Sonic Jump Pro APK MOD (Dinero ilimitado)

2.0.3

Descargar ⬇️ Sonic Jump Pro Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Sonic Jump Pro Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 9,790
Desarrollador
SEGA
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
46M
Versión
2.0.3
Requerimientos
2.3.3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Prueba tu suerte en un estilo de juego completamente nuevo. Aquí no hay batallas sangrientas, ni la necesidad de competir por recompensas con diferentes oponentes. Tú solo: un «campo de batalla», te desafías a ti mismo para superar los desafíos del juego con Sonic Jump Pro APK MOD Una versión mejorada completamente nueva y un pico más alto, completamente deseable para los jugadores. Es una aventura de ganar diferentes récords nuevos al estilo Arcade, ¡solo en esta versión, solo tú puedes hacerlo!

¡NO ESPERES MÁS, TAMBIÉN SONIC ADVENTURE!

Totalmente divertido, no necesitas usar tu cerebro para ganar fácilmente. Únete a Sonic para mostrar los mejores movimientos para poder dar un paso hacia las nubes. A diferencia de otras series de Sonic, el Erizo a menudo se mueve horizontalmente para recibir puntos de bonificación. Con Sonic Jump Pro descargar mod apk, debes controlar a Sonic verticalmente, haz tu mejor esfuerzo para saltar hasta la parte superior de la pantalla. Únete a Sonic para realizar hermosos movimientos, superar miles de desafíos y detener el mal del Dr. Eggman.

MUESTRE LAS HERMOSAS HABILIDADES

¿Supera miles de desafíos, detén el mal y lucha con tus amigos con simples saltos? No es así de fácil. Muestra tus hermosos movimientos para cruzar miles de barreras de juego. Haz tus propios saltos, giros y aplastamientos con tu propio estilo. Cada habilidad se demostrará detalladamente y realmente eres un gran jugador. Además, debe inclinar la cámara y presionar cualquiera para pasar al modo historia. Si quieres profundizar más en el juego, ten mucho cuidado con el modo Arcade infinito en Sonic Jump Pro apk descargar

JUEGA CON SONIC Y AMIGOS

Más emocionante que nunca, puedes acompañar a Sonic en su camino para detener el mal. ¿Puedes hacer eso? Confía en ti mismo y elige tu personaje favorito. Tal vez sea el travieso Sonic Jump Pro hackeado o más aún, sus amigos. Elige cualquier personaje si quieres cambiar la jugabilidad. Puedes elegir Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Silver o Blaze. Toma el control de ellos, domina a cada uno de tus personajes favoritos y desata ataques especiales.

DESAFÍA AL MUNDO

¿Asumir desafíos difíciles con una sola ubicación? No, prometemos traer a los jugadores desafíos divertidos y grandes espacios. Da rienda suelta a tu misión y, al mismo tiempo, eres libre de explorar los hermosos espacios que te ofrecemos. Únete a Sonic Jump Pro para explorar muchos lugares únicos. Salta sobre la legendaria colina verde u opta por algo más refrescante: la jungla, las montañas, el gran cielo azul o la zona mecánica.

MODO HISTORIA Y ARCADE

Sonic Jump Pro mod apk con 48 niveles diferentes, ¿qué obtendrás en esos niveles? Apasionantes desafíos y acción por la justicia. Demuestra tu valentía: salta a través de 48 niveles diferentes para detener al malvado Dr. Eggman. Ese viaje a veces es arduo y, a veces, te sientes frustrado. Sin embargo, al final, la recompensa está llegando. Puedes llegar al modo Arcade infinito.

RETOS Y PREGUNTAS DIVERTIDAS

Cada desafío traerá diferentes recompensas. Al realizar desafíos diarios, puede realizar la tarea y llevar a casa una gran cantidad de dinero. El momento del desafío es bastante importante, y tienes que ir rápido: tómate el menor tiempo posible para vencer a tu oponente en cada nivel y obtener la victoria general. Espero las valiosas recompensas detrás de las misiones, y te sorprenderán los obsequios especiales al completar la misión en cada nivel y en ambos niveles especiales.

DESBLOQUEANDO UNA PODEROSA ESTRATEGIA

Cualquier artículo valioso que recopiles durante la misión será beneficioso en futuras actualizaciones de personajes. Por lo tanto, al realizar esos desafíos, tenga cuidado y no se pierda ningún regalo. Sea observador para recolectar todo lo que pueda mientras enfrenta los desafíos en Sonic Jump Pro juego gratis. Por supuesto, para recolectar suficientes anillos, también puedes comprarlos en la tienda. Esos elementos te ayudan a mejorar tu personaje, desbloquear poderosas habilidades y más.

DESAFÍA AL MUNDO

Puedes recibir muchos desafíos del juego y cientos de desafíos de jugadores de todo el mundo. Acepta el reto y compite con ellos. Compite y muestra tus propios talentos. Puedes comparar quién puede saltar más alto en esa arena. Puedes competir en el modo Arcade o establecer tus propios récords para recibir desafíos. Ganar o perder te traerá diferentes experiencias. Simplemente participe con un espíritu alegre, eso es victoria.

Muchos jugadores de todo el mundo conocen Sonic Jump Pro descargar juego y se unen al juego con un espíritu alegre y liberal. No mucha presión en el marcador les dio el momento más feliz. El juego ha recibido muchas críticas positivas de los jugadores, y la mayoría de ellas tienen una calificación alta.

Descargar Sonic Jump Pro APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Sonic Jump Pro APK MOD (Dinero ilimitado)

  • dinero ilimitado
  • Compra gratuita de juegos de pago de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *