Sonic Dash APK MOD (Dinero Ilimitado)

5.4.0

Sonic Dash – Endless Running es un juego de carreras ilimitado con muchos espacios diferentes. Use excelentes habilidades para superar una variedad de obstáculos y obtenga valiosas recompensas.
Actualizado
Descargar APK
3.3/5 Votos: 443
Desarrollador
SEGA
Versión
5.4.0
Actualización
17 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sonic Dash APK MOD Usa habilidades únicas para superar las paredes de la manera más rápida. Al participar en Sonic Dash – Endless Running , los jugadores pueden controlar a Sonic the Hedgehog junto con muchos otros personajes de Sonic. Usa habilidades asombrosas como un corredor profesional mientras superas varios obstáculos en el juego. Además, también puedes recolectar más dinero y otros elementos para acelerar y cambiar de vestuario. Corre y corre con la velocidad más extraordinaria para llevarte a casa muchas victorias.

LOS JUEGOS DE CARRERAS NUNCA DEJAN DE CALIENTE

Toma el control de tu personaje favorito de Sonic en Sonic Dash – Endless Running para superar obstáculos. Carrera ilimitada en la pista llena de obstáculos. Usa tu poder con excelentes habilidades para tomar la delantera en esta carrera. Hay toneladas de terrenos emocionantes en este juego de carreras ilimitado, todos esperando que los explores. Además, aprovecha al máximo tus habilidades y descubre tus talentos en el juego para poder superar los desafíos con la mayor velocidad.

USA GRANDES HABILIDADES en Sonic Dash APK MOD

No seas subjetivo en ninguna carrera, ni siquiera en las más sencillas de este juego. Porque justo cuando eres un poco descuidado, tendrás que empezar desde el principio por muy lejos que hayas pasado. Usa tus mejores habilidades para poder esquivar y superar miles de obstáculos con extrema dificultad en el juego. Salta sobre muros o barreras con enormes alturas. En momentos como estos, acelere, use sus mejores habilidades y obtenga muchos puntos de bonificación.

UN GRAN MUNDO DE CARRERAS

Cada diseño creado en este juego siempre hace que los jugadores admiren su magnificencia y su hermoso diseño. Además del corredor, también puedes controlar los vehículos recogidos en el camino para acelerar la carrera significativamente. No te preocupes por nada; simplemente disfruta de un momento emocionante en el juego con muchas carreras épicas. Juego interesante y divertido para ayudar a muchos jugadores a sentirse aliviados después de un día de trabajo estresante, explore diferentes espacios en Sonic Dash – Endless Running.

ÚNETE A LA COMPETICIÓN CON AMIGOS

Además de Sonic the Hedgehog, muchos otros personajes de Sonic también participan en este juego. Puedes personalizar a tu personaje compitiendo en cada carrera diferente para aumentar la diversión. Los personajes a los que se puede unir, como Tails, Shadow y Knuckles, tienen una apariencia especial y habilidades de carrera únicas. Es una fuerza poderosa con los amigos de Sonic, y todos tienen diferentes puntos fuertes. Por favor elige el personaje apropiado antes de comenzar a participar en la competencia.

No hay límites en este juego; todo lo que necesitas hacer en esto es explotar tu poder a gran velocidad. Esta carrera sin fin se lleva a cabo todos los días y dura para siempre, eligiendo al participante adecuado para hacer la carrera más interesante. Puedes tener más personajes diferentes cuando ganes el juego. En ese momento, llegará la oportunidad de abrir muchos otros disfraces y personajes especiales.

LUCHA CON EQUIPOS PODEROSOS

Sonic Dash APK MOD no es solo una carrera individual; los jugadores pueden participar en muchos modos diferentes para recibir otros desafíos emocionantes. En particular, puedes competir con amigos para luchar contra dos equipos opuestos: Eggman y Zazz. Esos son los enemigos testarudos y desagradables de Sonic Lost World. Entonces, no lo dudes, solo lucha con todas tus fuerzas contra el enemigo. Derrota a los villanos del juego con diferentes niveles.

No dudes en unirte a todas nuestras carreras; mucha diversión te espera en esta carrera sin fin. Solo tienes que mostrar todas las súper habilidades para poder recolectar muchas recompensas valiosas. Se ofrecen muchas recompensas, como dinero y artículos que puedes usar para mejorar tu personaje. Usa elementos para hacer que tu personaje corra lo más rápido posible y, a veces, reviva de la muerte.

MUCHOS TERRARIOS ÚNICOS

Sonic Dash APK MOD No te defraudaremos con esta carrera interminable en la que puedes hacer todo lo que te gusta en la pista para ganar. Y, sobre todo, puedes explorar y experimentar muchas arenas diferentes en Sonic Dash: Endless Running. Todos están maravillosamente creados y el espacio es extremadamente grande. Corre, salta e incluso vuela por el aire mientras te expones a una variedad de terrenos emocionantes.

Disfrutarás de diversión sin fin con pistas de carreras ilimitadas en este juego cuando ganes la carrera con un camino razonablemente largo o recolectes suficientes artículos o la cantidad de dinero requerida. Puede abrir muchos niveles interesantes diferentes y corresponder a cada espacio desafiante por separado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Sonic Dash APK MOD

  • Compite con tus mejores habilidades para completar una multitud de desafíos diferentes.
  • Disfruta de carreras interminables con diversos espacios de competencia.
  • Los personajes cambiantes se unen a los personajes especiales de Sonic.
  • Usa habilidades únicas para superar miles de obstáculos difíciles.
  • Únete a tus compañeros de equipo en el desafío, enfréntate a dos equipos opuestos del mismo mundo.

Descargar Sonic Dash APK MOD (dinero ilimitado, anillos)

Novedades

A brave new character is about to arise! Look out for their event coming soon!
Bug fixes and refinements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.