Stickman Hook APK MOD HACKEADO (Desbloqueado)

v7.1.0

Stickman Hook es un juego de arcade que brinda a los jugadores muchas emociones positivas. Tu tarea principal es esquivar obstáculos y llegar ileso a la línea de meta. El personaje principal tiene que pasar por numerosos niveles, realizados en forma de carrera de obstáculos. Nunca se queda quieto, siempre hay algo de lo que empujarse y algo sobre lo que columpiarse, sujetándose de una cuerda.
Descargar
4.4/5 Votos: 40,565
Desarrollador
Madbox
Versión
v7.1.0
Actualización
06 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
128 Mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stickman Hook es un juego de arcade que brinda a los jugadores muchas emociones positivas.¬†Tu tarea principal es esquivar obst√°culos y llegar ileso a la l√≠nea de meta.¬†El personaje principal tiene que pasar por numerosos niveles, realizados en forma de carrera de obst√°culos.¬†Nunca se queda quieto, siempre hay algo de lo que empujarse y algo sobre lo que columpiarse, sujet√°ndose de una cuerda.¬†Utilice estos dispositivos para llegar al final del nivel.¬†Las ubicaciones aqu√≠ son muy cortas, pero no siempre es f√°cil recorrerlas.¬†Tienes que controlar a un personaje incre√≠blemente √°gil y flexible llamado Stickman.¬†√Čl, como un hombre ara√Īa, salta, se agarra a cuerdas y realiza acrobacias.¬†Adem√°s, Stickman puede convertirse en una bola para superar obst√°culos particularmente dif√≠ciles.

CARACTER√ćSTICAS de Stickman Hook APK MOD

Lea nuestra rese√Īa para obtener m√°s informaci√≥n sobre el juego.

DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO

Cuando inicia Stickman Hook por primera vez, el tutorial no aparece, pero es fácil de resolver. Stickman salta sobre un trampolín con forma de bola. Para superar la línea de meta, solo necesita tocar el agarre ubicado en la parte superior derecha. Una cuerda sale volando, atrapa a tu personaje y luego lo lleva al lugar correcto. Cuando completas el nivel, ves cómo el héroe baila alegremente.

Las tareas se vuelven más difíciles cuanto más avanzas. Si notas un abismo más adelante, tendrás que balancearte bien en la cuerda. De lo contrario, no podrá alcanzar el siguiente agarre. Mantén el dedo en la pantalla y suéltalo en el momento adecuado para hacer todo correctamente. También puede rebotar en los trampolines en ausencia de agarre, simplemente elija la dirección correcta para no volar hacia atrás.

MUCHOS OBST√ĀCULOS Y NIVELES.

Los jugadores encuentran toboganes por primera vez en el quinto nivel.¬†Aqu√≠ y m√°s all√°, necesitas una buena reacci√≥n, ya que el ritmo del juego se acelera notablemente.¬†El h√©roe principal a menudo se encuentra con espacios vac√≠os donde puede volar f√°cilmente.¬†Si se enganch√≥ sin √©xito en la empu√Īadura y ahora gira en la direcci√≥n opuesta a la ruta prevista, espere un poco.¬†Por inercia, el personaje se dar√° la vuelta y continuar√° su camino.¬†Otra opci√≥n es soltar la empu√Īadura y volver a cogerla.¬†Es mejor hacer esto solo si no hay un abismo directamente debajo de ti.

Ahora hay 150 niveles diferentes en Stickman Hook. Tu tarea es no caer. La línea, que los desarrolladores han colocado cuidadosamente en la parte superior de la pantalla, te ayuda a navegar cuánto has pasado y cuánto necesitas correr hasta la línea de meta.

COMPRA M√ĀSCARAS PARA EL H√ČROE

Completando niveles en Stickman Hook, el h√©roe principal desbloquea la capacidad de cambiar visualmente al personaje principal.¬†La primera m√°scara se abre despu√©s de completar el nivel 5, luego el nivel 10, el 20, etc. La √ļltima opci√≥n se desbloquea despu√©s de pasar el nivel 150.¬†Las pieles del juego son divertidas.¬†Puedes probarte hamburguesa, cactus, drag√≥n, lim√≥n, unicornio, etc. Aunque las pieles no aportan ventajas, puedes utilizarlas para divertirte mucho.¬†Las pieles diversifican tu juego y lo hacen mucho m√°s divertido.

GR√ĀFICOS Y SONIDO

Stickman Hook contin√ļa describiendo el asombroso mundo de la gente divertida.¬†Puedes disfrutar de buenos gr√°ficos y un juego ligero.¬†Cautiva con la mec√°nica del juego y la facilidad para pasar en los primeros niveles.¬†Sin embargo, los niveles se vuelven mucho m√°s dif√≠ciles m√°s adelante.

DESCRIPCI√ďN de Stickman Hook APK MOD

La versión gratuita de Stickman Hook muestra anuncios periódicamente, una de las formas de ganar dinero para los desarrolladores. Si este momento no le conviene, puede descargar el mod con todos los anuncios eliminados. Además, la versión presentada proporciona todas las máscaras ya desbloqueadas.

PRUEBA DE MOD

Confirmamos la disponibilidad del mod de máscaras desbloqueadas en el juego después de la instalación. Además, los jugadores ya no tendrán que ver anuncios molestos. Para usar el mod, solo necesita descargar la versión propuesta e instalarla en su teléfono inteligente.

Muchos juegos quieren matar tu tiempo libre. Cuando se sienta en la fila o viaja en transporte, necesita entretenerse de alguna manera. Los juegos móviles vienen al rescate lo mejor posible. Los desarrolladores crean cada vez más juegos de este género, tratando de sorprender a los jugadores con imaginación y mantenerlos en el juego el mayor tiempo posible. Stickman Hook pertenece a la categoría de juegos que lo hicieron. La aplicación ganó mucha popularidad y rápidamente subió a la cima de los juegos gratuitos en Google Play.

Si quieres jugar a algo simple y casual, pero al mismo tiempo con originalidad, echa un vistazo más de cerca a Stickman Hook. Presenta muchos desafíos que son lo suficientemente difíciles de superar. Ahora, más de 50 millones de personas lo han descargado en Google Play. Intenta ayudar al stickman a llegar a la meta, desbloquea nuevos aspectos y haz que el juego sea más interesante y variado.

Este juego es muy fácil de controlar, divertido y dinámico. No hay necesidad de perder tiempo subiendo de nivel al personaje y pasando por lugares durante mucho tiempo. Puede tener unos buenos minutos que haya liberado para mejorar su estado de ánimo a la mitad o al final de la jornada laboral. Millones de jugadores ya lo están disfrutando. Únase a ellos y a usted, si es fanático de tales juegos.

Descargar Stickman Hook APK MOD para Android

Stickman Hook puede ayudar a los jugadores a divertirse.¬†El juego es un asesino del tiempo, que hace frente a su tarea principal sin problemas.¬†Definitivamente te recomendamos que te familiarices con el proyecto, si por alguna raz√≥n a√ļn no lo has hecho.

Novedades

Descargar Stickman Hook APK para Android 2021

-Mascaras Desbloqueadas

-Sin Anuncios

Im√°genes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *