Stone Miner APK MOD (Compras gratis)

96M

Descargar ⬇️ Stone Miner Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Stone Miner Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 126,332
Desarrollador
ZPLAY Games
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
190 MB
Versión
96M
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Stone Miner APK MOD presenta un juego inmersivo y entretenido para desarrollar una compañía minera sobresaliente. También pueden aprender más sobre la minería moderna con conceptos divertidos y hermosos a lo largo de su carrera.

Stone Miner descargar mod apk es un juego de simulación de minería con un concepto simple y gráficos amigables para que los jugadores se acostumbren rápidamente a todos los sistemas. También es un juego lleno de relajación y emoción donde, cuando los jugadores cavan continuamente, siempre se abre un nuevo potencial para desarrollar su carrera a nuevas alturas. Sobre todo, su calidad de sonido es impecable y estimulante, haciendo que cada interacción o acción del minero sea vívida y real.

JUEGO RELAJANTE DE MINERÍA DE ALTA POLY

La mayoría de los juegos de minería son inactivos o interactivos, pero en Stone Miner apk descargar los jugadores deben hacer todo manualmente. Por eso, todo lo que contiene es parte del entretenimiento, la relajación y la paz para que los jugadores disfruten del proceso de construcción de un negocio minero completo. También pueden contratar a algunos mineros adicionales para encontrar ciertos minerales para aumentar los ingresos con el tiempo.

CONTROLES SUAVES Y SATISFACTORIOS

El juego tiene como objetivo brindar a los jugadores la experiencia más refrescante y relajante, por lo que su mecanismo de control es flexible y directo. Mientras tanto, los jugadores controlarán una máquina de minería con equipos de última generación, ayudándoles a superar cualquier obstáculo o recolectar lo que sea extraído. Lo bueno es que cuando el jugador golpea minerales raros o de alto valor, el dispositivo vibrará continuamente para crear la sensación más satisfactoria en Stone Miner juego gratis

RECOGE TODO PARA VENTAS

El trabajo del jugador en Stone Miner mod apk es simple, y consiste en cargar los contenedores de la máquina cada vez que comienzan a excavar y vender todo. Sin embargo, deben elegir la forma más adecuada y eficiente de excavar para obtener más dinero en cada salida, incluida la búsqueda de la ruta más rápida hacia minerales raros. Todo en el entorno está diseñado para ser simple y amigable para mejorar la relajación del juego.

ACTUALIZA LAS MÁQUINAS DE MINERÍA CON NUEVAS UTILIDADES

Después de que los jugadores descarguen todos los minerales y ganen la cantidad correspondiente, pueden actualizar cada parte de la máquina de minería. Dependiendo del estilo de minería único de cada individuo, muchos sistemas o rendimiento mejorarán parcialmente sus estadísticas después de la actualización. Lo emocionante es que cada nivel cambiará la apariencia de la excavadora para que el jugador tenga una experiencia más agradable a pesar de repetir constantemente un determinado trabajo.

MINE MÁS PROFUNDO PARA MÁS MINERALES RAROS

Toda la compañía minera del jugador se ubicará bajo tierra, y Stone Miner mod apk utiliza un motor de gráficos amigable para darle vida a todo. Eso también incluye la distribución de minerales en diferentes áreas, y cuanto más profundo cave el jugador, más fácil será encontrar más recursos. Por supuesto, pueden crear túneles específicos que hagan que la minería sea más eficiente al implementar rieles para transportar los minerales.

TAREAS COMPLETAS PARA ACTUALIZAR LA EMPRESA

Los jugadores pueden mejorar sus empresas completando las tareas asignadas por el sistema dentro del tiempo dado. Afortunadamente, todo el contenido es conveniente; es decir, requiere que el jugador escarbe o encuentre los recursos compatibles con los requisitos, llegando incluso a cumplir con suficientes en el tiempo asignado. Después de que la empresa alcance muchos niveles más altos, el sistema cambiará significativamente el contenido del juego y las actividades de los jugadores.

Stone Miner apk versión modificada es un juego relajante y refrescante donde sus actividades se centran en la minería pero con una perspectiva particular. También diversificará continuamente la jugabilidad con nuevo contenido y brindará a todos la mejor experiencia con este género de simulación.

  • Un juego de minería sin fin presenta una experiencia embriagadora y satisfactoria mientras extrae continuamente todo para obtener grandes ventas.
  • Diversa distribución de minerales para diversificar los planes de los jugadores al hacer un túnel o desarrollar una empresa minera con características sobresalientes.
  • Amplias actualizaciones de máquinas mineras para una utilización extrema en el negocio minero y aumentan la productividad con el tiempo.
  • Múltiples tareas en diferentes niveles para que los jugadores hagan evolucionar su empresa minera y obtengan más ingresos a través de la minería.
  • Mecanismo de controles suave e intrigante con vibración para aumentar la satisfacción de todos.

Stone Miner APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Stone Miner APK MOD (Compras gratis)

  • Compras gratis por dinero real;
  • Obtenga recompensas sin ver anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *