Superhero APK MOD (Compras Gratis)

3.0.2

¿Eres un héroe que busca justicia o un villano que desafía la justicia? Sumérgete en el mundo de Superhéroe para comenzar tu viaje de batalla en una ciudad magnífica.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 178,843
Desarrollador
Naxeex Ltd
Actualización
18 de Agosto de 2022
Tamaño
87MB
Versión
3.0.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Superhéroe Apk Mod es un juego gratuito para mayores de 18 años. Debido a que aparecerán elementos de acción y escenas dramáticas de violencia a lo largo del juego, usa el arma de combate definitiva y más potente para derrotar al jefe de la mafia, y no olvides saltear todos los rincones de la ciudad para recibir un botín súper atractivo y valioso.

LUCHA A SOLAS CON EL MAL

Superhero Mod Apk Cada guerra tendrá una búsqueda de paz y justicia, al igual que la tuya. Sin embargo, este será tu propio viaje: un superhéroe fuerte e invicto. En cada nivel, tu tarea es localizar a los matones y jefes de la mafia que ocupan la ciudad y darles una lección. Tienes que aprender a usar toneladas de diferentes movimientos de lucha muy bien: golpear, puñetazo, patada alta, agacharse, esquivar, flotar, súper aterrizaje o incluso Super Patada. Estos son movimientos que requieren la destreza, agilidad y precisión del cuerpo de un supersoldado. Además, una serie de armas de combate en armas también te esperan para conquistar.

MAPA PEQUEÑO INTELIGENTE

La función de mapa se ha mejorado y actualizado. Los guerreros pueden observar y orientarse fácilmente en la ciudad. El mapa está minimizado en la esquina izquierda de la pantalla, para que no te pierdas todas las calles de la ciudad. Los gitanos y los villanos no podrán huir de tu vista. Además, todavía puedes aprovechar los todoterrenos que aparecen en la acera como herramienta para moverte y atacar. O, si aún no le gusta el automóvil, aún puede recibir una moneda equivalente al valor del automóvil y continuar su viaje en el aire.

HABILIDADES NUEVAS Y PODEROSAS

Superhero Hackeado Ya no será demasiado extraño en los juegos de lucha y acción con poderosos estilos de lucha. Ataca continuamente y no olvides esquivar hábilmente los golpes de los matones. Esa es la forma de pelear, pero cuando sea necesario, debes evitar comprimir la munición para preservar la fuerza y ​​ahorrar energía para la próxima batalla. Congelar el mal en un abrir y cerrar de ojos es una excelente manera de inactivar al oponente con un iceberg congelado. ¿Tendrán los villanos la oportunidad de darse la vuelta y atacarte? Imposible porque este es el movimiento más avanzado e invencible. El arsenal de armas de última generación siempre se almacena en la bóveda. Usa el dinero que ganas en cada partido para cambiar por estos valiosos y útiles artículos.

SI NO ERES UN HÉROE SERÁ UN LOCO DICTADOR

¿Estás harto de mafiosos y héroes de la justicia? Entonces el papel del dictador es para ti. Todavía tienes derecho a usar todas las habilidades y armas para saquear y atacar a la gente del vecindario. Tienes completamente permitido hacer esto barriendo toda la riqueza, destrozando y causando caos en el vecindario. Todo depende de tu elección. Completa todas las misiones asignadas y mejora tu poder y arsenal. Elimina a más de 100 enemigos y recoge 20.000 monedas enormes, roba todo el tráfico de la ciudad, roba aviones de combate y tanques blindados, estatuas de piedra, martillos de hierro. Haz tu mejor esfuerzo para obtener tantos cristales y monedas como puedas.

PREMIOS DE ACTUALIZACIÓN Y MUNICIONES

La tienda de artículos está equipada con una variedad de poderosas armas y corceles. Viste a tu héroe con la armadura de mejor calidad para la batalla más favorable. Compre más características de combate como: mejorar la fuerza física, restaurar la salud, a prueba de balas, soportar explosiones, acelerar, habilidades de conducción expertas. Superhero Mod Apk Dependiendo de las diferentes rondas, habrá habilidades apropiadas. Helicópteros de combate, aviones militares, tanques blindados e innumerables supercoches robados en la calle te están esperando. Ataca edificios sólidos, aterriza repentinamente para perseguir a los oponentes, evita las municiones en tanques sólidos. Lo más importante es que debes saber usar tu imaginación para descubrir muchas aplicaciones nuevas.

SORPRESAS TE ESPERAN EN CADA NORTE

Los superhéroes también deben buscar cuidadosamente en todos los vertederos; quizás encuentres recursos valiosos aquí: botiquines, pistolas, superdeportivos, cartuchos de tinta… Habrá un sorteo diario, ¡así que no te pierdas estos precios! El “superaterrizaje” y los mapas innovadores facilitarán la búsqueda de esta ubicación estratégicamente importante. Gira en el aire para ver toda la ciudad.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Superhero Apk Mod Hackeado

  • SuperHero Hack es un juego de héroes de aventuras que persigue peleas malvadas hasta el final para proteger a las personas y la riqueza.
  • El mapa en miniatura es su brújula, señala el camino y guía el camino para los artículos.
  • Super Kick, Super landing, Super swing o congelar al enemigo te están esperando para que los descubras.
  • Juega como el villano para explotar al máximo el poder y las armas.
  • Compre con una variedad de botín para que su batalla sea dramática y atractiva.
  • En todas partes hay un tesoro de recursos, así que busque con cuidado y cuidado.

Superhero APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *