Squad Alpha APK MOD (MOD MENÚ)

1.4.15

Squad Alpha - Action Shooting es un juego de acción con un estilo único del famoso editor de juegos SayGames Ltd. Si te encantan los juegos de disparos y buscas un juego de calidad, entonces este juego satisfará por completo tus necesidades de entretenimiento con un juego fácil, pero trae un emoción. Con mecánicas que requieren estrategias inteligentes, este juego estimulará tu cerebro a pensar.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 13,532
Desarrollador
SayGames
Versión
1.4.15
Actualización
05 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Squad Alpha – Action Shooting es un juego de acción con un estilo único del famoso editor de juegos SayGames Ltd. Si te encantan los juegos de disparos y buscas un juego de calidad, entonces este juego satisfará por completo tus necesidades de entretenimiento con un juego fácil, pero trae un emoción. Con mecánicas que requieren estrategias inteligentes, este juego estimulará tu cerebro a pensar.

SIMPLE PERO IMPRESIONANTE

Entrarás en Squad Alpha con un personaje llamado agente; tu personaje estará equipado con armas y habilidades sobrehumanas para poder realizar las misiones dadas en el juego. Serás desafiado a través de 200 niveles diferentes, cada nivel tendrá diferentes desafíos y cada nivel aumentará cada vez más y será más difícil. Tu misión es destruir a todos los enemigos que aparecen en cada nivel que desafías. Debido a que el sistema de control es sencillo, fácil de controlar y el tempo sigue siendo rápido y compacto, este juego nunca ha decepcionado a los jugadores al satisfacer las necesidades de entretenimiento de todos.

ARMAS IMPRESIONANTES

Hay más de 30 armas con diferentes aspectos y funciones que puedes recolectar en Squad Alpha. Los diferentes tipos de armas darán diferentes actuaciones de ataque, y si sabes cómo combinar habilidades y armas, puedes destruir fácilmente a todos los enemigos que veas. Pero para hacer eso, necesita recolectar tanto como sea posible.

Después de cada victoria, recibirá valiosas recompensas. Recoge recompensas para que puedas actualizar y comprar nuevos equipos continuamente. La función de botín también te ayuda a recolectar armas u objetos más rápidamente. Aparecerán al azar, y será genial cuando de repente encuentres el artículo que estás buscando sin ningún esfuerzo. Recolecta muchas armas escasas; te ayudarán mucho en situaciones inesperadas.

ENCANTADOR

Aunque es un juego de acción, no tendrás una sensación feroz con unos gráficos encantadores como este. Pero eso no significa que no tengan sentido de la acción, y es más emocionante que los juegos de acción normales. Las peleas son siempre rápidas, intensas y justas, así que mantente enfocado en tus objetivos.

Descarga Squad Alpha APK MOD (MOD MENÚ)

Novedades

- ¡Escuadrón Alpha ya está disponible EN TODO EL MUNDO!
- Inicie sesión para guardar su progreso y soporte para múltiples dispositivos
- Próximamente: nueva campaña y niveles de caza, escaramuzas por tiempo limitado, contenido social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.