Snoopy’s Town Tale APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.8.9

Snoopy's Town Tale APK MOD No hay persona a la que no le gusten las animaciones de Snoopy, por lo que se simplifica a través del didáctico y divertido mundo de Peanuts, que inicia o se relaciona con la aventura de Snoopy y Carlitos, gracias a que se han marcado el objetivo de construir una ciudad, que no será fácil y que necesitan a la pandilla.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 2,541
Versión
3.8.9
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Snoopy’s Town Tale APK MOD No hay persona a la que no le gusten las animaciones de Snoopy, por lo que se simplifica a través del didáctico y divertido mundo de Peanuts, que inicia o se relaciona con la aventura de Snoopy y Carlitos, gracias a que se han marcado el objetivo de construir una ciudad, que no será fácil y que necesitan a la pandilla.

Las razones para jugar a Peanuts

Snoopy’s Town Tale APK MOD Los cómics de Peanuts se hacen realidad, porque permite la construcción de la ciudad, todo junto a Carlitos, Linus, Lucy, y todos los amigos que integran la pandilla de Snoopy, lo que posiciona a este juego como una gran alternativa para ser un simulador de construcción, en este caso. de la ciudad. Otra vista del barrio se logra luego de la visión de Snoopy que intenta extenderlo, donde cobran vida los personajes más conocidos y aclamados de Peanuts, pudiendo sumar estructuras que son símbolo de esta historia, que además de todo permite la culminación. de cada una de las misiones.

Snoopy’s Town Tale APK MOD Este juego se vuelve particularmente competitivo luego de los desafíos que tiene que enfrentar, y la aventura comienza cuando la vid de Snoopy cambia luego de la presencia de una niña en el vecindario, lo que lo motiva a dejar de lado sus obligaciones para recibir a esta niña en todo su esplendor.

Las escenas detrás de Peanuts

Snoopy’s Town Tale APK MOD En esta historia, en la que se pretende construir nuevos edificios, para mantener la ilusión del casco antiguo que aclamaban sus vecinos, esta simulación de construcción va acompañada de la personalización del propio barrio Peanuts. Snoopy’s Town Tale para Android La oportunidad de dar forma a tu propia ciudad, cumple el sueño de todo amante de estos juegos de construcción, además de recordar esas viejas historias del cómic. De hecho, los edificios mantienen viva esa ilusión, cada sitio pasa a obtener una nueva imagen tras el toque personal que se ejerce a la hora de decorarlo.

Snoopy’s Town Tale Hack Incluso la casa de Carlitos y el campo de béisbol, pasan a obtener una nueva imagen, todo esto permite que la ciudad se extienda, como toda una aventura disponible detrás de esta simulación, teniendo la oportunidad de hacer una casa de perros para la casa de Snoopy primero. de todos, con sus respectivos árboles, patios y toda la decoración que desees.

El resultado de Peanuts

Snoopy’s Town Tale Hack No se pasa por alto ningún accesorio o elemento de superficie, de hecho, esto es posible gracias a más de 200 accesorios, lo que le da un alto grado de realismo a este simulador. Construir y expandir el barrio es parte vital de este juego, logrando casas deslumbrantes. Pero tal construcción, depende ante todo de ganar experiencia, la cual se logra a través de las misiones ganadas, haciendo mucho más fácil la temática de construir la ciudad, pero la emoción del juego hace que quieras seguir bajo este plan, para disfrutar hasta los más pequeños. incidencia de este simulador.

Descargar Snoopy’s Town Tale APK MOD HACK para Android

La construcción se establece como un homenaje a los cómics, estando dirigida de manera amplia para los amantes de Peanuts, al final de cada tarea y misión, el barrio acabará cambiando hasta hacerse más extenso y llamativo.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *