Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

8.3

Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD permite a los jugadores usar diferentes tipos de espadas para luchar con otros enemigos en un hermoso camino en 3D. Quienes te confrontan siempre tienen fórmulas especiales para moverse y usar armas. El período de confrontación con ellos, a veces desafíos repentinos como bombas, flechas te apuñalarán directamente. Ahí es cuando se revela el talento; las habilidades necesarias para un espadachín se aplicarán directamente en el juego.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 89,977
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
66M
Versión
8.3
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD permite a los jugadores usar diferentes tipos de espadas para luchar con otros enemigos en un hermoso camino en 3D. Quienes te confrontan siempre tienen fórmulas especiales para moverse y usar armas. El período de confrontación con ellos, a veces desafíos repentinos como bombas, flechas te apuñalarán directamente. Ahí es cuando se revela el talento; las habilidades necesarias para un espadachín se aplicarán directamente en el juego.

TENDRÁS QUE ENFRENTARTE A PELIGROSOS ENEMIGOS

Los jugadores de Sword Play! Ninja Slice Runner descargar mod apk  tendrán que enfrentarse a misiones desafiantes con enemigos en el viaje para desafiarse a sí mismos. Tendrás encuentros inesperados con peligrosos shinobi stick people, y ellos concentran sus sinergias para obtener los ataques más potentes. Estarán equipados con pistolas con munición infinita; una vez que no puedas cortarlos, aún tendrás muchas dificultades para enfrentarte a una espada rudimentaria y simple.

Para partidos más especiales, el riesgo de que los jugadores se encuentren con jefes poderosos es excelente. Las confrontaciones extraordinarias te hacen cauteloso. Los jefes tienen las mejores habilidades cuando se trata de armas y pueden esquivar tus ataques con espada. El nivel será más difícil cuando usen muchos ejércitos más pequeños para apoyarte o creen armas más avanzadas para lidiar contigo. El requisito es una espada más fuerte con un daño más significativo en Sword Play! Ninja Slice Runner apk descargar

ELIGE UNA ESPADA QUE SE AJUSTE A TU FUERZA

Sword Play! Ninja Slice Runner hackeado ha creado directamente una vasta colección de espadas para satisfacer la demanda de armas para los jugadores. Muchas espadas de todas las formas y colores se muestran en los estantes, y se han lanzado nuevas opciones para los jugadores sobre nuevas espadas. El proceso de poseer y ganar también es bastante simple; solo necesita pagar suficiente dinero para comprarlos en la tienda. Los usos posteriores se acreditarán con el uso gratuito. Simplemente use su dedo y deslícelo hacia adelante y hacia atrás en la dirección del movimiento de su oponente; puedes mover tu espada.

El sistema te permite realizar transformaciones extraordinarias para fortalecer las espadas especiales que ya tienes. El jugador realiza rondas de monedas para mejorar las estadísticas de combate de la espada. Obtienes más de este paso. Las recompensas que se entregan cuando finaliza la partida o subes de nivel se multiplicarán cuando la espada o el jugador alcancen el nivel máximo.

FORTALECE TUS DEFENSAS CON OTRAS ARMAS

Como ninja profesional, los jugadores podrán realizar ataques al estilo ninja en la batalla organizada por Sword Play! Ninja Slice Runner mod apk Estas habilidades son lecciones esenciales para cualquier persona involucrada en esta campaña. Las próximas batallas deben abrirse paso y aplicar nuevas combinaciones de armas y técnicas. Además, también se pueden usar armas pesadas con daño significativo, como bombas o flechas. Cuando sea necesario, aplíquelos a su partido.

La confrontación no es solo las dos fuerzas del stickman y el ninja, también es una competencia para clasificar la fuerza en las tablas. Solo cuando se eleven los niveles y las estadísticas de poder de las armas, el personaje se convertirá verdaderamente en un maestro de la esgrima. ¿Las poderosas espadas te ayudarán a causar sensación en la próxima serie de emocionantes torneos? Cambia tu estilo y sé más audaz probando cosas nuevas; el sistema te guiará.

ACEPTE DESAFÍOS ESPECIALES DEL SISTEMA

Sword Play! Ninja Slice Runner descargar juego ofrece un espacio más fresco y creativo que permite a los jugadores mostrar sus habilidades con la espada. Mientras te enfrentas a los enemigos más potentes, encontrarás algunas habilidades, pero no te preocupes, y el sistema te dará algunos consejos interesantes. Se admitirán herramientas distintas a las espadas para facilitar el enfrentamiento. Una vez que termina el partido, se otorgan muchas recompensas valiosas y obtendrás más en la batalla con el jefe.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

  • Técnica gráfica 3D simple, que brinda una sensación realista y emocionante al correr por caminos largos. Encuentros fatídicos tendrán lugar en este mismo espacio.
  • Reciba recompensas únicas por completar misiones en la campaña para destruir al stickman, luchar contra enemigos en muchos lados e interrumpir los ataques de otras fuerzas.
  • Recibirás una espada y tomarás los pasos más sencillos para controlarlos; los enemigos más peligrosos se reúnen en esta arena abierta, incluidos los jefes.
  • La colección de espadas poderosas lanzará más estilos; sus niveles y niveles de daño también cambian a medida que avanza en la actualización.
  • Usa más de una espada para defenderte, fortalece tus defensas con otras armas y desata más golpes sorpresa sobre tus enemigos.

Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD (Dinero Ilimitado) Descargar

Novedades

Sword Play! Ninja Slice Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.