Sniper 3D APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

4.4.4

Ataca a los enemigos desde lejos y lucha en la guerra global contra el crimen en el proceso. Descarga Sniper 3D Assassin apk para disfrutar de la experiencia de francotirador más visceral en dispositivos móviles.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,346
Desarrollador
Fun Games For Free
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
130M
Versión
4.4.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sniper 3D APK MOD La guerra de francotiradores es uno de los aspectos más fascinantes del combate. La idea de ser sigiloso y señalar un objetivo para exterminar es muy personal y atractiva. Los francotiradores a menudo señalan que llegan a conocer a sus objetivos y se sienten como el juez, el jurado y la acusación hasta el punto en que aprietan el gatillo.

Ahora puedes experimentar lo mismo con Sniper 3D Assassin: Fun Gun Shooting Games Free apk para dispositivos móviles. El juego te coloca en la primera línea de la guerra contra el crimen global en situaciones como ataques terroristas, toma de rehenes y tráfico.

Gráficos ultrarrealistas

Una de las cosas más llamativas del juego es que tiene gráficos 3D ultrarrealistas. Esto hace que el juego sea mucho más agradable de jugar y lo hace más intenso en general.

Hay cientos de misiones que se extienden por áreas urbanas, complejos turísticos de playa y rascacielos, además de todo lo demás que se te ocurra. El juego te ve disparando helicópteros desde el cielo, eliminando hordas de zombis, disparando a criminales mundiales y mucho más.

Olvídese de los juegos FPS aburridos y repetitivos y elija algo más divertido y adictivo. El juego es una solución épica para resolver tu aburrimiento de una manera que te llevará por todo el mundo y te enfrentará a todo tipo de criminales.

Con cientos de niveles para jugar, podrás continuar durante horas. Pruébelo hoy gratis.

Sniper 3D Assassin APK MOD – Dinero ilimitado, sin anuncios

Si quieres hacer el juego más interesante y comprar las mejores actualizaciones para tus armas de inmediato, descarga el mod Dinero ilimitado, sin anuncios para acelerar el juego y hacer las cosas mucho más interesantes.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

-Compras Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *