SNKRX APK MOD (Juego completo)

1.26

Descargar ⬇️ SNKRX APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego SNKRX APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 711
Desarrollador
mazette!
Actualización
20 de Septiembre de 2022
Tamaño
63M
Versión
1.26
Requerimientos
4.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

SNKRX APK MOD es un juego de diseño colorido pero simple que convierte los juegos clásicos de serpientes en un juego de disparos de arcade rogue-lite. Controlarás a una serpiente especializada en atacar a los enemigos que la rodean, y aquí cada héroe que integre tu serpiente tendrá sus propios ataques, pasivos y clases. El juego les dará mucha diversión a los jugadores con la fase de ataque para disparar balas al enemigo. Poseer muchas fases de confrontación atractivas de un juego inspirado en la batalla automática te brindará los momentos de diversión más relajantes.

CONTROLA TU SERPIENTE PARA MOVERTE RÁPIDO

Primero, controlarás una serpiente larga y disparará balas para destruir enemigos automáticamente. Encontrarás más de 40 héroes diferentes para crear tu serpiente llena de poder. Cada héroe de la serpiente tendrá diferentes clases, y tu trabajo es combinar suficientes héroes de la misma clase para desbloquear las recompensas. Su serpiente se moverá hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de su control, y destruirá automáticamente a los enemigos alrededor de su área afectada por el poder.

Los enemigos del exterior encontrarán formas de derribar el color junto con ellos para debilitar a tu serpiente. Controla a tu serpiente para que se mueva rápida y eficazmente esquivando el ataque, y los enemigos circundantes también muestran el árbol de sangre en la pantalla. Gracias a eso, puedes conocer fácilmente la fuerza del enemigo y reunirás muchos héroes del mismo nivel para hacer que la serpiente sea más larga en SNKRX descargar mod apk

CONTROL EN TU GAMA

A medida que combina diferentes héroes para desbloquear emocionantes recompensas para crear sus propias construcciones únicas, encontrará que el ciclo del juego es fácil de entender. Hay 2 etapas para que los jugadores exploren: la arena y la tienda. Se le proporcionarán 3 héroes de oro para comprar en la tienda cuando comience a jugar, cada uno de los cuales forma un segmento en el cuerpo de la serpiente que posee en SNKRX apk descargar

Dependiendo de la rareza y habilidad de combate efectiva, cada héroe tiene un precio diferente; cuanto mayor sea el precio, mayor será la capacidad de lucha. SNKRX juego gratis ha equipado una serpiente con una buena capacidad de lucha, y luego la llevarás a la arena, contrólala con las teclas de flecha para moverte. Vayamos a un área con muchos enemigos activos y acerquémonos para que tu ataque sea más destructivo.

AGRIETA MUCHOS MONSTRUOS BAJO TUS DIRECCIONES

Además de luchar, los jugadores también deben tener en cuenta los tipos de unidades heroicas de su clase. Cada unidad está equipada de forma diferente, normalmente de 1 a 3 clases, y recibirás muchos regalos cuando añadas más unidades del mismo héroe. Hay muchas unidades del mismo tipo, lo que también afecta en gran medida la ganancia o la pérdida del jugador.

Muchos Rogues atacarán a los enemigos con golpes críticos al infligir daño en los puntos críticos. Mage te ayudará a reducir rápidamente la matanza de enemigos cuando bajen la defensa del enemigo. Cuando reúnes héroes en forma de serpiente, tu trabajo es dirigirlos para causar estragos en innumerables enemigos en las 25 arenas SNKRX mod apk Podrás elegir 3 unidades diferentes simultáneamente y usar el oro que obtengas para comprar más unidades.

CREA LA SERPIENTE MÁS LARGA POSIBLE

Derrotar enemigos hará que tu serpiente sea más larga, con una longitud máxima de 7 unidades y aumentando a 12 en el nivel más alto. Debes completar las misiones en las arenas de nivel dorado para comprar héroes en la tienda. Cuando puede permitirse comprar suficientes copias del mismo héroe, lo ayuda a mejorar aún más su poder. También hay más de 40 artículos para que agregues una poderosa influencia a tu serpiente. SNKRX juego gratis agregó un doble toque para seleccionar pasivos y actualizar elementos para usted.

No te aburrirás cuando experimentes más de 25 niveles de dificultad creciente durante el juego. Complementa a tu serpiente aumentando sus estadísticas con más de 12 clases diferentes para lograr el mejor rendimiento. Con una combinación de diseño gráfico simple y sonido atractivo, la banda sonora de Kubbi estimulará la capacidad de enfocarse en pelear más por los jugadores.

El género de los juegos de disparos te ayuda a mostrar tu habilidad para destruir y esquivar enemigos de la manera más hábil. Gana mucho oro matando a tus enemigos para comprarte las unidades de héroe más nuevas. Simple pero no menos emocionante es lo que experimentas en SNKRX descargar juego Lucha en un campo de batalla simulado y vive los momentos más divertidos cuando juegues.

SNKRX APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

SNKRX APK MOD (Juego completo)

-Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.