Super Stylist APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.5.07

Super Stylist APK MOD La misión de crear un look deslumbrante para los clientes, Super Stylist - Makeover & Style Fashion Guru, te convierte en un estilista famoso. Cuando pones un pie en este mundo de la moda, tienes la oportunidad de interactuar con muchos clientes diferentes con muchas necesidades e intereses extraños. Si les das una gran belleza, la gente tiene que admirarlos y recibir elogios de ellos, y recibirás muchas recompensas atractivas y dinero para complementar tu negocio.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 820,263
Desarrollador
Crazy Labs by TabTale
Versión
2.5.07
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Super Stylist APK MOD La misión de crear un look deslumbrante para los clientes, Super Stylist – Makeover & Style Fashion Guru, te convierte en un estilista famoso. Cuando pones un pie en este mundo de la moda, tienes la oportunidad de interactuar con muchos clientes diferentes con muchas necesidades e intereses extraños. Si les das una gran belleza, la gente tiene que admirarlos y recibir elogios de ellos, y recibirás muchas recompensas atractivas y dinero para complementar tu negocio.

¿QUÉ SON LOS EVENTOS DE MODA HOT GALA? en Super Stylist APK MOD

Un nuevo y valioso anuncio para todos los jugadores del mundo se encuentra en la última versión actualizada. Específicamente, habrá un evento masivo a partir del nivel 5 en breve. Próximamente se realizará un evento de gala de moda; Únase a nosotros para tener la oportunidad de desbloquear muchas de las colecciones más modernas, únicas y de alta gama, incluida una nueva colección de aretes, accesorios y gemas preciosas, etc. Además, si completa completamente las misiones mencionadas, recibirá un nuevo look y nuevos atuendos.

CONSTRUYE TU TIENDA DE NEGOCIOS con Super Stylist APK MOD

Al llegar a Super Stylist, no solo eres un estilista aficionado, sino que construyes un negocio monumental en tu nombre. Esta es tu creación, donde brilla tu pasión por la moda. Comencemos a decorar los locales comerciales de manera muy llamativa para atraer a los clientes a notar y visitar. Además, puede obtener buenas críticas sobre la tienda para publicar en el sitio web de la tienda.

PERSONALIZAR AL MAQUILLAJE CORRECTO

Tus clientes acuden a Super Stylist para muchos propósitos diferentes, desde ir a una cita, formar una familia, actuar en la alfombra roja, etc. Es por eso que el estilo de maquillaje cambia a partir de ahí al estilo del jugador. Puede usar cualquier tono de maquillaje para adaptarse, pero asegúrese de que coincida con las tendencias de moda actuales. De lo contrario, recibirá una serie de comentarios despectivos.

GRAN COLECCIÓN DE MODA

No solo maquillaje, sino que su tienda en Super Stylist también sirve una variedad de disfraces para los clientes. Estos son diseños únicos que haces tú mismo o compras a otros diseñadores famosos con un presupuesto personal. Los disfraces están dispuestos alrededor de la tienda y los clientes pueden verlos fácilmente mientras te maquillas. Esa cantidad de disfraces que puedes alquilar o comprar para los clientes.

ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Para poder recibir críticas positivas, debe concentrarse en escuchar las necesidades y deseos del cliente. Elija los atuendos más modernos, coordine sabiamente con los accesorios, haga el maquillaje adecuado para que cuando sus clientes ingresen a la fiesta, siempre se destaquen, no eclipsados ​​​​por nadie. Al mismo tiempo, tómese un tiempo para investigar a sus clientes para poder atenderlos de manera eficiente.

TRANSFORMARSE PARA SER UNA GRAN FOTOGRAFÍA

Su tarea en Super Stylist no es solo un estilista, sino que también se le confía la tarea de un fotógrafo. Después de completar todos los preparativos para los disfraces y el maquillaje, se trasladará con sus clientes a la fiesta para ajustar y solucionar los problemas relacionados con los disfraces, si los hubiera. Además, los ayudará a obtener excelentes fotos para publicar en las redes sociales y se asegurará de que etiqueten su tienda; si lo haces bien, aumenta la posibilidad de recibir nuevas colecciones de accesorios y disfraces.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Super Stylist APK MOD en Android

  • En este gran juego de cuentos de moda, abre una firma de estilistas de moda y construye una base de clientes excepcional.
  • Proporcione a sus clientes increíbles cambios de imagen que puedan lucir con orgullo en ocasiones específicas, desde veladas informales hasta estrenos en la alfombra roja.
  • Use su banco de estilistas para comprar las prendas y luego véndalas a sus clientes para obtener una ganancia.
  • Preste atención a lo que quieren sus clientes para que pueda elegir la ropa adecuada de varias categorías de juegos.
  • Cuanto más alto obtengas, más colecciones de moda podrás acceder para cambios de imagen espectaculares.
  • Con los accesorios apropiados y los zapatos asesinos, puedes completar tu apariencia.
  • Si desea que sus clientes le hablen a sus amigos sobre usted, ¡deben lucir hermosos de pies a cabeza! ¡Dale a las damas un cambio de imagen para recordar, completo con un peinado!
  • Estilos de maquillaje para sus clientes de juegos que los convertirían en la envidia de todas las mujeres.
  • Acompáñelos a eventos llenos de celebridades y tome fotos de moda para su Stylagram después de que su maquillaje sea impecable. ¡Asegúrate de estar etiquetado en sus fotos! ¡Este juego de estilismo y cosmética es el epítome de una narrativa de cambio de imagen de moda!

Super Stylist APK MOD + OBB (Dinero ilimitado/Energía)

Novedades

¡Hola a todos los fans de Stylist!
Nueva Colección de Pendientes: ¡Kawaii! 11 de enero
Nuevo traje de fantasía - Hada de invierno 12 de enero
¡El evento de invierno comienza con las mayores tendencias de la temporada! 14 de enero
¡La colección Aster de #TBT regresa solo por poco tiempo! 19 de enero
Sube de nivel y gana premios exclusivos
El nuevo maquillaje parece estar listo para ser desbloqueado el 20 de enero
¡Manténgase elegante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.