Sprinkle Islands APK MOD (Desbloqueado)

1.1.6

Si eres un aventurero y quieres rescatar la isla de los incendios, descarga el juego ‚Äú¬†Sprinkle Islands¬†‚ÄĚ.¬†Tienes la oportunidad de transformarte en el h√©roe de la camisa azul y controlar el emocionante cami√≥n de agua para ayudar a la gente de la isla TiTan de los incendios.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,621
Desarrollador
Mediocre
Versión
1.1.6
Actualización
22 de julio de 2021
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tama√Īo
31MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres un aventurero y quieres rescatar la isla de los incendios, descarga el juego ‚Äú¬†Sprinkle Islands¬†‚ÄĚ.¬†Tienes la oportunidad de transformarte en el h√©roe de la camisa azul y controlar el emocionante cami√≥n de agua para ayudar a la gente de la isla TiTan de los incendios.

La extinción de incendios siempre es un trabajo duro y duro. Los bomberos siempre reciben respeto porque están dispuestos a correr peligro para salvar la vida de las personas. El juego ayudará a todos a comprender mejor la dificultad de la misión de extinción de incendios.

¬°Un entretenido juego sobre islas en llamas!

Sprinkle Islands ofrece una historia interesante. El juego trata sobre las islas de Titán, y todas están siendo quemadas. Usted es el bombero y utiliza el agua para embarcarse en emocionantes aventuras. El juego trata sobre un futuro no muy lejano, una nave espacial que transporta la basura de la Tierra se desvía. Esto hizo que la basura se quemara y toda la basura en llamas cayó sobre las hermosas islas de Titán. La inocente aldea de los Titanes ha sido incendiada y necesitan la ayuda del jugador con el lindo camión de agua.

Sprinkle Islands fue desarrollado por Mediocre. El juego se desarrolla en la isla TiTan, donde la gente vive pacífica y felizmente en chozas. De repente, un día, asteroides de extraterrestres cayeron por la cadena de islas de Tiziano. Esto trastorna la vida de Titán y la isla corre peligro de ser incendiada.

Frente a la situaci√≥n cr√≠tica, la gente de TiTan invent√≥ un gran ca√Ī√≥n de agua.¬†Los ca√Īones de agua pudieron apagar las llamas y limitar la propagaci√≥n del fuego en hermosas islas.¬†Te transformar√°s en un lindo bombero e intentar√°s completar la misi√≥n para ayudar a la gente.¬†La interfaz del juego es amigable y hay escenas muy divertidas y gratificantes.

Explorando el viaje de extinción de incendios en muchas islas hermosas

Sprinkle Islands tiene un alto nivel de dificultad con una jugabilidad muy interesante. Todos los niveles se dividen por igual en diferentes islas separadas. Además de la misión de extinción de incendios, también debes lidiar con los jefes que protegen las islas. Actualmente, el juego tiene cinco islas separadas con un total de 60 niveles. Esto ofrece horas de entretenimiento y es un desafío.

El juego tiene un contenido bastante interesante, y debes intentar apagar el fuego antes de que ocurran consecuencias graves.¬†Todas las llamas amenazan la vida de los isle√Īos, y los liberar√°s con tu vers√°til cami√≥n de bomberos.

Apagar el fuego no será demasiado difícil, pero las cosas se complicarán mucho más adelante. Además, el juego también se destaca por las batallas contra jefes de mariscos. Los jugadores encontrarán dramáticas batallas contra jefes al final de cada isla. Cada jefe tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que debes explotarlas para completar la misión insular definitiva.

El mecanismo de control simple, grandes efectos físicos.

Las islas Sprinkle est√°n impresionadas por varias caracter√≠sticas, como el efecto de agua y el mecanismo de control inteligente.¬†Esto hace que el juego sea m√°s atractivo y desafiante.¬†Los controles simples permiten a los jugadores concentrarse en misiones y resolver acertijos que da√Īan el cerebro.¬†Adem√°s, el juego tambi√©n mezcla elementos de diversi√≥n y humor para ayudar a los jugadores a relajarse.

El jugador tendr√° que ajustar el tono y el √°ngulo del ca√Ī√≥n para rociar agua con precisi√≥n sobre el fuego.¬†Tambi√©n usa agua para mover obst√°culos y empuja la basura al oc√©ano para limpiar la isla.¬†El ganador debe extinguir todos los incendios con un m√≠nimo de agua y un tiempo m√≠nimo.

Espolvorear islas con un toque intuitivo. Esto facilita el control del agua y la extinción de incendios. Pero algunas hogueras son difíciles de alcanzar y tienes que resolver diferentes acertijos con el flujo de agua. Utiliza obstáculos, botones, elevadores y más para defender a Titán. Los recursos hídricos son limitados, por lo que debes ahorrar agua para obtener puntuaciones altas en cada nivel.

Disfruta de la diversión en la versión del juego de lucha contra incendios.

Sprinkle Islands proporciona increíbles efectos de física del agua. El juego ha establecido un nuevo estándar para el agua en los juegos móviles. Puede crear océanos infinitos, piscinas y objetos flotantes a voluntad.

El juego fue disfrutado por m√°s de ocho millones de personas.¬†Adem√°s, el juego tambi√©n tiene lindos gr√°ficos 2D y divertidos sonidos.¬†En resumen, Sprinkle Islands es un incre√≠ble juego de arcade en 2D.¬†El juego ofrece una nueva experiencia de extinci√≥n de incendios.¬†Debes rescatar la isla a trav√©s de muchos niveles y muchos niveles interesantes.¬†El juego tiene un rico sistema de misiones, acertijos dif√≠ciles.¬†En particular, el juego tambi√©n tiene jefes √ļnicos al final de cada isla.

¬°Descarga “Sprinkle Islands” para vivir divertidos d√≠as de verano en el campo!¬†Usa tu tornado inteligente para resolver acertijos, ahorrar agua y proteger la hermosa isla de Tit√°n.

Novedades

Característica:

Desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *