serán lecciones importantes para las batallas iniciales que te ayudarán a ganar más experiencia. La oportunidad solo vendrá una vez; las fuentes de luz emitidas por los ataques son tu oportunidad de brillar. Cada dragón es derrotado, cada área oscura está iluminada y el jugador se acerca gradualmente a la guarida del jefe final. La intensa confrontación solo terminará cuando se rompa la maldición.

TU EXPERIENCIA DESPUÉS DE CRUZAR LA LÍNEA DE LA VIDA Y LA MUERTE

SmithStory2 le dará algunos consejos esenciales para buscar a un ser querido desaparecido. Sin embargo, lo que cada jugador tiene que enfrentar es siempre el obstáculo de una fuerza importante detrás. Para situaciones especiales, mantener la calma y confrontar será la mejor opción. En cuanto a las armas que usas, puedes fabricarlas desde la base o encontrarlas en otros lugares. Las instrucciones no son claras con solo un poco de experiencia; te enfrentarás a cualquier castigo. La puerta de al lado está a punto de abrirse; ¡Explora la ciudad aterradora con una maldición que es difícil de romper!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Únete a la construcción de una nueva historia en la ciudad del caos, donde las maldiciones retienen a tus seres queridos. Cientos de desafíos y peligros te esperan para conquistar.
  • Realiza los deberes de un herrero y trata de mantener las bases corriendo. Ese será el lugar donde estarás más activo para tener la oportunidad de crear armas destructivas que puedan enfrentarse a cualquier fuerza.
  • Recoge tu botín; pueden ser cientos de pistas necesarias para una misión de rescate, una receta para romper una maldición o algunos elementos que pueden convertirse en un arma para cada partida.
  • Campos de batalla arruinados con la ayuda de ti y muchos monstruos. Los siguientes episodios de la historia se resuelven oficialmente cuando tienes la fuerza suficiente para ganar el enfrentamiento con el enemigo.
  • Los jugadores reciben un soporte de sistema excepcional para hacer que la experiencia de juego sea más divertida gracias a una serie de efectos de movimiento realistas, operación simple y excelente calidad de imagen y sonido.

Descargar SmithStory2 APK MOD (MOD MENU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *