Solitaire Story – Avas Manor APK MOD (Compras gratis)

33.0.0

Solitaire Story - Avas Manor APK MOD es un juego de renovación que gira en torno al viaje de Ava a Blackwood Manor y realiza renovaciones. Recogerás una cierta cantidad de estrellas doradas para completar las misiones del juego.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 45,345
Desarrollador
Uken Games
Actualización
20 de Agosto de 2022
Tamaño
132M
Versión
33.0.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Solitaire Story – Avas Manor APK MOD es un juego de renovación que gira en torno al viaje de Ava a Blackwood Manor y realiza renovaciones. Recogerás una cierta cantidad de estrellas doradas para completar las misiones del juego.

Ava’s Manor te lleva a Blackwood Manor, y Ava será la que cambie su apariencia a través de los recursos que gane. Estos recursos están hechos de niveles de solitario completamente agradables con un juego accesible con dificultad creciente. Al mismo tiempo, creará muchos combos para obtener recompensas impresionantes y gastará dinero para obtener ayuda.

REGRESO A BLACKWOOD MANOR POR ACCIDENTE

La historia de Ava’s Manor comienza cuando el jugador ve a Ava en un estado de ánimo completamente deprimido. Es una escritora de misterio y es amada por muchos fanáticos, pero esto no la ayuda a superar los problemas relacionados con las facturas mensuales. Entonces, solo pudo lamentarse con su perro Marlowe y justo después de eso, llegó una carta inesperada que le hizo pensar que era una carta pidiéndole que pagara algo en Solitaire Story – Avas Manor descargar mod apk

Cuando abrió la carta, supo que el remitente era un pariente lejano que quería invitarla a Blackwood Manor en Europa. Al mismo tiempo, acompañaba a la carta un boleto de avión de ida y, en ese momento, supo qué hacer después de superar sus sentimientos de aburrimiento. Ella va a Manor y encuentra a un personaje preparándose para irse. A partir de ahí, también sabe que hay muchas cosas que debe manejar, lo que requiere que supere muchos niveles diferentes.

PARTICIPA EN EMOCIONANTES NIVELES DE SOLITARIO

Los jugadores observarán el viaje de Ava y su perro en Ava’s Manor y, por supuesto, los desafíos se abrirán ante ti y requerirán que los superes para recolectar recursos. Estos desafíos te brindan un juego de solitario inmersivo con un juego sencillo. Específicamente, verá una secuencia de cartas predispuestas: algunas boca abajo, otras abiertas y una carta inicial en la parte inferior de la pantalla. Deberá elegir las tarjetas más grandes o más pequeñas para formar un pedido Solitaire Story – Avas Manor apk descargar

Tu trabajo en este juego es sencillo; es ayudar a que las cartas aparezcan en la pantalla del juego para volver a la carta de inicio del juego. La condición para ayudar a que las cartas en el campo regresen es de menor o mayor valor, y si tienes suerte, puedes formar una cadena de combos interesantes para recibir varias recompensas. Específicamente, puedes obtener una cantidad adicional de tesoros en el lado izquierdo de la carta inicial, y son totalmente útiles.

Estas cartas de acumulación son bastante similares a las que necesitas coleccionar porque, en algunos casos, no podrás recuperar las cartas porque su valor no es el adecuado. A partir de ahí, tocará la tarjeta de tesoro para obtener una nueva tarjeta y continuar con el proceso de recolección. Al mismo tiempo, también puede volver al movimiento anterior si cree que es demasiado pronto para tomar una nueva carta porque se pueden realizar muchos combos. Esta devolución requerirá una cierta cantidad de oro con cada uso en Solitaire Story – Avas Manor hackeado

NUEVOS ARTÍCULOS QUE PUEDES AÑADIR A MANOR

Tu participación en los niveles de solitario en Ava’s Manor acumula estrellas doradas, recursos de uso común en el juego. Específicamente, se le presentará una lista de tareas que debe realizar y, si desea completarlas, deberá gastar una cantidad requerida de estrellas doradas. Verás el progreso de la historia y, en algunos casos, incluso podrás renovar Manor en Solitaire Story – Avas Manor apk versión modificada

Conocerás a un personaje y, a través del diálogo con él, reconocerás fácilmente la condición de Manor. Así que intentarás mejorarlo con las estrellas doradas que tienes. Podrás cambiar el antiguo interior del lugar al que vayas y agregar cosas impresionantes. Al mismo tiempo, el juego te dará muchas opciones con diversos diseños para que los consideres y le des una nueva apariencia a tu mansión. Es un viaje interesante que no te puedes perder.

El jugador irá con Ava y el perro Marlowe a Blackwood Manor en Solitaire Story – Avas Manor

  • Ava es una escritora que lucha con las facturas entrantes y el boleto de avión a Europa cambió su vida.
  • Conoce a un personaje que trabaja y se entera del estado de Manor; ella pasará su tiempo explorándolo y renovándolo.
  • La cantidad de trabajo en el juego se realiza utilizando la cantidad de estrellas doradas obtenidas en los niveles de solitario.
  • Puedes obtener recompensas por crear combos y volver al paso anterior gastando una cierta cantidad de monedas de oro.
  • Hay muchos elementos que puedes agregar al juego y puedes elegir el estilo y el diseño de los objetos que te gustan.

Solitaire Story – Avas Manor APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Solitaire Story - Avas Manor APK MOD (Compras gratis)

Módulo 1

  • Se desperdician vidas aunque no sean suficientes;
  • Puede obtener monedas gratis en la tienda sin ver anuncios.

Modo 2

  • Compras gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *