Suicide Guy: Sleepin Deeply APK MOD (Ultima Version)

1.0.0.33

Descargar ⬇️ Suicide Guy: Sleepin Deeply Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Suicide Guy: Sleepin Deeply Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 45
Desarrollador
Chubby Pixel
Actualización
26 de Septiembre de 2022
Tamaño
800MB
Versión
1.0.0.33
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

A pesar del nombre, Suicide Guy: Sleepin Deeply Apk Mod no se trata de suicidio o desesperación. ¡Saca al chico con sobrepeso de su sueño sin fin! Este es el próximo episodio de la saga de videojuegos en curso Suicide Guy.

La escena inicial de Suicide Guy: Sleepin Deeply Mod Apk tiene lugar desde la perspectiva en primera persona de un hombre en una azotea. De repente, tropieza y se despierta en el suelo. Sin embargo, solo fue un sueño. El juego comienza en la sala de estar, donde un hombre corpulento de mediana edad descansa frente al televisor mientras bebe una cerveza. Nada de esto hubiera ocurrido si no se hubiera emborrachado, dormido y dejado caer la botella de cerveza al suelo. La acción cambia de nuevo en una fracción de segundo antes de que la botella de cerveza se estrelle. Esta vez en un puesto de comida, la imagen en la pantalla es de una botella de cerveza a punto de estallar. Aparentemente, está atrapado en el sueño y no puede despertar. Y ahora te toca a ti rescatarlo de esa pesadilla interminable.

El minuto de apertura del juego presenta una explicación narrativa tan extraña y desconcertante. Como la trama de Sleepin Deeply está inspirada en la película Inception, el protagonista, Suicide Guy, advierte que las secuencias de los sueños pueden resultar desconcertantes para algunos. Al igual que en la película «Origen», si mueres en un sueño, no hay forma de escapar del más allá conocido como «Limbo». No hay duda de que estarás renovado después de una buena noche de descanso. Para que el personaje principal se suicide en sus sueños, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ayudarlo en este esfuerzo en Suicide Guy. Las aventuras de este hombre ebrio pueden parecer simples a primera vista, pero resolverlas es un componente desafiante de un juego de rompecabezas altamente interactivo. Tráelo de vuelta a la tierra, por favor. Los entornos del juego están inspirados en películas conocidas, como las naves espaciales de Star Wars, el laberinto de Indiana Jones, y la biblioteca encantada de Harry Potter. Haz que tu personaje se mate a sí mismo pase lo que pase.

Suicide Guy: Sleepin Deeply APK (Juego completo) Descargar

Novedades

Descargar Suicide Guy: Sleepin Deeply APK MOD (Ultima Version) 2022

  • juego Completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *