Tap Smiths APK MOD (Actualización gratuita)

1.3.06

Descargar ⬇️ Tap Smiths Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Tap Smiths Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 26,441
Desarrollador
Tiny Titan Studios
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
37,8 MB
Versión
1.3.06
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tap Smiths APK MOD le permite al jugador enfrentarse a oponentes poderosos al convertirse en el herrero principal de la tienda de artículos.

Tap Smiths descargar mod apk requiere que los jugadores posean una mente aguda y una forma creativa de pensar al unirse a una forja especial que se especializa en la producción de armas poderosas. Los jugadores controlarán al personaje de su elección para moverse por la tienda, buscar materiales y comenzar desafíos. Cada vez que bajas el martillo, estás intentando crear una nueva arma. Se mostrarán en la tienda. El dinero recibido se utilizará para renovar la tienda y mejorar la ubicación de producción de artículos.

HACIENDO EL TRABAJO DE UN DURO HERRERO

Ser un herrero trabajador en Tap Smiths apk descargar no es tarea fácil, y los jugadores deben comprender el trabajo que debe realizar un herrero. Todos los días, te haces amigo de tu martillo y lo usas para crear productos más exclusivos. Este proceso tiene lugar en su tienda. Cada elemento se crea cuando el jugador martilla una pieza de metal al azar en la mesa de trabajo. Dependiendo de la receta que uses, el resultado será el artículo que deseas.

Las estrategias comerciales correctas deben combinarse con su arduo trabajo en el proceso de elaboración de cualquier producto. Elaborar recetas es muy importante para ti. Los jugadores pueden observar la receta para hacer un producto rápidamente; también puedes crear a partir de él. Estas cosas son bastante difíciles. Además, después de fabricar un artículo, debes venderlo a aquellos que realmente lo necesitan. Un soldado quiere una espada afilada, un jefe quiere un arma especial o una persona común quiere un jarrón colorido.

DESCUBRE NUESTRO SISTEMA DE PERSONAJES ESPECIALES

Los personajes que aparecen en Tap Smiths juego gratis tienen un número de hasta 65 caracteres; los jugadores pueden experimentar este contenido con cualquier rol. Esta variedad lo mantiene inspirado y mantiene su experiencia de contenido fresca todos los días. Todos los personajes están ordenados en una lista, y puedes elegir y aplicar rápidamente: un hombre araña con un brazo fuerte o un hombre murciélago con una armadura impresionante. Los jugadores conocerán a cualquier personaje famoso en esta experiencia.

La cantidad de 120 elementos para forjar y la receta de elaboración no se detendrán ahí. Continuaremos actualizando y agregando mucho contenido nuevo para mejorar el contenido que experimentará. Para que los jugadores se interesen más en participar en esta emocionante actividad, el sistema le mostrará cómo hacerlo por primera vez. La receta se memorizará y perfeccionará la próxima vez, y ese es uno de los puntos especiales al jugar este juego.

RECOGE, MEJORA Y AMPLIA LA TALLER DE HERRERÍA

Los elementos creados por el jugador se mostrarán en la tienda de Tap Smiths hackeado Este es un espacio para que ganes monedas y muchas otras valiosas fuentes de ingresos. Para garantizar que los jugadores siempre tengan suficientes herramientas de acabado, el sistema les permitirá recibir ofertas adicionales en eventos o descuentos. Artículos que pueden ayudarlo a obtener ingresos adicionales, crear riqueza y volverse rico. A su vez, obtiene más ocupado y más pedidos en espera.

Después de estar calificado para actualizar la tienda, los jugadores son más convenientes en su trabajo. Obtiene más espacio para mostrar su trabajo, más lugares para terminar elementos y más trabajo. Para completar tu experiencia, conviértete en un herrero magnate en este mundo. Las tablas de clasificación tienen una lista de participantes públicamente; ser parte de los titulares de la tabla de clasificación también es un sueño.

COMPLETA TU MISIÓN CON EL NUEVO ROL

En el mundo de Tap Smiths descargar juego los jugadores continuarán cumpliendo con los deberes de un herrero trabajador que completará los pedidos en el menor tiempo posible y venderá rápidamente el inventario. Sería útil si usara tanto el ingenio al usar un martillo para fabricar armas como si tuviera una estrategia adecuada para desarrollar la tienda. No solo se detiene en un personaje, cuando es elegible, sino que los jugadores también pueden reemplazarlo con personajes nuevos, más creativos y más sustanciales. Hammer power race y artículos de artesanía excepcionales te brindarán la mejor experiencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Tap Smiths APK MOD (Actualización gratuita)

  • Mejore la capacidad de controlar al personaje, use el martillo para crear muchos productos nuevos y complete los pedidos requeridos.
  • Agregue algunos cambios nuevos en la versión actualizada, realice sus misiones de creación y haga crecer una gran colección de artículos.
  • Experimenta el juego en diferentes roles, cambia el personaje a tu gusto y hazlo más hábil en este trabajo.
  • Conviértete en un maestro herrero fabricando rápidamente cualquier tipo de arma, colocándolas en la lista de compras de la tienda y obteniendo ingresos.
  • Acumule monedas para pagar su vida, y toda la tienda estará llena de artículos. Tienes que ampliar el espacio para llegar a más lugares.

Tap Smiths APK MOD (Actualización gratuita) Descargar

Novedades

Tap Smiths APK MOD (Actualización gratuita)

  • Actualización gratuita, compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *