Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.209

Descargar Survival on Raft Ocean Nomad Mod APK Última versión gratis para Android. Personaliza tu personaje y haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir contra los peligros del océano.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 7,515
Versión
1.209
Actualización
08 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
93,52 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD Impulsados ​​a viajar por el mar, quizás todos deben temer que los asesinos del mar son tiburones gigantes. Aparecen por todas partes en el mar, conocidos como los más agresivos y agresivos del océano, por lo que siempre hay que tener cuidado y cuidado al hacernos a la mar, pueden atacarnos en cualquier momento. Entonces, ¿alguna vez imaginó la perspectiva de vivir juntos con este miedo? Es genial estar viviendo con los tiburones que no pueden lastimarte, y el juego: Ocean Nomad – Supervivencia en balsa será un gran lugar para experimentar grandes cosas provenientes del mar. Además, este juego es un juego de supervivencia, tu vida en este juego se describirá de la manera más honesta, ¡déjame aprender más sobre la historia y cómo jugar sin conexión!

Nuevo lanzamiento en la serie de juegos de supervivencia oceánica

John vive y trabaja en Londres. La vida moderna pone presión sobre su trabajo todos los días sobre sus hombros. Se sentía cansado y quería ir a algún lugar para relajar su alma, así como para unas vacaciones después de largos y duros días. Decidió visitar a su abuela en África, donde tenía un hermoso jardín junto con una granja, donde pensó que me ayudaría a tener un espíritu más vivo. Desafortunadamente, en su vuelo, su avión encontró un problema al sobrevolar el océano. La aeronave se estrelló y la gente se estrelló contra el agua. Fue arrastrado a una isla, y ahora debe encontrar una manera de sobrevivir para regresar al continente y esperar a que el equipo de rescate lo rescate.

Cientos de armas y objetos.

En este juego, el jugador será retratado como John y comenzó su aventura en el mar. Aunque las cosas son bastante complicadas, la comida que falta es más peligrosa de picar, pero el jugador necesita quedarse y mantener su vida de cualquier manera. Cuando comienza el juego, el jugador cae en una balsa flotante en medio del mar. Con un solo anzuelo equipado con algunas materias primas, el jugador debe luchar contra el ataque de los tiburones y otros jugadores alrededor.

Al mismo tiempo, los jugadores deben conducir sus botes para encontrar la isla para encontrar fuentes de alimentos y un refugio seguro. El juego ofrece muchas construcciones especiales como observatorios, casas, cocinas o faros. Los jugadores deben encontrar las fuentes de combustible adecuadas para construir. Sin embargo, en el proceso de explorar la isla y reunir las cosas necesarias, el jugador también necesita hacer sus propias armas para el cuerpo. En las islas peligrosas, como la vida silvestre o los cadáveres aterradores, tenga cuidado con los alrededores, ya que pueden aparecer en cualquier lugar.

Descargar Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

¿Puede vivir en entornos hostiles y tantos peligros para que pueda vivir o no? La respuesta solo se puede encontrar en Ocean Nomad – Supervivencia en balsa MOD. Descarga este juego y comienza tu viaje de inmediato. En su tiempo libre, inmerso en una nueva vida y muchos desafíos, ¡qué igual!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.