Survival Game Master APK MOD (MOD MENÚ)

1.15

Survival Game Master APK MOD puede ganar dinero de jugadores VIP si aloja el 456 Survival Game Master última versión
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 30,343
Desarrollador
ZPLAY HC Games
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
126,2 MB
Versión
1.15
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Survival Game Master APK MOD puede ganar dinero de jugadores VIP si aloja el 456 Survival Game Master última versión

Survival Game 456 Squid Game se puede obtener jugando al divertido juego Survival Game Master hackeado, que te pone en el camino para convertirte en su propietario. Debes tratar de reunir a la mayor cantidad posible de personas sin hogar, permitirles participar en el juego y pedir a los VIP grandes sumas de dinero para expandir el juego.

Un arcade casual muy entretenido y sencillo de aprender y jugar para plataformas móviles que te resultará un maravilloso pasatiempo y te permitirá desconectar del trabajo diario para disfrutar de un juego perfectamente equilibrado. Cuando juegues al juego Survival Game Master sin anuncios descargar, asumirás el papel del anfitrión más famoso del mundo. Un grupo de personas sin hogar compite en una variedad de desafíos por la oportunidad de ganar una gran suma de dinero en este juego.

Las personas que ven este programa son VIP de alto nivel e inversores que están dispuestos a pagarle una gran suma de dinero si puede organizar con éxito el programa y el entretenimiento. Para cumplir con las expectativas de sus patrocinadores, primero debe persuadir a un número cada vez mayor de personas sin hogar para que participen en la competencia. Entonces debe ejercer un control completo sobre los procedimientos en el campo de juego. Survival Game Master apk version modificada es un excelente juego al que puedes jugar cuando y donde quieras.

Survival Game Master APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Survival Game Master APK MOD (MOD MENÚ)

-Dinero ilimitado, sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.