Stickman vs Zombies APK MOD (Monedas Ilimitadas)

1.5.8

Stickman vs. Zombies es un emocionante juego de supervivencia en el que los jugadores se transformarán en héroes y se enfrentarán a la amenaza de poderosos zombis. Podrás mostrar tus habilidades en muchos niveles diferentes.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 73,094
Desarrollador
Aurecas
Versión
1.5.8
Actualización
01 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Stickman vs Zombies APK MOD permite a los jugadores usar una variedad de armas avanzadas para superar la amenaza del ejército de zombis. Las diferentes historias que tienen lugar en todas las ubicaciones que se muestran en el mapa son el contenido por el que tendrás que pasar. Los jugadores están equipados con armas y vehículos para superar los desafíos. Los planes específicos creados por ti derrotarán el ataque a gran escala de los zombis. ¡Demuestra tus habilidades en la batalla que está a punto de estallar!

JUEGA A ROL COMO UN STICKMAN CON HABILIDADES INCREÍBLES

Los jugadores comienzan la campaña organizada por Stickman vs. Zombies como un atractivo héroe stickman. Tendrás que enfrentarte a una serie de desafíos dispuestos por el sistema, incluyendo trampas y zombis sedientos de sangre. Repitiendo lo que sucedió en la historia entre stickmen y zombies, asumirás el papel de líder. Un conjunto de habilidades magistrales es un factor esencial para conquistar los próximos desafíos.

Las teclas virtuales que admiten el control de personajes serán más sensibles para ayudarte a operar de manera eficiente en una batalla llena de obstáculos. Las posiciones están muy separadas; los pines de conexión deben moverse por cable, lo que requiere su experiencia. Las habilidades de movimiento se aplicarán inmediatamente en cada batalla. Varios tipos de desafíos combinados te lo ponen difícil. ¡No te preocupes! Una combinación más creativa te ayudará a ganar en todos los campos de batalla.

USAR ARMAS Y VEHÍCULOS DE APOYO

Al enfrentarse a peligrosos zombis en Stickman vs. Zombies, los jugadores necesitarán el apoyo de armas y una serie de vehículos especializados. Las armas estándar, como pistolas, cuchillos o palos, tienen funciones especiales. Su daño es siempre relativo; Puedes elegir cualquier arma de la colección. Sin embargo, debe comprarlos con monedas o desbloquearlos cuando sea elegible para poseerlos.

Para terrenos que requieren vehículos de apoyo, los autos gigantes o las motocicletas son las opciones correctas. Los jugadores pueden elegirlos en la tienda. Tendrá controladores de medios adicionales cuando comience a usarlos. Los ataques de zombis pueden ser repelidos cuando el jugador usa el vehículo para barrerlos. La cantidad de zombis asesinados se registrará y puntuará para obtener recompensas.

TOME LA LIDERAZGO EN LAS CLASIFICACIONES EN LÍNEA

Una vez que finaliza la ronda, se eliminan las dificultades y se derrotan muchos zombis, el jugador disfrutará de la recompensa para el ganador. Esta es su oportunidad de aumentar la cantidad de monedas en su inventario, comprar nuevos artículos en la tienda y tener la oportunidad de abrir un cofre de regalos. Además, el nivel de héroe también se reconoce cuando alcanzas hitos importantes en la peligrosa carrera de poder.

Lo que sucede en Stickman vs. Zombies se registra en la memoria y se almacena cuando el sistema encuentra un problema. Se abren muchas tablas de clasificación importantes para calcular tu desempeño en torneos como individuales, batallas por equipos o desafíos a través de niveles específicos. Cuando no es posible estar en línea, los jugadores aún pueden ingresar al torneo como jugadores fuera de línea. El sistema está mejorando gradualmente el rendimiento de todos los contenidos que aparecen.

AÑADE MUCHO CONTENIDO NUEVO INTERESANTE

Stickman vs. Zombies es la batalla más feroz cuando te esperan muchas misiones. Una variedad de opciones ayudarán a los jugadores a tener más apoyo, como autos, autos de carreras o armas con daños significativos. ¿Los estás usando correctamente? Todas las armas proporcionadas tienen un uso simulado. Se agregan nuevas historias a medida que se implementa la actualización para prolongar su diversión. ¡Conquista cientos de desafíos y coloca a tu héroe en las prestigiosas tablas de clasificación!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Stickman vs Zombies APK MOD

  • Usa con soltura todas las habilidades compatibles con tu personaje; el panel táctil controla las diversas operaciones.
  • Únete a la campaña para destruir a los zombis y preservar la paz para la humanidad. Te enfrentarás a cientos de niveles de fácil a difícil en cada modo de juego diferente.
  • Superar obstáculos trepando, trepando o dominando cuerdas; además, algunos medios de transporte también son una gran opción.
  • Elige tu arma deseada en la tienda y úsala para la próxima batalla. Los artículos que no estén disponibles se cobrarán por su uso.
  • Gane posiciones prestigiosas en las tablas de clasificación generadas por el sistema y disfrute del espacio único respaldado por el moderno sistema técnico.

Novedades

Stickman vs Zombies APK MOD (Monedas Ilimitadas)

-Granadas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.