Taimanin RPGX APK MOD (Mega Mod Menú)

1.13.5

Taimanin RPGX Apk Mod Ninjutsu siempre ha sido algo que hace que las personas sientan curiosidad por sus habilidades únicas. En los dibujos animados, cómics, los ninjas son siempre los personajes favoritos de muchas personas. Entonces, si hay un juego con ese tema, atraerá a muchos jugadores. Y el nombre Taimanin RPGX merece ser llamado por ahora.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 2,312
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
57MB
Versión
1.13.5
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Taimanin RPGX Apk Mod Ninjutsu siempre ha sido algo que hace que las personas sientan curiosidad por sus habilidades únicas. En los dibujos animados, cómics, los ninjas son siempre los personajes favoritos de muchas personas. Entonces, si hay un juego con ese tema, atraerá a muchos jugadores. Y el nombre Taimanin RPGX merece ser llamado por ahora.

Taimanin RPGX Mod Apk pertenece al género de juegos de rol, hermosas imágenes de gráficos en 3D. Desde la pantalla principal del juego, ya puedes conocer a la hermosa chica parada frente a ti con todo tipo de poses. Este es un juego para mayores de 18 años, por lo que el personaje femenino será el foco principal. Interactúa con todas las chicas con las que te comunicas, realiza un seguimiento de la información sobre ellas. Mejora sus estadísticas únicas en el juego para ver lo que está a punto de hacer contigo.

Descargar mod Taimanin RPGX – Lucha por tiempos gloriosos

Los eventos en Taimanin RPGX comenzaron a suceder con un niño llamado Shinobi. Vive en una tierra llamada Gosha Gakuen, un lugar especializado en entrenar ninjas. La misión de la gente aquí es luchar contra los demonios que siempre traen la muerte. Pero el niño no podía permitirse el lujo de convertirse en un ninja como soñaba. Así que decidió encontrar una mejor manera de ayudar a la gente. Después de adquirir experiencia, Shinobi ascendió hasta convertirse en líder. Con su fuerza, fue a buscar, llamando a muchos ninjas para que se unieran a su equipo.

Al mismo tiempo, hubo un motín. La tierra de Gosha Gakuen ha sido atacada por monstruos oscuros. Por lo tanto, es responsabilidad del niño Shinobi encontrar una manera de luchar y proteger este lugar. Solo un buen comandante puede hacer esto. Por supuesto, el jugador asumirá el papel de líder del ataque. Entrena a todos los que te siguen para que sean fuertes, listos para luchar. Completa la tarea que su padre le encargó. Ponte de pie como un héroe en el mundo de Taimanin RPGX Ultima Version.

Varios estilos de lucha

Taimanin RPGX Hackeado tiene un juego por turnos. Los jugadores eligen los personajes femeninos que quieren, formando un equipo. Cada miembro de las dos facciones se turnará para infligirse daño entre sí. Para asegurar el equilibrio, debes tener en la plantilla a los generales que curan, resisten… Crea una estrategia en cada partido. Debido a la cantidad de monstruos y su fuerza, cada nivel será diferente. Cuanto más alta sea la historia, más difícil será la clase, lo que requerirá que los jugadores organicen a los miembros del equipo de manera razonable.

Recluta mujer ninja

Chicas ninja hermosas y talentosas se unen a tu escuadrón. Todos tienen sus habilidades únicas, diferentes atuendos que acentúan su excelente forma corporal. El número de estrellas determinará en qué nivel se encuentran. Cuantas más estrellas tiene una niña, mayor es la rareza. Por supuesto, el emotivo momento entre tú y ella será muy especial. Mejora la capacidad de lucha, mejora la fuerza general de la chica que tienes para que cada pantalla de juego esté siempre llena de las imágenes más hermosas.

Aventura en muchas áreas.

La trama se desarrollará a lo largo del juego Taimanin RPGX Apk para que los jugadores puedan ir a muchos lugares diferentes. Explore la tierra donde nadie ha puesto un pie aquí pero aún sobrevive, o el misterioso túnel subterráneo, donde se guardan muchos secretos ninja. Las misiones en el juego también son muy diversas. La rama principal de la historia del juego será una aventura. Y las misiones secundarias contarán la historia de una chica en particular o el evento. Al completarlo, recibirás recompensas como oro, experiencia o una noche apasionada entre tú y la hermosa ninja femenina.

Simulación vívida

Los juegos en estos días están muy enfocados en los gráficos del juego, al igual que Taimanin RPGX Hacks. Usar gráficos en 3D para que los jugadores sientan que están interactuando con el personaje femenino. Las chicas ninja siempre están posando para seducirte. Durante la batalla, el efecto de las habilidades de lanzamiento también es fantástico. Combinado con un sonido épico hace que la acción sea más emocionante que nunca. El fondo gira para adaptarse al terreno en el que te aventuras. Todo está completamente equipado para que los jugadores obtengan la mejor experiencia.

El viaje del jugador siempre continuará hasta que los demonios malvados sean derrotados. Elige a la ninja femenina más potente del escuadrón para luchar. Junto con eso está construyendo afecto con esas chicas, haciéndolas felices, anhelándote hasta el final. Un atractivo juego de rol, trama de aventuras. Eso es lo que trae el mod Taimanin RPGX Mod Apk. Experiméntalo de inmediato si ya te apetece este juego con las hermosas chicas de este lugar.

Descargar Taimanin RPGX MOD APK (Menú, Modo Dios/Daño alto) para Android

Novedades

Descargar Taimanin RPGX APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

1. MENU
2. DMG (High Damage + God)
3. DEF (God + Enemy 0 Def)
4. Always Crit
5. Skill always available

Modded By DESLOKAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.