Talking Tom Hero Dash APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v2.5.0.894

Descarga Talking Tom Hero Dash Mod APK - Última versión - Gratis para Android y juega el último corredor sin fin de Talking Tom ahora. ¡Únete a Tom y sus amigos ahora!
Descargar
4.5/5 Votos: 7,591
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
v2.5.0.894
Actualización
26 de Abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
100M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Talking Tom Hero Dash APK MOD Los juegos de corredores sin fin se hicieron populares desde que despegaron los juegos móviles. Si recuerdas, el primer juego de corredores sin fin en triunfar es Temple Run en 2011. Luego, está Subway Surfers en 2012 y sus entregas. Hoy en día hay toneladas de juegos de corredores sin fin, cada uno con sus propios temas y giros. Si eres fanático de estos juegos, ¡te encantará este!

Talking Tom Hero Dash APK es un juego desarrollado por Outfit7 Limited. Estos chicos son los responsables del inmensamente popular juego Talking Tom. Ahora, están de vuelta con este juego y ya tiene 100 millones de descargas en Google Play Store. En este divertido juego de corredor sin fin, puedes jugar como cualquiera en el universo de Talking Tom. Derrota a las bandas de mapaches y participa en peleas de jefes. Aparte de eso, ¡hay toneladas de características que ofrece este juego! Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué es Talking Tom Hero Dash?

Los juegos de corredores sin fin han sido populares desde 2011. Desde que se lanzó por primera vez Temple Run, ha habido numerosos juegos de corredores sin fin en el mercado, cada uno con sus propios temas. Debido a esto, han creado su propio género de juegos e introducido juegos bastante notables como Subway Surfers, Jetpack Joyride, Sonic Dash, Agent Dash ¡y más!

Si te encantan este tipo de juegos, ¡te encantará este! Talking Tom Hero Dash es un juego desarrollado por Outfit7 Limited. Estos desarrolladores son los responsables del popular juego Talking Tom. Este juego es una entrega del popular juego, pero esta vez hay cambios. En primer lugar, este juego es un juego de corredor sin fin. En este juego, el objetivo es llegar lo más lejos que puedas mientras recolectas monedas y potenciadores. Intenta esquivar los obstáculos tanto tiempo como puedas y derrota a los mapaches.

Talking Tom Hero Dash APK MOD ¡Luego, también puedes jugar como Tom o como cualquier superhéroe en el universo de Talking Tom como Angela y sus super amigos! Aparte de eso, hay muchos paisajes por los que atravesarás en Talking Tom Hero Dash. También puedes recoger potenciadores que cada uno tiene habilidades únicas para dar a tus personajes. Hay potenciadores que te permitirán acelerar el juego como Flash y también hay un potenciador que te permitirá convertirte en un imán de monedas durante un período de tiempo determinado. En general, hay mucho que esperar en este juego épico que aporta un significado completamente nuevo al género de los corredores sin fin. Siga leyendo para obtener más información.

Características

Talking Tom Hero Dash es un juego de corredor sin fin único que te permite vencer a los mapaches y convertirte en un superhéroe. Aparte de eso, hay toneladas de características en este juego. Aquí están ellos:

Juego único: los juegos de corredor sin fin no son exactamente nuevos, porque ahora hay innumerables juegos de este género en el mercado móvil. Sin embargo, los desarrolladores siempre están buscando nuevas formas de reintroducir este género en el mercado y una de ellas es Talking Tom Hero Dash. En este juego, reconocerás los elementos familiares de un juego de corredores sin fin, como los personajes geniales, las monedas, los obstáculos y los paisajes geniales. Sin embargo, este juego agrega un pequeño giro al género siempre popular. Â¡En este juego, hay mapaches que están en camino! Â¡Derrótalos chocando contra ellos para ganar recompensas! Â¡También hay nuevas acrobacias que puedes hacer y muchas más funciones!

Racoon Boss Fights: Talking Tom Hero Dash presenta un giro al popular género de correr sin fin. Aquí, tendrás que derrotar a las bandas de mapaches chocando con ellos. Si lo hace, obtendrá recompensas y evitará que la ciudad sea destruida. Aparte de eso, ¡tendrás peleas épicas contra jefes en las 5 ubicaciones! Â¡Estos jefes mapaches no son nada con lo que hayas luchado antes, así que prepárate para una pelea emocionante y desafiante! Â¡Derrótalos derrotando a los minions y esquivando los obstáculos perfectamente! Hay toneladas de jefes contra los que luchar y cada uno de ellos es poderoso por derecho propio. Â¡Es tu trabajo destruirlos para obtener recompensas locas!

Personajes jugables: ¡ Talking Tom Hero Dash te permite jugar como un superhéroe que intenta salvar la ciudad de los destructivos mapaches! En este juego, puedes jugar como Tom, Angela o como cualquiera de sus amigos superhéroes. Â¡Cada uno de los personajes de este juego tiene sus propias habilidades y artilugios únicos! Â¡Depende de ti qué héroe te conviene más! Â¡Intenta recolectarlos todos ganando más recompensas y derrotando a los jefes!

Mundos asombrosos: ¡ Talking Tom Hero Dash presenta mundos asombrosos que no puedes encontrar en ningún otro lugar! Â¡Hay toneladas de lugares únicos en los que correrás y lucharás contra mapaches! Â¡Hay rascacielos, playas de surf tropicales, pueblos de inspiración china y otros templos! En general, apreciarás la atención al detalle que los desarrolladores de este juego han puesto en el juego. Nada está fuera de lugar y notarás la elegante animación.

Trucos: en Talking Tom Hero Dash, hay un montón de trucos que puedes hacer. Â¡Puedes atravesar obstáculos, saltar por tejados, columpiarte en grúas y más! Â¡Te encontrarás con diferentes obstáculos y podrás realizar peligrosas acrobacias tú mismo! En general, este juego presenta acrobacias que te sorprenderán.

Atuendos: ¡ Talking Tom Hero Dash también te permite desbloquear diferentes atuendos para tus héroes! Â¡Puedes personalizar a tu héroe de la manera que quieras para que el juego sea más emocionante! Â¡Nadie puede evitar que seas el héroe que quieres ser en este juego!

Eventos especiales: ¡ Talking Tom Hero Dash también incluye eventos y misiones especiales que puedes completar para obtener recompensas! Â¡Participe en ellos semanalmente para desbloquear más contenido y recompensas!

Gráficos: en términos de gráficos, Talking Tom Hero Dash ofrece gráficos en 3D que te dejarán boquiabierto. Â¡Deléitate con los impresionantes paisajes, los simpáticos personajes y la elegante animación que ofrece este juego!

Controles: este emocionante juego de corredor sin fin ofrece controles fáciles de dominar. En este juego, solo debes deslizar la pantalla hacia abajo para esquivar y deslizar hacia arriba para saltar. Luego, puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para moverse hacia los lados. Luego, puede tocar dos veces la pantalla para destruir objetos.

Talking Tom Hero Dash APK MOD – Dinero ilimitado

¡Talking Tom Hero Dash es un increíble y único juego de corredores sin fin ambientado en el universo de Talking Tom! Â¡Descarga el mod de dinero ilimitado ahora para obtener las últimas recompensas!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Gemas Infinitas

-Desbloqueado

-Compras Gratis

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *