Space Decor: Dream Home Desig APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.2.2

Space Decor: Dream Home Design Mod APK dirige a los jugadores al sueño de convertirse en diseñadores de interiores cuando trabajan con el personaje principal para renovar diferentes habitaciones. Por el dinero que gastan, obtendrán muchos diseños de interiores impresionantes que vienen en varios estilos y crean una habitación atractiva.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 33,156
Desarrollador
ZYMOBILE LIMITED
Versión
4.2.2
Actualización
06 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Space Decor: Dream Home Design Mod APK dirige a los jugadores al sueño de convertirse en diseñadores de interiores cuando trabajan con el personaje principal para renovar diferentes habitaciones. Por el dinero que gastan, obtendrán muchos diseños de interiores impresionantes que vienen en varios estilos y crean una habitación atractiva.

Space Decor: Dream Home Design es un juego que combina un cautivador juego de tres en raya con la renovación interior de una habitación. Junto con el personaje principal, realizarás tu sueño de convertirte en diseñador de interiores y embellecer cualquier habitación vacía. Al mismo tiempo, habrá muchos desafíos a los que tendrás que enfrentarte.

SEGUIR SUPERANDO NUEVOS RETOS

En Space Decor, los jugadores seguirán participando en los niveles de renovación cuando se añada una nueva sala. Por supuesto, también tiene muchos muebles intrincados que necesitará agregar y superar los diversos desafíos de los niveles de combinación de tres.

EL VIAJE PARA CONVERTIRSE EN UN DISEÑADOR DE INTERIORES PROFESIONAL

La historia que experimentan los jugadores en Space Decor comienza cuando usted y el personaje principal llegan a una habitación y deben renovarla para graduarse. Al mismo tiempo, Amanda es el ídolo favorito del personaje principal porque recibió un premio en diseño de interiores. Un punto completamente afortunado en la protagonista es conocer a este famoso personaje, y es ella quien la guía en su trabajo futuro.

Al comienzo del juego, verá un área vacía y su trabajo es agregar muchos elementos interiores para hacer que la habitación sea más hermosa y completa. Al mismo tiempo, la primera habitación que renovará el personaje principal es la sala de estar. Verás círculos con iconos correspondientes a los objetos que puedes renovar. Debe hacer clic en él y comenzará su renovación y, por supuesto, también verá completamente la cantidad de oro para gastar.

NIVELES ATRACTIVOS DE COMBINACIÓN DE TRES

Ganar dinero en Space Decor es fundamental porque te ayudará a comprar más muebles y añadir a la habitación. Al mismo tiempo, ganar dinero está ligado en última instancia a los juegos de combinar tres en los que los jugadores resolverán acertijos y completarán los requisitos que requiere un nivel. Además, la jugabilidad siempre tiene características de entretenimiento interesantes para los jugadores cuando pasan la pantalla del juego con elementos divertidos. Podrás crear propulsores como cohetes para ayudarte en el nivel.

Al igual que otros juegos de tres en raya, los jugadores encontrarán refuerzos cuando coloquen elementos de combinación en un número y orden determinados. Por ejemplo, al apilar elementos en un cuadrado, recibirás un cohete que destruye cualquier elemento en el campo. También puedes obtener más monedas de oro cuando tengas los movimientos restantes. Específicamente, después de completar los requisitos de nivel, podrá ver los elementos normales en refuerzos que lo ayudarán a ganar más dinero.

USA EL DINERO PARA COMPRAR MUEBLES DIFERENTES en Space Decor APK MOD

Un punto interesante cuando experimentas este juego es la elección de los muebles que deseas agregar a una habitación. Luego de que hayas gastado el dinero para cambiar un elemento, vendrán algunas opciones, y por supuesto, estas tendrán diferentes diseños. Por lo tanto, esta es una oportunidad para que los jugadores creen su habitación coordinando la selección de muebles juntos.

La experiencia de convertirse en diseñador de interiores atrae a los jugadores porque:

  • El viaje para transformar una habitación con un interior ordinario con cosas cuyos diseños y estilos han variado por completo a lo largo del tiempo.
  • La cantidad de muebles es diversa en estilo y hay muchas formas de combinarlos en una habitación.
  • Los desafíos a los que se ve obligado a enfrentarse el jugador son agradables, muy entretenidos y te ayudan a ganar mucho dinero para comprar nuevos elementos.
  • Dependiendo de tus habilidades, podrás ganar más dinero para usar en cada compra de muebles fácilmente.
  • Se acaban de agregar muchos niveles nuevos y experimentarás una nueva sala en el juego.

Space Decor: Dream Home Design APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

What's new:
- Bug fixes and improvements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.