State Connect MOD APK (Sin Anuncios)

1.62

Descargar ⬇️ State Connect Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego State Connect Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
3.3/5 Votos: 10,352
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
25 de Septiembre de 2022
Tamaño
38MB
Versión
1.62
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

State Connect Apk Mod requiere que los jugadores superen niveles y asuman diferentes tareas relacionadas con la construcción de rutas de viaje para automóviles. Se mostrarán diferentes terrenos con muchos colores y las paradas se conectarán en sucesión para crear caminos para los vehículos. Las emocionantes actividades continuarán y desarrollarán contenido único. ¡La misión te dará puntos a medida que más autos lleguen a la siguiente parada, y la bonificación te ayudará a construir nuevas carreteras!

HAZ ESPACIO PARA QUE LOS COCHES SE MUEVAN

State Connect APK Para poder completar la construcción de una carretera en State Connect, el jugador deberá determinar el próximo destino del vehículo. Los requisitos dados estarán completos cuando pueda usar líneas para conectar varias estaciones juntas. La carretera en particular se mejorará y ampliará para dar cabida a más y más vehículos. El viaje pagará la recompensa después de llegar a la estación, y la cantidad aumentará a medida que haga conexiones más largas.

CIENTOS DE NIVELES Y DESAFÍOS

State Connect APK El marcador que muestra el nivel que ha alcanzado en State Connect tiene un diseño compacto en la parte superior de la pantalla. Cuando se dibujan los segmentos de la carretera y se conectan las paradas, el indicador se complementará nuevamente con segmentos de color resaltados. El límite del tablero alcanzará el nivel más alto y luego se moverá automáticamente al nuevo nivel. Cada nivel tendrá diferentes requisitos, y el sistema necesita que usted cumpla con esos requisitos. Por supuesto, después de completar la misión, recibirás cofres de recompensa bien merecidos.

Juegos Recomendados:

FÁCIL CONTROL DEL VEHÍCULO

A través de la provisión de cepillos y paradas, los jugadores conectarán áreas separadas con varias rutas. State Connect muestra la separación de áreas pintándolas con diferentes colores. Podrás distinguir zonas y completar tareas más rápido. Sin embargo, las personas deben tener en cuenta al vincular estados que cada uno tendrá una tarifa diferente para su actividad. ¡Presta atención a la cantidad de monedas que tienes para poder pesar en tus misiones!

CONEXIÓN DE VEHÍCULOS EN TODO EL TERRITORIO

State Connect conecta todos los trenes con estaciones, paradas y rutas. Solo al dibujar caminos extensos, los jugadores tendrán más oportunidades de recibir recompensas. Las tareas se actualizan y se le entregan en los buzones de notificación. Hermosas técnicas gráficas te ayudarán a reconocer las características de cada ruta. El juego te da ganas de conquistar y convertirte en un gerente gigante. Empecemos tu viaje; ¡Cuantos más vehículos, más recompensas!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de State Connect APK

  • Complete la construcción de rutas dibujando y conectando varias paradas.
  • Conecte los estados, las tierras en emocionantes enlaces para que comience el viaje.
  • Supera desafíos y misiones al puntuar y completar las solicitudes dadas.
  • La dificultad aumenta a medida que pasas el nivel anterior y comienzas a hacer el nuevo.
  • Obtenga muchas recompensas valiosas para continuar construyendo caminos para vehículos.

State Connect APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *