Talking Puppy APK MOD (Monedas Ilimitadas)

1.74

Tan pronto como vengas a Talking Puppy Apk Mod, tendrás un adorable perro. Los jugadores pueden chatear con él; tu perro repetirá todo lo que digas. Prueba este juego de inmediato para disfrutar cada hora de diversión con tu adorable mascota.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 145,637
Desarrollador
Talking Baby
Actualización
Nov 13, 2022
Tamaño
77M
Versión
1.74
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tan pronto como vengas a Talking Puppy Apk Mod, tendrás un adorable perro. Los jugadores pueden chatear con él; tu perro repetirá todo lo que digas. Prueba este juego de inmediato para disfrutar cada hora de diversión con tu adorable mascota. Este es un juego de simulación de mascotas como en la vida real y, por supuesto, también realizarás tareas y las cuidarás con cuidado, como alimentarlas, acostarte o bañarlas cuando estén sucias. Personaliza a tu perro con una variedad de atuendos y accesorios adorables, y también puedes decorar su hogar.

EL PERRO REPETIRÁ LO QUE DIGAS CON UN GESTO DIVERTIDO Y LINDO

Este juego te dará un cachorro muy lindo. Los jugadores nombrarán inmediatamente al perro que tienen en Talking Puppy Mod Apk con los nombres más íntimos. Al tener este cachorro, seguramente estará entretenido al máximo y aliviará todo el estrés de la mejor manera. Cuando puedas hablarle, repetirá lo que le digas con un gesto encantador y divertido. Puedes hablar libremente con él; Esa también es una forma de subir de nivel.

JUEGA CON ÉL TIRANDO UN FRISBEE Y ENTRENALO CON ESO

Una vez que tengas este adorable perro, debes entrenarlo y pasar mucho tiempo con él. Lancemos el disco frisbee para entrenar y practicar los más rápidos para que pueda ser aplicado en futuros trabajos. No solo eso, sino que también puedes divertirte con él en el césped a la sombra; viendo esa ternura, sin duda puedes aliviar un poco el estrés. Una cosa que no puedes olvidar es acariciar a tu perro como acariciarle la cabeza, tocarle los brazos o las patas. Tales acciones los harán felices y te amarán más.

CUÍDALO COMO UN PERRO DE LA VIDA REAL ALIMENTÁNDOLO O BAÑO

El perro que tienes en Talking Puppy Hackeado es similar a tus mascotas en la vida real. Digo eso porque necesitas cuidarlo y apreciarlo por todos los medios. No es solo tu mascota, sino también tu precioso amigo en este juego. Cuídalo alimentándolo con sus comidas favoritas, bañándolo después de jugar en el barro o poniéndolo a dormir después de un largo día agotador. Todo lo que haces ayuda al perro a crecer, míralo crecer día a día llevándolo a un nuevo nivel.

TRAE A TU PERRO A EXPERIMENTAR TRABAJOS EN REA COMO UN BOMBERO

Innumerables cosas divertidas que nunca imaginaste y ahora todas aparecen como un milagro en Talking Puppy Mod Apk, el juego de simulación de animales que tanto te gusta. Al llegar a este juego, puedes transformar a tu perro de muchas maneras e incluso dejar que experimente diferentes trabajos útiles e interesantes. Como ponerlo en actividades de extinción de incendios, y luego… será un gran perro bombero. No solo eso, los jugadores pueden dejar que se una al circo y, por supuesto, se convertirá en un perro poco fiable con su inteligencia.

EXPERIMENTA MINIJUEGOS EN EL JUEGO PARA PODER RECOGER MONEDAS

Además de cuidar a tu perro con muchos de los trabajos antes mencionados, también funciona como una forma de que te diviertas. Pero es más divertido cuando los jugadores pueden unirse a minijuegos creados directamente en este juego, como juegos de rompecabezas, carreras y muchos otros desafíos únicos. Si completa con éxito esos juegos, existe la posibilidad de obtener muchas monedas, dependiendo de su capacidad para conquistar desafíos que traen diferentes cantidades de dinero.

PERSONALIZA A TU PERRO CON UNA VARIEDAD DE ACCESORIOS, DECORA SU CASA

Una vez que le pongas nombre a tu perro en Talking Puppy, no olvides personalizarlo con una variedad de atuendos adorables y accesorios únicos. Los jugadores utilizarán el dinero ganado al participar en minijuegos para comprar accesorios y comida favorita para su perro. O puede usarlo para comprar decoraciones para el hogar para el perro. A medida que lo eleves para crecer y pasar a nuevos niveles, recibirás muchos obsequios diferentes y emocionantes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El mejor calmante para el estrés al escuchar historias de perros que lo imitan con una voz divertida y adorable como una mascota de la vida real.
  • Entrena a tu perro tirándole un frisbee, jugando con él en el césped o tocándole la cabeza o el brazo para verlo más feliz que nunca.
  • Cuídalo como un perro de la vida real alimentándolo con su comida favorita, acostándolo después de un largo día agotador o incluso bañándolo.
  • Lleva a tu perro a experimentar trabajos de la vida real, como ser un bombero apasionado o ser un snob de circo.
  • Experimente los minijuegos en este juego para tener la oportunidad de obtener muchas monedas para comprar cosas para el perro o decoraciones para el hogar.

Descargar Talking Puppy MOD APK (Monedas ilimitadas)

Novedades

Added specific icons to the minimap of the walking scene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *