Solar Smash APK MOD HACK (No Ads)

1.8.11

Descargue la última versión de Solar Smash APK MOD gratis para Android. Utilice una variedad de herramientas diferentes para destruir varios planetas en este simulador de destrucción 3D.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 157
Actualización
11 de Agosto de 2022
Tamaño
63M
Versión
1.8.11
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Solar Smash APK MOD El mundo es un lugar asombroso. Sin embargo, puede ser muy frágil. En un abrir y cerrar de ojos, todo nuestro planeta puede desaparecer de la existencia debido a diversas amenazas. Vea todas las diferentes formas en que esto puede ser posible con este simulador. Descarga Solar Smash para Android ahora y utiliza varios recursos para destruir varios planetas en un instante.

Cómo funciona Solar Smash para Android/iOS

Comprender este simulador es bastante sencillo. En primer lugar, deberá elegir un planeta específico de su elección. Luego, puede seguir esto con cualquiera de los materiales y recursos disponibles en su inventario. Estos materiales se utilizarán para causar la destrucción.

Existe una plétora de herramientas diferentes que tienen la capacidad de abollar e incluso destruir un planeta entero. Estos incluyen: agujeros negros, meteoritos, cometas, una invasión alienígena y muchas más anomalías.

Independientemente de la forma que elija, siéntese y observe cómo se desarrolla la magia. Es realmente fascinante ver cómo estos planetas se convierten en nada más que cenizas ante tus ojos. Los gráficos y animaciones, mezclados con el realismo, hacen que la vista sea inolvidable. Confía en nosotros, tú

Gráficos

En cuanto a los gráficos en Solar Smash, el simulador se muestra completamente en 3D para darle una sensación más realista a toda la experiencia. Y esto definitivamente funciona a favor de la inmersión. No solo se muestra todo en 3D, sino que la calidad de los gráficos en general es absolutamente asombrosa. Te sorprendería lo realista que puede parecer este simulador a veces. En realidad es escalofriante.

En ese sentido, las animaciones son aún más realistas y te hacen sentir como si los planetas reales fueran destruidos durante todo esto. Te quedarías sin aliento con solo ver cómo se utilizan todos los diversos mensajes mientras mundos enteros se desintegran.

Descarga gratuita de Solar Smash APK MOD – Sin anuncios

Si tiene algún problema con la descarga de la aplicación en Google Play, continúe y descargue el juego Solar Smash Mod APK directamente desde nuestro sitio web. Ya estás en nuestro sitio, por lo que este es el momento perfecto para obtener el simulador por ti mismo.

Puede agregar sus propias funciones utilizando otras herramientas junto con el APK. Al hacer esto, cualquier cosa puede suceder en el simulador. Imagínese todas las diferentes posibilidades que se pueden hacer posibles con los códigos.

De todos modos, con todo lo dicho y hecho, debe continuar y descargar la última versión de Solar Smash Mod APK directamente en su Android ahora para obtener el mejor simulador de planetas. Obtendrá la máxima sensación de satisfacción al presenciar cómo planetas enteros se desmoronan en polvo espacial.

Novedades

-Desbloqueado

-No Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *