Star Chef APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.25.24

Star Chef es un atractivo juego de gestión de restaurantes de cocina lanzado de forma gratuita para Android. Si eres un jugador al que le encantan los juegos de cocina y los restaurantes, Star Chef es un juego interesante para ti.
Descargar
4.1/5 Votos: 5,241
Desarrollador
99Juegos
Versión
2.25.24
Actualización
10 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Star Chef es un atractivo juego de gestión de restaurantes de cocina lanzado de forma gratuita para Android. Si eres un jugador al que le encantan los juegos de cocina y los restaurantes, Star Chef es un juego interesante para ti.

El juego de gesti√≥n de restaurantes no es demasiado nuevo, pero siempre atrae a los jugadores.¬†Star Chef es un juego de rey chef y ofrece a los jugadores una experiencia atractiva.¬†Comenzar√° un negocio con nada m√°s que una peque√Īa tienda, y el √©xito o el fracaso depender√°n de su talento emprendedor.¬†Su ventaja es que ser√° propietario de una fachada de restaurante de lujo y moderno.¬†Sin embargo, para que el restaurante crezca o no, depende de tu talento empresarial.¬†Haga crecer su restaurante para convertirse en el rey chef de la ciudad.

Información general de Star Chef

Inicialmente, con una peque√Īa cantidad de capital, su tienda solo tiene unos pocos clientes.¬†La tienda tendr√° una mesa peque√Īa.¬†Cada vez que los clientes entren, pedir√°n comida para que usted la sirva.¬†Prepare la comida de forma cuidada y atractiva para satisfacer a los primeros clientes de la tienda.¬†Las impresiones iniciales har√°n que su tienda simpatice f√°cilmente con los clientes.

Cada vez que los comensales ingresen a su restaurante, ordenarán. El servidor ordenará el artículo en el anillo de pedidos. Después de ordenar, el chef preparará rápidamente el plato para que el servidor se lo lleve. Después de disfrutar de una deliciosa comida, los clientes pagarán. Recupere su dinero para obtener capital para la tienda.

¬ŅC√≥mo jugar Star Chef?

En los siguientes niveles, los clientes solicitar√°n nuevos platos que es posible que su tienda no tenga suficientes ingredientes para procesar.¬†Al igual que la sopa de champi√Īones, necesita crema fresca y champi√Īones para hacer una sopa deliciosa.¬†Sin embargo, el restaurante no ten√≠a helado.¬†Env√≠e a los meseros a la tienda Bart’s Dairy para comprar crema batida.¬†Esta tienda siempre est√° llena de productos l√°cteos por lo que podr√°s encontrar f√°cilmente lo que necesitas.

Al entrar en la helader√≠a, el asociado de ventas le dar√° la bienvenida y le recomendar√° el producto con entusiasmo.¬†La crema batida de la tienda hecha con leche fresca entera es perfecta para la sopa de champi√Īones y se puede procesar en muchos otros platos deliciosos.¬†Una vez que haya comprado el helado, vuelva a la tienda para preparar la sopa de champi√Īones para los clientes que esperan.¬†Cada preparaci√≥n de su comida tomar√° una cierta cantidad de tiempo.¬†Despu√©s de completar el delicioso plato, sirva a sus clientes r√°pidamente.

Contin√ļe hasta el c√≠rculo de servicio para ver que los platos se ordenan y procesan r√°pidamente.¬†Los anillos de pedido son los platos que los clientes han pedido y esperado al camarero.¬†Al completar cada nivel, los jugadores recibir√°n oro y dinero en efectivo adicionales.¬†Debes ahorrar este dinero para invertir en equipamiento para tu restaurante.¬†Con mucho dinero, invierte m√°s mesas para atender a m√°s clientes.

En los siguientes niveles, su men√ļ ser√° cada vez m√°s diverso y m√°s rico en nuevos platos.¬†Puede agregar sopa de tomate al men√ļ porque a muchos clientes les encanta este delicioso y nutritivo plato.¬†Los tomates son vitaminas y ayudan a embellecer la piel.¬†Aprovecha el patio trasero del restaurante para cultivar tomates.¬†Poder cultivar, nutrir y recoger tomates maduros no es nada m√°s maravilloso.

Con tomates rojos maduros, puedes hacer una deliciosa sopa para los comensales. Estarán muy emocionados de disfrutar de este delicioso platillo. Para cultivar muchos árboles frutales, contrate a un jardinero profesional que lo ayudará a cultivar y cuidar los árboles todos los días. Podemos complementar la carta del restaurante con una deliciosa sopa de tomate.

Una vez que el restaurante se haya asentado, puede darle un nombre a su restaurante y aumentar su popularidad. Además de centrarse en los negocios, los jugadores también pueden intercambiar y aprender con otros chefs para aprender de ellos. También puedes enviar regalos especiales a tus amigos para sorprenderlos.

A medida que los jugadores ganan más dinero, los jugadores pueden invertir en sus restaurantes cada vez más lujosos, lo que atrae a más comensales. Además, contrate a más personas para desarrollar un huerto limpio para su restaurante. Hará que el restaurante sea más atractivo y digno de confianza que el día para los comensales exigentes de la época.

Es maravilloso ver mis resultados después de tanto esfuerzo y desarrollo. Ahora, su restaurante no solo sirve a los clientes con comida deliciosa, sino que también les brinda un momento de relajación mientras comen. También pueden escuchar a los artistas tocando el piano, cantando, escuchando. A los jugadores les encanta el canto de los pájaros en los arbustos y el aroma de las flores en el viento.

Evaluaciones generales

Conviértete en un chef genial en el negocio de los restaurantes y convierte tu restaurante en uno de los restaurantes más famosos del mundo en Star Chef. El juego promete traerte momentos de gran relajación y sumo interés.

Star Chef es un adictivo juego de simulaci√≥n de cocina y gesti√≥n de restaurantes en el que los jugadores muestran sus grandes habilidades culinarias.¬†Dirige tu restaurante y sirve los infinitos deseos de tus clientes a trav√©s de un men√ļ de cientos de platos famosos en todo el mundo.¬†Trate de hacer que este lugar para cenar sea lo m√°s popular posible.

Al principio, cuando te unas al restaurante Star Chef del juego, solo ser√°s un chef aficionado.¬†Despu√©s de un per√≠odo de familiarizaci√≥n con los alimentos y las recetas, gradualmente se convertir√° en un chef profesional.¬†Y cuando te conviertas en un s√ļper chef, comenzar√°s a construir tu restaurante de lujo y ubicado en una ubicaci√≥n privilegiada de la ciudad.

Hasta ahora, los juegos de gesti√≥n de restaurantes han sido predeterminados solo para mujeres.¬†Es porque les inclina a cocinar y la imagen va en la direcci√≥n tradicional.¬†Nuestra rese√Īa es solo desde nuestra perspectiva, pero por lo general, la mayor parte es precisa porque los creadores de juegos tambi√©n saben que los chicos nunca quieren ir a la cocina.

Pero las opiniones de todas las personas se ven sacudidas por World Chef . El juego está en el top 10 de Google Play en estos días. World Chef no es un juego de cocina normal, pero también simula a la perfección la gestión de un restaurante de primer nivel. Es un juego nuevo que vale la pena probar para cualquiera.

En World Chef, interpretarás el papel de un nieto que quiere heredar la carrera de su abuelo. Es un chef retirado de clase mundial. Comience en la parte superior del restaurante de pollo y conviértalo lentamente en una expresión de la industria culinaria. La trama del juego es algo que podemos encontrar todos los días, por lo que saberlo o no no importa mucho.

Descargar Star Chef APK HACKEADO 2021

El punto m√°s maravilloso y atractivo que¬†Star Chef MOD APK¬†ofrece a los jugadores es que sus restaurantes pueden estar en un momento natural, una posici√≥n √ļtil y un disfrute armonioso.¬†En el lado opuesto del restaurante hay un supermercado de conveniencia con una multitud de art√≠culos esenciales y alimentos que puede comprar a solo unos pasos de distancia.

El restaurante también posee un amplio jardín con frondosos árboles. Con esta tierra, también se pueden cultivar árboles frutales, verduras para servir alimentos frescos para el restaurante. No solo eso, el jardín verde ayudará al restaurante siempre fresco, el aire fresco traerá a sus clientes una sensación de comodidad y confort.

Los jugadores de Star Chef pueden usar su gusto y habilidades de dise√Īo para decorar un restaurante de lujo de cinco estrellas.¬†Adem√°s, si necesita alimentos frescos y deliciosos para preparar platos, puede cultivar cultivos y verduras en su jard√≠n para suministrarlos al restaurante.¬†No olvides construir una red de chefs con amigos en la profesi√≥n, intercambiar platos e ingredientes juntos, ayudarlos a cocinar y cosechar.

Novedades

* ¬°Dale vida a tu restaurante con decorados coloridos, iluminaciones brillantes y mucho m√°s!
* Diversión veraniega mientras gestionas tu restaurante
* Tanto el personal como los clientes se visten con un estilo relajado y divertido

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *