Supermarket Village APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.3

Supermarket Village APK MOD presenta un juego expansivo donde los jugadores pueden construir un pueblo próspero con tecnología de punta e incluso administrar todo magníficamente para la administración más próspera y hermosa.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 43,432
Desarrollador
Codigames
Actualización
06 de Agosto de 2022
Tamaño
169,7 MB
Versión
1.1.3
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Supermarket Village APK MOD presenta un juego expansivo donde los jugadores pueden construir un pueblo próspero con tecnología de punta e incluso administrar todo magníficamente para la administración más próspera y hermosa.

Supermarket Village descargar mod apk es un juego de simulación de gestión rico en contenido y en constante expansión para que los jugadores construyan una aldea próspera con artículos ricos. Lo más destacado de su modo de juego es la amplia combinación de muchos factores, y pueden construir muchas cosas para que la aldea sea autosuficiente. Dependiendo de la creatividad de cada persona, es solo cuestión de tiempo crear un pueblo moderno y cómodo e incluso decorarlo todo para descubrimientos fascinantes.

COMIENCE A SENTAR LAS BASES PARA EL CRECIMIENTO DEL PUEBLO Y MÁS

Lo primero que deben hacer los jugadores al llegar a Supermarket Village mod apk es sentar las bases necesarias para expandir o hacer crecer las cosas lentamente. Cada plataforma está diseñada para diferentes usos, pero tendrán muchas variaciones nuevas para mejorar el rendimiento o producir ciertos elementos. Muchas instalaciones nuevas se desbloquearán gradualmente de acuerdo con el progreso del jugador, y sus usos son abundantes para que las plataformas desarrollen todo su potencial o valor en el desarrollo de la aldea.

CONSTRUYE LAS GRANJAS PARA COMENZAR A PRODUCIR ALIMENTOS Y OTROS PRODUCTOS

Las granjas son el mejor lugar para comenzar si los jugadores quieren crear un círculo perfecto de oferta y demanda y no necesitan importar desde afuera. Pueden expandir granjas lentamente y pueden cultivar muchas cosas en áreas especiales, de las cuales las recolectan continuamente o las venden en las tiendas. Con el tiempo, pueden agregar nuevos equipos para las granjas y automáticamente hacer que todo sea perfecto sin la necesidad de una interacción manual del jugador más adelante en Supermarket Village descargar apk

CONSTRUYE UN SUPERMERCADO VERSÁTIL Y GESTIONA TUS ARTÍCULOS

Después de las granjas, los jugadores pueden construir más supermercados en Supermarket Village hackeado para vender los productos que recolectan de las granjas a los lugareños. La variedad de elementos también es una ventaja que debe utilizarse e incluso aumentar los ingresos a través de muchos métodos de juego adicionales. Además, los jugadores pueden importar más artículos nuevos del exterior y venderlos a un precio más alto para obtener ganancias, especialmente aquellos que los aldeanos necesitan o aman.

DESBLOQUEA MÁS FÁBRICAS PARA PRODUCIR ARTÍCULOS FASCINANTES

Además de la granja, el jugador puede construir más fábricas de usos múltiples que pueden producir muchas cosas en el tiempo permitido, lo que hace que los supermercados se diversifiquen con artículos. Por supuesto, esos artículos pueden ser artículos para el hogar o herramientas de usos múltiples para garantizar que las personas siempre tengan una vida estable. Se abrirán diversas variaciones de nuevas fábricas en función del progreso del jugador, lo que les dará más ideas para diversificar los artículos en el supermercado y aumentar sus ingresos.

DECORA TU CIUDAD CON MAGNÍFICOS ESTILOS Y COORDINACIÓN

La construcción o planificación de estructuras en Supermarket Village apk versión modificada ayudará a cambiar el estado de ánimo de las personas o hará que el transporte de mercancías sea más conveniente. Gracias al sistema de decoración en profundidad, todos pueden diseñar todo el pueblo con los diseños más creativos o pulcros, ya sea una granja, un supermercado o una fábrica. Dependiendo de las necesidades o la forma de construir líneas de producción, los jugadores siempre tendrán métodos efectivos para planificar cualquier arquitectura o área de manera efectiva.

COMERCIA CON OTROS PUEBLOS POR INGRESOS ADICIONALES

Si las líneas de producción del jugador funcionan más allá de su capacidad, pueden intercambiar artículos con otras aldeas. Eso ayuda a abrir un nuevo potencial comercial o mejorar los ingresos si el inventario de su supermercado es grande y no se puede manejar. Más. Pueden descubrir nuevas áreas o aldeas para aumentar su nivel comercial, ampliando así las relaciones o encontrando objetos adecuados para vender artículos.

Supermarket Village juego gratis es un juego lleno de creatividad y relajación para que los jugadores construyan una aldea diversa y próspera con habilidades empresariales. Según el progreso de cada persona, el valor o los contenidos cambiarán significativamente para brindarles nuevos potenciales para desarrollar la aldea perfecta.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Supermarket Village APK MOD (Dinero Ilimitado)

  • Sentar las bases de manera efectiva para construir cadenas de producción prósperas para que cada artículo se venda y administre a través de supermercados o comercio con otras aldeas.
  • Construya grandes granjas para cultivar varias plantas, verduras y frutas o productos animales para diversificar las existencias del supermercado y aumentar los ingresos generales.
  • Expanda y desarrolle supermercados versátiles para vender varias cosas a cada aldeano y obtenga ingresos de forma pasiva sin la necesidad de interacción.
  • Desbloquea más fábricas para obtener productos adicionales o crea nuevos artículos para servir a los aldeanos o véndelos a otras aldeas para obtener ingresos adicionales.
  • Decorar o reorganizar las construcciones o áreas de la aldea para satisfacer las necesidades de los aldeanos o aumentar el transporte de artículos entre las instalaciones.

Supermarket Village APK MOD (Dinero Ilimitado) Descargar

Novedades

Supermarket Village APK MOD (Dinero Ilimitado)

MÓDULO 1

  • Menú MOD (TW)
  • El uso del dinero no disminuye sino que aumenta
  • El uso de diamantes es obligatorio y no se reducirá (actívelo después del tutorial, de lo contrario, el tutorial se bloqueará).

Nota: Al usar un diamante, una ventana emergente le indicará un error de conexión, haga clic en Aceptar para cerrarla.

MÓDULO 2

  • El dinero aumenta cuando se gasta
  • Acelerar edificios requiere 1 diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *