Teddy Freddy APK MOD (Inmortal)

8.2.0

Teddy Freddy comienza con un extra√Īo acertijo.¬†Te despiertas asustado en una casa extra√Īa.¬†No puedes predecir todo y escuchas los pasos y los gru√Īidos de alguien.¬†Entras en p√°nico y tienes que encontrar la salida de la habitaci√≥n del infierno.¬†Sin embargo, debes tener cuidado de no ser v√≠ctima del terrible man√≠aco del oso de peluche: Teddy Freddy.
Nuevo
Descargar
4.0/5 Votos: 5,326
Desarrollador
Tortuga Ltd
Versión
8.2.0
Actualización
20 de julio 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
167MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

”¬†Teddy Freddy¬†” es un juego excelente debido a la m√°xima sensaci√≥n de terror.¬†Si eres fan√°tico del terror / aventura y Granny / FNAF, ¬°este es el juego para ti!

Teddy Freddy comienza con un extra√Īo acertijo.¬†Te despiertas asustado en una casa extra√Īa.¬†No puedes predecir todo y escuchas los pasos y los gru√Īidos de alguien.¬†Entras en p√°nico y tienes que encontrar la salida de la habitaci√≥n del infierno.¬†Sin embargo, debes tener cuidado de no ser v√≠ctima del terrible man√≠aco del oso de peluche: Teddy Freddy.

¬°Prep√°rate para enfrentarte a Teddy Freddy con el m√°ximo miedo!

Fascinante trama de terror

Teddy Freddy trae una trama de terror convincente.¬†Empiezas con muchas preguntas en una sombr√≠a casa abandonada.¬†Encuentras muchos juguetes extra√Īos.¬†Su tarea es resolver acertijos complejos, encontrar y utilizar elementos para comprender el verdadero significado de la historia √ļnica.¬†El juego enfatiza el elemento del silencio.¬†El silencio es la clave de la existencia y lo que se necesita para escapar del monstruo Teddy Freddy.¬†Teddy Freddy escucha todo lo que le rodea, por lo que Teddy Freddy escuchar√° cada acci√≥n si haces ruido.¬†Por supuesto, Teddy Freddy siempre est√° esperando tu error y te destruye r√°pidamente.

Teddy Freddy es una excelente opci√≥n para los amantes del g√©nero de terror y supervivencia.¬†Especialmente, si te encanta la serie “FnaF”, entonces Teddy Freddy te cautivar√° con edificios espeluznantes, juguetes √ļnicos y acertijos desafiantes.

Disfruta del ambiente de terror en la casa abandonada.

Teddy Freddy trae un hogar enorme con muchas habitaciones y pasillos secretos. Por lo tanto, el juego crea fácilmente una atmósfera de terror en la casa abandonada. Paso a paso exploras cada rincón de la casa abandonada, resuelves todos los misterios de terror y encuentras la forma de sobrevivir. El juego tiene gráficos 3D de alta calidad y el sonido es aterrador.

El juego crea una atmósfera de miedo y horror, como películas de terror reales. Estás solo en medio de una casa abandonada y tienes que enfrentarte a ecos de miedo. El terror es un elemento emocionante para los amantes del género de aventuras.

Teddy Freddy posee una historia √ļnica y emocionante sobre “Teddy Freddy”, un monstruo seg√ļn los lugare√Īos.¬†El juego tiene muchos finales diferentes, y t√ļ decides si decides entre la vida o la muerte.¬†Todo empieza con una extra√Īa ma√Īana, te despiertas en un peculiar y oscuro cuarto.¬†No tienes absolutamente ning√ļn recuerdo del pasado y tienes que enfrentarte a los sonidos del miedo.¬†Te encuentras y te encuentras con los rugidos de extra√Īas criaturas.¬†No tienes elecci√≥n y debes huir del cazador Teddy Freddy, un oso mec√°nico.

Muchos rompecabezas y desafíos divertidos.

Teddy Freddy trae muchos rompecabezas emocionantes. Los jugadores deben resolver todos los acertijos para liberarse y sobrevivir de la institución mental. Sin embargo, Teddy Freddy es un monstruo terrible e inteligente. Teddy Freddy tiene una vista y un oído excelentes. Por lo tanto, Teddy Freddy te detectará rápidamente, si haces un escándalo. Sería mejor si intentaras esconderte para evitar la destrucción de Teddy Freddy.

Teddy Freddy tiene diferentes niveles de dificultad.¬†Si quieres pasar por una historia fascinante (no muchos desaf√≠os complejos), entonces el modo ‘Pr√°ctica’ es la elecci√≥n correcta para ti.¬†Si eres un fan ac√©rrimo y siempre quieres desafiarte a ti mismo, prueba el modo “Pro” o “Extreme”.¬†El modo desafiante es atractivo para jugadores experimentados.

Además, Teddy Freddy también admite el modo multijugador. Puedes competir con tus amigos para ser el mejor. Tienes que pasar el juego en el menor tiempo posible, resolver todas las tareas más desafiantes y obtener un alto rango en la clasificación mundial.

Una excelente opción para los fanáticos de FNAF

Teddy Freddy es un gran juego y es adecuado para todos los fanáticos del terror. Si eres fanático de FNAF, este juego es para ti. Te enfrentas a un maníaco en un laberinto cerrado. El juego combina elementos tradicionales del género de aventuras, rompecabezas y terror, y el juego también ofrece muchas características nuevas y emocionantes.

El juego tambi√©n tiene algunos niveles de dificultad y necesitas la mejor estrategia para superar el desaf√≠o.¬†El juego ofrece varios finales, acertijos con m√ļltiples soluciones, misiones especiales, secretos y m√°s si te gusta la exploraci√≥n.¬†El juego tiene una combinaci√≥n perfecta de sonidos espeluznantes y gr√°ficos en 3D.¬†El juego ofrece un gran mapa en la casa desierta y un enemigo inteligente y problem√°tico.

Descarga ”¬†Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery¬†” para experimentar la pr√≥xima entrega de la serie de terror FNAF.¬†Los jugadores se enfrentar√°n a peligrosos animatr√≥nicos en el mundo real (a trav√©s de la tecnolog√≠a AR) e intentar√°n sobrevivir para lidiar con el horror.

Alternativamente, puede descargar ‚Äú¬†Five Nights at Freddy’s: SL¬†‚ÄĚ para enfrentar el terror en Circus Baby’s Pizza World.¬†Eres un t√©cnico de turno de noche y tienes que resolver muchos acertijos desafiantes en un espacio embrujado lleno de animatr√≥nicos locos.

Experimenta la aventura de terror

En pocas palabras, Teddy Freddy presenta una aventura de terror con varios acertijos intrigantes. El juego ofrece una trama fascinante sobre una casa gigante, un loco terrible. El juego posee hermosos gráficos en 3D, un juego largo, muchos niveles de dificultad y un modo multijugador competitivo.

¬°Descarga “Teddy Freddy” si eres un fan√°tico del entretenimiento de terror y quieres conocer la historia √ļnica de un monstruo terrible!

Novedades

Característica:

-Inmortalidad

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *