Snake Rivals APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

0.45.3

Descarga Snake Rivals Mod APK - última versión - Gratis para Android si quieres jugar al moderno juego de serpientes y vencer a todos en el mundo. ¿Puedes hacerlo?
Descargar APK
4.6/5 Votos: 8,776
Desarrollador
Supersolid
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
167M
Versión
0.45.3
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Snake Rivals APK MOD Si naciste en los años 90, es probable que hayas jugado el famoso juego de serpientes para teléfonos Nokia en ese entonces. Eran divertidos y el entretenimiento instantáneo que todos obtuvimos mientras los juegos móviles ni siquiera se desarrollaron como lo son hoy. Ahora, puedes revivir esos días de gloria en un mundo mucho más grandioso lleno de coloridas manzanas y otras serpientes.

Snake Rivals es un juego PvP sobre serpientes que tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store. Este juego emocionante y de ritmo rápido se ha apoderado de los corazones de muchos que anhelan jugar el juego nostálgico de su infancia. Pero ahora, su juego favorito se ha convertido en un juego mucho más colorido, más grande y entretenido que nunca. ¡Sigue leyendo si tienes curiosidad por este juego!

¿Qué es Snake Rivals?

Para aquellos que crecieron jugando a Snake en su infancia, este juego los golpeará con todas las escenas nostálgicas. Pero para aquellos que no saben de qué se trata la locura, Snake Rivals es un juego PvP en el que juegas como Snake. Aquí, el objetivo es crecer lo más grande posible comiendo manzanas y evitando enemigos. Luchas contra otras serpientes enemigas dejándolas chocar contra tu cuerpo o obteniendo potenciadores.

Snake Rivals APK MOD es un juego que se ha apoderado de mucha gente. Tiene una jugabilidad simple que te enganchará hasta que te conviertas en un maestro. En este juego, simplemente navega deslizando la pantalla. El diseño es en 3D, por lo que es muy diferente a lo que estaba acostumbrado a reproducir en ese entonces. Piense en Snake Rivals como la versión moderna, extendida y más grande del juego de serpientes en ese entonces. Aparte de eso, puedes recolectar muchas serpientes diferentes aquí y también puedes personalizar su color y estilo. ¡Luego, también puedes ir tras las principales tablas de clasificación para mostrar quién es el mejor jugador de serpientes que hay!

En general, la jugabilidad es tan fluida como una serpiente y la diversión nunca termina en Snake Rivals. Hay muchas más funciones esperándote en este juego, ¡así que deberías leer a continuación para obtener más detalles!

Características

¡La emoción que puedes obtener jugando a Snake Rivals es infinita! Hay toneladas de funciones y diversión en este juego. Aquí están ellos:

Recolecta serpientes: ¡ en Snake Rivals, puedes recolectar muchos tipos diferentes de serpientes! Eso sí, al principio solo puedes jugar a la serpiente normal. ¡Pero a medida que avanzas, puedes desbloquear diferentes tipos de serpientes con cabezas divertidas como la serpiente perro, la serpiente piraña, la serpiente águila, la serpiente caballo, la serpiente Minecraft y muchas más! Esto hace que el juego sea mucho más interesante, especialmente si te encuentras con ellos en el modo multijugador.

Multijugador: hablando de multijugador, el juego de serpientes original no era capaz de esto. ¡Pero en Snake Rivals, puedes probar tus habilidades de maniobra de serpientes contra los mejores del mundo! Juega en un mapa y mira quién gana. Mantente a la defensiva y levanta la guardia o sé agresivo al principio, ¡es tu elección! O también puedes jugar contra tus amigos o familiares si lo deseas.

Modos de juego: en Snake Rivals, hay 3 modos de juego para que juegues. ¡Primero está el modo clásico donde la serpiente más larga gana el juego! Luego, en la fiebre del oro, se aplica el concepto de límite de tiempo. Por ejemplo, puedes tener la tarea de matar a tantos oponentes como puedas en un límite de tiempo determinado y el que tenga más gana el juego. Por último, en el modo Battle Royale, solo tienes 1 vida. Entonces, si mueres, eso significa que se terminará instantáneamente el juego. ¡Y la última serpiente en pie gana!

Personaliza tu serpiente: en este juego, puedes personalizar completamente el color y el aspecto de tu serpiente. También puede cambiar el huevo donde reaparecerán entre una variedad de opciones. Luego, también hay emoticones que puedes comprar para expresar tus emociones a tus oponentes.

Controles sencillos : los controles de Snake Rivals son probablemente uno de los más sencillos. ¡Solo necesita que deslices la pantalla para moverte! El movimiento es omnidireccional, por lo que no tienes que preocuparte por nada. En cuanto a los potenciadores, puede tocarlos desde el lado derecho de la pantalla siempre que estén disponibles.

Gráficos 3D geniales: los gráficos de Snake Rivals son lo que lo distingue del resto. Cuenta con un juego completo en 3D que te permite sumergirte completamente en él. Además, el diseño de las serpientes hace que sea divertido e increíblemente fácil de jugar.

Snake Rivals APK MOD

Snake Rivals es un juego PvP divertido y fácil de jugar para los amantes de las serpientes. Pero para desbloquear los otros modos de juego y personalizaciones, ¡necesitas dinero! ¡No se preocupe, no necesita gastar un solo centavo cuando descarga el mod sin anuncios!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.