Temple Run 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.89.0

Con más de un trillón de descargas, Temple Run redefinido los juegos móviles. Ahora obtiene más de la carrera estimulante, saltar, girar y deslizar que amas en Temple Run 2!
Actualizado
Descargar APK
3.8/5 Votos: 9,872
Desarrollador
Imangi Studios
Versión
1.89.0
Actualización
09 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
138M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Temple Run 2 continúa el éxito anterior; ahora, los jugadores podrán actuar por su cuenta, no en un templo embrujado, sino que llegarán inmediatamente a las espinas de todo el mundo. Las dificultades acumulan dificultades y no son fáciles para quien no tiene una voluntad firme. El juego se está volviendo más sólido en términos de ideas y contenido; las características se revelan gradualmente y conquistan la confianza de los jugadores. Ven y conviértete en el héroe inmortal en este emocionante juego.

MISIÓN PARA CONSEGUIR EL PRIMERO

Al igual que Temple Run, nuestra tarea principal es huir de los fantasmas, pero en un espacio más grande, y la dificultad aumenta muchas veces. Las trampas, las dificultades y los arduos desafíos se revelan gradualmente en este juego y se extienden hasta el infinito. Los jugadores deben preparar una buena mentalidad antes de entrar en el giro del desafío para evitar sorpresas indebidas y crear la mejor impresión.

La misión esta vez es un poco diferente; los jugadores tendrán que correr hasta el destino y ganar la caja más prestigiosa. Dentro de la caja hay un misterio que incluso los jugadores no pueden conocer fácilmente, lo que crea una extraña atracción para Temple Run 2. El desafío no se limita a un área específica sino que se extiende por todo el mundo. Es suficiente demostrar que eres una persona con una gran determinación, con ganas de ganar un gran éxito en un espacio tan vasto.

ENFRENTANDO EL PELIGRO

No hay camino sembrado de rosas; Los retos y las espinas siempre están puestos en Temple Run 2. Cada uno de nuestros esfuerzos cuando hemos conseguido lo que queremos es bien recompensado. Ahora debe trazar los caminos que necesita para pisar primero, acorte el área que debe cruzar para mantener su fuerza. Define claramente el objetivo que alcanzas para que sea más fácil alcanzarlo.

Tendrás que atravesar zonas prohibidas o cementerios llenos de fantasmas por todos lados a los que tengas que ir. Habrá innumerables cosas más monstruosas que nosotros mismos no podemos anticipar en el camino hacia el destino. Podría ser la aparición repentina de un demonio con cabeza de monstruo, o también podría ser la aparición de animales gigantes que quieren devorarte. Y cualquier dificultad se puede superar si quieres definir el objetivo con claridad.

OBTENGA RESULTADOS POSITIVOS

En los caminos hacia el destino, habrá monedas de oro esparcidas allí. Intenta recolectar la mayor cantidad posible para cargar la cantidad que establece Temple Run 2. Cada nivel del juego estipulará que se necesita una cierta cantidad de oro, y si no recolectas suficiente, se te bajará un nivel en comparación con el resultado original. Utiliza todos los movimientos de volar, saltar, trepar vallas, etc., para poder completar el desafío que te plantea el juego.

Por lo tanto, podemos ver la singularidad de Temple Run 2. El juego se está fortaleciendo y promete traer emocionantes desafíos que lo hacen más único que nunca. El juego siempre brinda a los jugadores una emoción extraña que incluso los jugadores se sienten geniales y apreciados.

Descargar Temple Run 2

Novedades

Descargar Temple Run 2 APK MOD android 2022

-Dinero Ilimitado

-Compras Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.