Stick Warfare: Blood Strike es una secuencia emocionante y compleja de tiroteos en la que el protagonista lucha solo contra el enemigo. Los jugadores compiten contra enemigos que están armados con varias armas para ganar. Para mejorar tus habilidades de lucha, comprarás nuevas armas, las personalizarás, desbloquearás nuevas habilidades y subirás de nivel. Con reacciones rápidas e instantáneas, el jugador esquiva los ataques enemigos y mata a todos los que se interponen en su camino.
A pesar de las imágenes simplistas del juego, tiene controles primarios, al menos cinco luchadores específicos que se especializan en varias armas de fuego, más de 40 tipos de armas únicas: pistolas automáticas, metralletas, rifles de asalto, rifles de asalto, pistolas y más de 20 habilidades que ayudarán en combate. El juego también contiene varios modos de juego, que incluyen recuento de muertes, invasión de zombis, supervivencia, personalización adicional de personajes y una tabla de clasificación global para los jugadores. Para aquellos a los que les gustan los juegos de acción, los juegos de disparos siguen siendo la mejor opción de entretenimiento de fin de semana. Dado que su diseño gráfico no tiene demasiados efectos de fatiga visual como los juegos de estrategia épicos, los monstruos o los porteros, la jugabilidad también mantiene la emoción y la sorpresa, a diferencia de los juegos de combinaciones o rompecabezas que hacen pensar al cerebro.
Stick Warfare: Blood Attack de Team Modernator es un juego de disparos. El juego coloca a los jugadores en las etapas finales de la guerra, con varias tareas y desafíos para completar. Los jugadores eligen poderosas armas de francotirador, avanzan, toman posiciones adecuadas, buscan enemigos, apuntan, disparan, eliminan grupos terroristas peligrosos, protegen la seguridad, salvan a ciudadanos inocentes y restablecen la paz. Varios rifles de francotirador de última generación con miras de tiro dedicadas están disponibles en el juego. Permite al consumidor suprimir objetivos distantes con mayor precisión. Stick Warfare: Blood Attack es imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción. El juego te sumergirá en el partido como un francotirador asesino en la típica película de acción antiterrorista en la televisión, con un juego de disparos realista que involucra la habilidad del equipo visual y la agilidad del equipo manual.