State of Survival APK MOD HACK (MENU MOD)

1.13.15

Descarga State of Survival APK MOD - última versión - Gratis para Android para obtener uno de los simuladores de apocalipsis zombies más épicos jamás creados. Pruébelo ahora.
Actualizado
Descargar APK
4.7/5 Votos: 10,141
Desarrollador
KingsGroup Holdings
Versión
1.13.15
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
139M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

State of Survival APK MOD ¿Quieres demostrar que puedes sobrevivir al apocalipsis zombi? Descarga State of Survival APK MOD para Android ahora para demostrar que tienes lo que se necesita para luchar contra las hordas y reconstruir la civilización con tus amigos.

Hay algunos juegos que desafían todas las expectativas, este es uno de ellos. En State of Survival, tendrás que hacer mucho más que quitarles la cabeza a los zombis sedientos de sangre. Tendrás que formar un equipo con aliados, crear infraestructura para apoyar a los supervivientes restantes y crear un Estado que pueda apoyar al resto de la humanidad tras las feroces hordas de zombis.

Su equipo tendrá que mantener las luces encendidas, asegurarse de que haya suficiente comida para comer e investigar una cura para revertir la propagación de la infección mortal. El gobierno y el ejército no se ven por ninguna parte, se han ocultado, por lo que depende de la gente en las calles luchar contra las hordas de muertos vivientes que han invadido la ciudad.

Lucha contra ellos en las playas …

Forma equipo con otros jugadores de todo el mundo en este MMORPG y crea un equipo que podrá luchar contra las hordas de zombis que se acercan. Los jugadores de todo el mundo se unirán y se unirán para luchar contra los nuevos enemigos de las humanidades.

En State of Survival, tendrás que entrar en el modo FPS para atacar a los zombis entrantes, así como formar un ejército para seguir defendiéndote de las hordas entrantes, y tendrás que rescatar a los rezagados para que se unan a tus filas y te conviertas en los héroes de mañana. Es una guerra de zombies y tú estás en el asiento del conductor.

Las hordas atacarán la ciudad de forma rutinaria y tendrás que estar allí continuamente para defenderla a toda costa. La mayor parte de la ciudad fue invadida hace mucho tiempo, pero los combatientes restantes están protegiendo lo que queda de las áreas habitables.

Tendrá que construir su asentamiento para poder apoyar a los sobrevivientes y sus familias, si es que les queda. Asegúrese de que su asentamiento pueda cumplir con los requisitos básicos de las personas que viven en él, como agua potable y alimentos. También tendrás que asegurarte de que las hordas de zombis no logren entrar y matar a todos los que están dentro.

A medida que el mundo cambia, la infección zombi muta y se vuelve más fuerte, infectando a más personas y haciendo que aparezcan más monstruos horribles de la madera. Tendrás que luchar contra estos nuevos monstruos y asegurarte de que eres tú quien controla el virus. Investigue la infección y aprenda a combatirla de manera más eficaz. Quien controle el virus tendrá la ventaja en la batalla, así que asegúrese de hacer todo lo posible para salvar a la humanidad.

State of Survival APK MOD – Energía sin costo

Si quieres sobrevivir más fácilmente en el juego, descarga el mod de energía sin costo. Esto le permitirá tener la ventaja de poder construir defensas más impresionantes, tener armas más efectivas y aumentar la velocidad a la que puede investigar el virus mortal.

Descarga el MOD APK de State of Survival sin costo de energía para ¡Haz lo que sea necesario para protegerte y luchar contra los horribles invasores zombis! ¡Buena suerte!

Novedades

-Sin Coste de Energia

-Sin Anuncios

-Menu MOD

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *