Tank Warfare APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.57

Tank Warfare te dará una impresión en tus primeras experiencias mientras mueves el tanque en feroces batallas y destruyes al enemigo. Tendrás que moverte con cuidado y elegir la posición correcta para apuntar y disparar. Simultáneamente, cada disparo se realizará después de un período de preparación, y el daño del disparo se puede mejorar mediante actualizaciones.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 11,694
Desarrollador
Click.18 Mobile
Versión
1.0.57
Actualización
17 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
126MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tank Warfare te dará una impresión en tus primeras experiencias mientras mueves el tanque en feroces batallas y destruyes al enemigo. Tendrás que moverte con cuidado y elegir la posición correcta para apuntar y disparar. Simultáneamente, cada disparo se realizará después de un período de preparación, y el daño del disparo se puede mejorar mediante actualizaciones.

PARTICIPA EN DESAFÍOS BATALLAS DE TANQUES

Los jugadores participarán en una feroz batalla entre tanques de diferentes países en Tank Warfare. El objetivo del juego es completamente simple: destruir a los enemigos que aparecen ante ti y apoyar a tus compañeros de equipo para lograr la victoria en cada nivel. Al mismo tiempo, habrá elementos de apoyo a lo largo del juego para que los aproveches, y seguramente serán excelentes experiencias, ya que intentarás derribar a tantos enemigos como veas.

El control del tanque se introduce cuando comienzas el nivel y, por supuesto, no será tan complicado como crees. En la pantalla, habrá un botón de joystick para que puedas navegar libremente por tu tanque y un botón de disparo que te ayudará a disparar poderosas balas para destruir al enemigo. También puedes apuntar para señalar la ubicación exacta de tus enemigos si están demasiado lejos. Por supuesto, también debes tener cuidado al moverte porque los enemigos pueden aparecer en todas partes.

GANA MÁS PUNTOS DERRIBANDO ENEMIGOS

Tank Warfare APK MOD Un punto interesante cuando participas en el nivel de Tank Warfare es que identificarás algunos objetivos cerca de ti. Estos objetivos se muestran en el HUD que puede observar fácilmente, y sus barras de salud serán obvias frente a sus ojos. Así que tienes que observar tu entorno y decidir una estrategia para acercarte a él con cuidado. Por supuesto, el arma que usa es el tanque, no las pistolas en el FPS, por lo que deberá tener cuidado.

Puedes apuntar o disparar a los enemigos normalmente, y luego verás unas líneas cerca del objetivo que cambiarán de verde a rojo. Eso indica que la munición del tanque se está preparando y tendrás que esperar un tiempo para disparar tu próximo tiro. Entonces, después de haber disparado con éxito al enemigo, debes seguir moviéndote, mantener la distancia del objetivo y matarlo inmediatamente después para ganar puntos para tu equipo.

El objetivo de cada nivel es bastante simple: tú y tus compañeros de equipo participaréis en un partido con una cuenta atrás continua. Al mismo tiempo, cada equipo aumentará continuamente sus puntos de muerte y el equipo con más puntos será el ganador. Por supuesto, este no es un trabajo simple porque el daño de cada tanque es impresionante y, a veces, con suerte, los jugadores también pueden recoger algunos elementos de apoyo, como recargar la barra de HP.

AUMENTA LA POTENCIA DE TU TANQUE

Un punto interesante cuando participas en los niveles de Tank Warfare es que la tasa de obtención de algunos cofres que contienen recompensas es bastante impresionante. Dentro de cada cofre, puede haber recursos que puedes usar en el juego y elementos de apoyo que pueden desencadenar un efecto. Específicamente, puede acelerar la reparación de su tanque o configurar una armadura sólida inmune al daño durante 10 segundos. Tendrás que elegir con cuidado antes de participar en la pantalla del juego.

Un punto interesante que seguro te dejará impresionado es el ajuste del tanque para hacerlo más bonito y potente. Puede cambiar el color exterior del tanque y agregarle algunos símbolos decorativos. Al mismo tiempo, también conoce las partes que puede actualizar a través del ícono de signo de exclamación rojo, y necesitará mucho dinero para hacerlo. Después de actualizar, disfrutará probando la nueva potencia de su tanque.

Los jugadores participarán en impresionantes batallas de tanques que no pueden dejar de mirar:

  • Los jugadores controlarán el tanque e intentarán destruir al enemigo para aumentar la puntuación del equipo y coordinarse con otros compañeros para ganar el nivel.
  • La forma en que se controla el tanque es completamente accesible para muchos, y deberán moverse con cuidado y disparar con precisión disparos de alto daño.
  • Los enemigos que quieres destruir se identificarán fácilmente en el mapa, y su barra de salud es la base para ayudarte a elegir el objetivo.
  • La cantidad de recompensas que puede obtener es completamente diversa, y los jugadores notarán que los elementos aparecen inesperadamente en los cofres.
  • Algunos elementos ayudan al jugador durante un período corto y pueden cambiar la apariencia del tanque y mejorar su daño.

Tank Warfare MOD APK (Mostrar radar de enemigos) Descargar

Novedades

Actualización de la versión 1.0.47:
1. Se corrigió el error de que el tanque no se puede agregar después de desbloquear la segunda ranura
2. Optimizó la experiencia de juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.