Taxi Sim 2020 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.2.27

Disfruta jugando Taxi Sim 2020 MOD APK (Monedas / Dinero / XP ilimitados ) en 2020. Obtén monedas ilimitadas, dinero ilimitado y recursos XP ilimitados en tu cuenta de juego.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 4,151
Versión
1.2.27
Actualización
28 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Taxi Sim 2020 APK MOD Sentarse en casa todo el día durante este encierro puede ser aburrido. La mayoría de nosotros hemos encontrado alivio en las pantallas de nuestros móviles y portátiles. Los juegos en línea son lo único que nos ha mantenido ocupados y entretenidos. ¡Han estado ayudando a la gente a pasar el tiempo y también a divertirse incluso en esos momentos!

Hay tantos tipos diferentes de juegos en línea disponibles en estos días. Los géneros de estos juegos te dejarán boquiabierto. Son tan únicos y creativos. Los juegos de estos días también necesitan tener una buena trama o historia para tener éxito. La gente prefiere juegos con los que pueda conectarse a nivel personal. O a veces, ¡la gente solo quiere divertirse!

El juego de Taxi Sim 2020 es uno que te proporciona una gran diversión y una trama interesante. Este juego realmente te tendrá enganchado a tu teléfono móvil. Nunca más te aburrirás porque este juego es sumamente entretenido.

Con excelentes gráficos, transiciones suaves y una trama asombrosa, este juego tiene todo a su favor. Pero nos estamos adelantando. Descubramos más sobre el juego, cómo es el juego, cuáles son sus características y más. Pon a prueba tus habilidades de conducción con Dr Driving MOD .

Más detalles sobre Taxi Sim 2020

El juego de Taxi Sim 2020 es un juego de simulación. Está desarrollado y publicado por Ovidiu Pop. Es un juego gratuito, aunque puede haber algunas compras dentro de la aplicación. El juego es bastante simple de jugar y, sin embargo, muy intrigante.

Los juegos de simulación generalmente requieren que juegues en la piel de un personaje del juego. Tú también te conviertes en parte de la historia de este juego. Juegas el papel de un taxista en el juego de Taxi Sim 2020 Ese es un papel interesante que desempeñar, ¿verdad?

En la vida real, es posible que nunca llegue a saber lo que se siente al ser un taxista. Puede que no tengas idea de cómo debe ser ese tipo de vida. Por lo tanto, podría ser una gran experiencia para cualquiera que juegue a este juego. Descargar Taxi Sim 2020 mod APK de nuestro sitio web. Tal vez tengas ganas de correr, entonces deberías jugar Asphalt 8 .

Hay tantos estilos de conducción, misiones y desafíos diferentes, etc. que hacen de este juego uno de los mejores juegos de simulación. Todas las diferentes dimensiones hacen que este juego sea tan atractivo y adictivo. Es el juego perfecto para que juegues tú y tus amigos. Nunca notarás el tiempo volando mientras juegas.

La jugabilidad de Taxi Sim 2020

En este juego, juegas el papel de un taxista. El juego contiene diferentes misiones que te desafiarán. Incluso puedes jugar como taxista privado. También hay muchos coches que puede seleccionar de la gran selección de taxis. Hay más de 30 autos increíbles y se agregan nuevos muy a menudo.

También hay tantas ciudades que puede recorrer y explorar mientras conduce el taxi. El juego permite a sus jugadores explorar ciudades como Roma, Miami, Nueva York, Los Ángeles, etc. Incluso puede ajustar su estilo de conducción de acuerdo con los clientes que está conduciendo a su destino. Taxi Sim 2020 MOD apk se puede descargar gratis.

Incluso puede tener clientes que solo tienen prisa por ir a algún lado. En tales casos, es posible que deba omitir la luz roja porque no tienen ningún problema con eso. Y hay otros clientes que temen conducir de forma peligrosa. Así que debes tener cuidado.

Incluso hay casos en los que puede obtener un cliente VIP inesperado para su taxi. Estas características mantienen a los jugadores alerta. Incluso puede obtener clientes indecisos y una dosis diaria de misiones y logros.

El juego incluso tiene una página social donde puedes pedirles a los creadores autos nuevos o nuevas funciones. ¡Cuan genial es eso!

Las diversas características interesantes de este juego

Taxi Sim 2020 mod apk tiene muchas características excelentes que hacen que el juego sea extremadamente interesante. El juego ha llevado la simulación de taxis a un nivel completamente nuevo. Veamos cuáles son algunas de sus características que han hecho de este un juego muy popular.

  • El juego te ofrece una increíble selección de excelentes vehículos para elegir. Como taxista, puedes elegir el modelo de tu taxi.
  • También hay muchas ciudades para explorar mientras conduce a sus clientes. Descarga Taxi Sim 2020 Mod Apk para obtener monedas ilimitadas.
  • Los controles del taxi, como la dirección inclinada, el botón y el volante virtual, etc., son muy realistas. Los sonidos del motor que hace el automóvil son versiones actualizadas de 2020.
  • El vehículo, en definitiva, se ha fabricado de forma muy realista. Su automóvil se ensuciará con el tiempo y también necesitará reparaciones de vez en cuando.
  • El entorno, el entorno y el agua se han creado con gráficos espectaculares.
  • El tráfico de la ciudad es también otro elemento realista con muchos otros coches, bicicletas, camiones, etc. También hay un tráfico de peatones diverso en los alrededores.
  • Cada semana se agregan nuevos desafíos y misiones.
  • Taxi Sim 2020 mod apk también tiene un modo multijugador, carrera y modo de itinerancia libre. Obtenga monedas ilimitadas y dinero ilimitado con Taxi Sim 2020 MOD APK.
  • También se agregan nuevos modelos de automóviles cada semana.
  • Puede elegir desde un automóvil normal hasta automóviles de lujo, SUV, automóviles deportivos, etc. Un mejor automóvil significará un mayor número de clientes VIP.

Cualquier coche que elija se puede jugar tanto en taxi privado como en modo taxi. Cuantos más clientes VIP consigas, más dinero podrás ganar. Con el dinero puedes comprar autos nuevos, llevar los viejos a reparar, limpiarlos, etc.

En el modo carrera, puedes subir de nivel. Pero en el modo de itinerancia libre puedes relajarte y conducir por la ciudad en la que te encuentres. Incluso puedes conducir con tus amigos en el modo multijugador en línea.

Conclusión

Hay incluso más razones por las que este juego es perfecto para acabar con tu aburrimiento. Los gráficos y animaciones son los mejores en este juego. Los peatones abren sus paraguas cuando llueve, el mundo es realista, etc. Te sentirás como un verdadero taxista mientras juegas a este juego.

El juego de simulación Taxi Sim 2020 es uno de los mejores juegos de simulación de taxis disponibles entre los juegos en línea. Entonces, si estás aburrido y buscas un juego nuevo que te interese, asegúrate de revisar este.

Cómo descargar e instalar Taxi Sim 2020 APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Taxi Sim 2020 Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Taxi Sim 2020 Mod:

  • Monedas ilimitadas
  • dinero ilimitado
  • XP ilimitado
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Taxi Sim 2020 Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *