Super Hit Baseball APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.0.1

Super Hit Baseball Apk Mod ¡Mantén tu atención tanto en el SUPER HIT como en el partido por el campeonato! Los juegos de béisbol con varios jugadores que son divertidos y gratuitos se pueden encontrar en línea.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 51,847
Desarrollador
Hothead Games
Actualización
Nov 8, 2022
Tamaño
127M
Versión
4.0.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Super Hit Baseball Apk Mod ¡Mantén tu atención tanto en el SUPER HIT como en el partido por el campeonato! Los juegos de béisbol con varios jugadores que son divertidos y gratuitos se pueden encontrar en línea.

Más de 80 de los mejores jugadores de béisbol del mundo están disponibles para que los usuarios los adquieran y desarrollen en sus equipos. Para participar en los elementos arcade del juego, TOCA o GOLPE la pantalla. Pueden jugar el juego EN LÍNEA, donde pueden competir contra sus amigos y jugadores reales de todo el mundo. Los jugadores pueden establecer clubes para mejorar sus posibilidades de llegar a la cima de las tablas de clasificación. Después de cada juego, reciben recompensas y acceso a estadios de béisbol de clase mundial. Lucha por un puesto en las principales ligas e intenta escalar posiciones. Los controles del juego son tan simples que incluso un niño podría tomarlo y comenzar a jugar con solo un toque o movimiento.

Super Hit Baseball Mod Apk Los juegos de béisbol se pueden jugar en cualquier momento cuando los jugadores estén disponibles. Además, hay un modo de béisbol con una jugabilidad similar a la del pinball. Se puede obtener una gran victoria de varias maneras, como conectar un jonrón o conducir una gran cantidad de carreras. Solo se juegan dos entradas, en lugar de las nueve habituales en un juego de béisbol. Te convertirás en una famosa estrella de rock en HOME RUN DERBY. Los jugadores deben derrotar a una sucesión de jefes extremadamente difíciles para completar el modo ELIMINATOR. El juego también incluye partidos uno contra uno en línea. ¿Necesita alguna ayuda? Podrá conectar más jonrones si practica su swing. Cansado de las Grandes Ligas de Béisbol, de ser un beisbolista, de los derbis de jonrones, de tener que voltear, de jugar nueve entradas en lugar de dos, de buscar la entrada perfecta, de aspirar a ser un grande del béisbol, o jugar verdaderos juegos de béisbol en 3D? ¿Estás harto de tener que mover? Esta aplicación gratuita de béisbol de golpe rápido te enfrenta a otros jugadores empujándote a tocar la pantalla rápidamente.

Super Hit Baseball MOD APK (Pelota siempre dentro del alcance, Eliminar fichas) Descargar

Novedades

Fixed ads, as well as general bug fixes and improvements!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *