SpongeBob SquarePants BfBB APK MOD (Juego completo)

1.2.8

Descargar ⬇️ SpongeBob SquarePants BfBB Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego SpongeBob SquarePants BfBB Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,139
Desarrollador
HandyGames
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
2.5G
Versión
1.2.8
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

SpongeBob SquarePants BfBB APK MOD te lleva a Bottom Bikini para reunirte con personajes familiares y luchar con ellos contra robots que han perdido el control. Viajarás por zonas peligrosas, recogerás los objetos necesarios y derrotarás a poderosos jefes.

SpongeBob SquarePants BfBB descargar mod apk es un juego de plataformas en el que te unirás a los personajes de Bottom Bikini contra robots creados y fuera de control. Irás a muchas áreas diferentes para encontrar los puntos fuertes de los elementos necesarios. Simultáneamente, los peligros radican en muchas cosas que debes vencer, desde el entorno hasta los jefes.

LA APARICIÓN DE ROBOTS FUERA DE CONTROL

La historia se desarrolla en Bottom Bikini, donde conocerás a muchos personajes como SpongeBob o Patrick en SpongeBob SquarePants BfBB. Encontrarás a un personaje llamado Plankton que ha construido una máquina para robar la fórmula de Krabby Patty. Al mismo tiempo, luego de verificar las condiciones necesarias para que la máquina funcionara, rápidamente se crearon clones de robots; las cosas no salieron de acuerdo a las expectativas de Plankton porque lo rodearon en SpongeBob SquarePants BfBB apk descargar

Comenzaron a rebelarse, y el primer objetivo al que apuntaron fue la persona que los creó, y esto se explica por completo cuando Plankton instaló descuidadamente Don’t Obey para estos robots. A partir de ahí también comenzó su acoso, y la historia giró hacia dos personajes, Bob Esponja y Patricio. Cuando Bob Esponja se despertó, descubrió que su habitación había sido perturbada y que habían dejado una escritura extraña. Comienza el proceso de descubrir estos misterios.

VIAJE PARA RESOLVER ROMPECABEZAS EN LAS ÁREAS DE JUEGO

Los jugadores controlarán al personaje Bob Esponja en SpongeBob SquarePants BfBB hackeado y comenzarán el proceso de descubrir qué sucede dentro de este mundo. Controlarás a este personaje para recolectar elementos en el juego, especialmente los elementos coloridos que aparecen ante tus ojos. En concreto, podrás recogerlos fácilmente al acercarte y empezar a explorar el mundo de Bottom Bikini. Además, en el camino, encontrarás algunas guías apareciendo.

Cuando llegue a algunos lugares, verá algunas instrucciones con signos de interrogación para ayudarlo a obtener la información que necesita cuando comience a explorar este juego. Al mismo tiempo, podrás encontrar algunos elementos que puedes romper y, por supuesto, recibirás objetos brillantes, que se usan para gastar en este juego. También necesita encontrar más elementos como Golden Spatulas que lo lleven a una ubicación completamente nueva.

A medida que exploras el mundo en el juego, encontrarás un gran mundo y pasarás tiempo recolectando los elementos necesarios en el juego. No siempre esos lugares son seguros, ya que a veces habrá picos o lava que pueden afectar tu progreso. Al mismo tiempo, encontrarás algunas cosas para activar la mecánica en el nivel para que puedas continuar completando tu exploración.

ENFRÉNTATE A JEFES PODEROSOS

Los robots han comenzado a impactar áreas en SpongeBob SquarePants BfBB hackeado, por lo que debes enfrentarte a ellos. Al mismo tiempo, deberá aprender su mecánica de movimiento para moverse y lanzar ataques razonables hasta que se agoten las líneas de salud.

El viaje con Bob Esponja y sus amigos finalmente atrae a los jugadores porque de SpongeBob SquarePants BfBB APK MOD (Juego completo):

  • Regresarás a las áreas familiares de Bottom Bikini y pasarás tiempo explorándolas con el personaje predeterminado, Bob Esponja.
  • El área se enfrenta a los robots preestablecidos Don’t Obey y comienza su proceso destructivo que debes resolver.
  • Pasarás por muchas áreas diferentes y resolverás acertijos desafiantes para progresar dentro del nivel.
  • El número y la calidad de los artículos valiosos dispersos en cada nivel son completamente diversos, y pasarás tiempo recolectándolos.
  • Muchos enemigos te esperan por delante, ya que puedes aprender cómo atacan para esquivarlos y derribarlos rápidamente.

SpongeBob SquarePants BfBB APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

SpongeBob SquarePants BfBB APK MOD (Juego completo)

1. Puedes experimentar el contenido del juego gratis
2. Ingresa al juego y selecciona el archivo 1, puedes obtener muchas flores (la primera vez que ingresas al juego, debes abrir el permiso de almacenamiento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *