Tap Titans 2 APK MOD (Monedas Infinitas)

v5.5.2

Descarga Tap Titans 2 APK MOD - última versión - mod para Android para obtener uno de los mejores juegos inactivos en Android. ¡Derrota a los titanes en más de 70.000 niveles épicos!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 4,581
Versión
v5.5.2
Actualización
26 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.

Reportar esta app

Descripción

Descarga Tap Titans 2 APK MOD – última versión – mod para Android para obtener uno de los mejores juegos inactivos en Android. ¡Derrota a los titanes en más de 70.000 niveles épicos!

¿Buscas dominar en un mundo de titanes? Descarga Tap Titans 2 MOD APK para Android para participar en uno de los juegos inactivos más grandes jamás lanzados para dispositivos móviles. Tap Titans 2 fue considerado el ganador general de los premios a la Mejor Aplicación Móvil de 2016.

En un mundo donde los titanes deambulan libremente, elige a tus héroes y entrénalos para que se conviertan en feroces guerreros de la espada, luego lleva la batalla a los titanes en más de 70.000 niveles únicos. Este juego es enorme, descárgalo ahora para participar en la acción masiva.

Puedes equipar a tus héroes con increíbles mascotas para ayudarlos a derrotar a los invasores Titanes, lo que agrega una dimensión completamente nueva al juego. Toma la espada y prepárate para participar en una de las batallas más grandes jamás vistas en Android.

Cómo jugar Tap Titans 2 HACK en Android/iOS

Si nunca antes ha jugado un juego de tap inactivo, seguramente querrá algunos consejos antes de continuar. Estos juegos se basan en que toques la pantalla con fanatismo para infligir daño en la batalla y luego tus héroes y mascotas continuarán subiendo de nivel incluso cuando no estés jugando, de ahí la parte inactiva.

Dicho esto, Tap Titans 2 es más activo que el juego original, lo que significa que subirás de nivel mucho más y mucho más rápido si juegas más. También hay diferencias en cómo debes subir de nivel a tus héroes en comparación con el juego original Tap Titans.

Debes asegurarte de que estás subiendo de nivel a tu Sword Master más que a los demás. Ã‰l es quien asumirá el papel principal en la lucha contra los Titanes. Si bien tus otros héroes también deberían subir de nivel, es el Sword Master quien tomará las riendas cuando se trata de derrotar al ejército de Titán. Por lo tanto, asegúrese de hacer todo lo posible para nivelar a este tipo tanto como sea posible.

También podrás desbloquear mascotas en el juego. Estos muchachos son realmente útiles cuando se trata de ayudarte a subir de nivel y obtener más recompensas. Por ejemplo, algunas mascotas multiplicarán la cantidad de oro o experiencia que ganes en el juego. Tus mascotas también pueden causar daño a los Titanes, así que asegúrate de subir de nivel a estos tipos también.

Recompensas y actualizaciones

A veces, obtendrás mascotas como recompensa mientras ni siquiera estás jugando. Esto es parte del mecanismo inactivo y es muy útil. Asegúrese de hacer un buen uso de las mejores mascotas para asegurarse de obtener las estadísticas de apuestas y las recompensas posibles en el juego.

Es importante que gestiones a tus mascotas de forma adecuada. Debes usar una mascota multiplicadora de daño cuando estés activo y cambiar esto por una mascota que aumente el oro cuando no estés jugando; luego volverás a tener mucho más oro más adelante. Obviamente, esto es muy útil.

CARACTERISTICAS de Tap Titans 2 APK MOD HACK

Potenciar

Cuando el jugador lucha y mata monstruos, lo que recibe es dinero, muchas monedas de oro para que las usen los jugadores. Esos oro, el jugador puede actualizar muchas cosas diferentes para fortalecer al héroe. La mayoría de las veces, el jugador mejorará el poder de ataque del personaje, ya que lo hará más fuerte. Especialmente cuando vuelves más tarde, cuantos más jugadores tengan que luchar con muchos jefes, más poderosos.

Desbloquear habilidades

En este juego, los jugadores podrán utilizar muchas habilidades diferentes. Pero hay algunos que los jugadores deben cumplir con algunos requisitos como dinero o nivel para poder desbloquear. Algunas actualizaciones también pueden ayudar a los jugadores a obtener el apoyo de otros guerreros, lo que hace que la batalla sea mucho más fácil.

Armas

En este juego, la espada del jugador también se puede actualizar, esta forma en otra forma para hacerla más fuerte. Pero todos requieren que los jugadores tengan suficiente dinero para desbloquear.

Si quieres subir de nivel más rápido y ganar más oro y recompensas, asegúrate de jugar al modo Torneo siempre que sea posible. Esto te permitirá obtener recompensas únicas, así como prestigio antes de alcanzar el nivel 600.

Asegúrate de estar tan activo como puedas y juega en los distintos modos del juego para subir de nivel continuamente. Si desea cultivar oro, puede dejar el juego abierto mientras su protector de pantalla está encendido, conectar su teléfono al puerto de carga y caminar durante unas horas. Cuando regreses, tus héroes habrán estado luchando contra los secuaces del jefe Titán durante años y tendrás una gran cantidad de oro. Esta también es una excelente manera de mejorar su experiencia.

Descargar Tap Titans 2 APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Si quieres tener más suerte en el juego, descarga el mod ilimitado de monedas y gemas para poder acceder a los mejores equipos y mascotas del juego desde las primeras etapas. Â¡Pruébelo ahora para mejorar su juego!

Novedades

Descargar Tap Titans 2 para Android Gratis 2021

-Monedas Infinitas

-Compras Gratis

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *