Temple Run APK MOD (Monedas ilimitadas)

1.19.3

Este es el videojuego más popular en la actualidad, con una combinación de acción y aventura para conquistar las espinas. Temple Run realmente ha aparecido, y esta vez la tarea del jugador será huir de los demonios, recolectar monedas de oro en cada camino.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 4,144
Desarrollador
Imangi Studios
Versión
1.19.3
Actualización
08 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Temple Run APK MOD Este es el videojuego más popular en la actualidad, con una combinación de acción y aventura para conquistar las espinas. Temple Run realmente ha aparecido, y esta vez la tarea del jugador será huir de los demonios, recolectar monedas de oro en cada camino. Tu vida no puede limitarse a un castillo tan aterrador; enfréntate a todo y vuelve a tu mejor forma. Más importante aún, manténgase saludable para continuar su propio viaje futuro.

SAL DEL TEMPLO ENCANTADO

Te han dejado en este aterrador templo fantasma durante mucho tiempo, y tú mismo te sientes asustado por las cosas bárbaras de este templo. Viviendo bajo un templo malvado, hay fantasmas, y debes tratar de no dejarles saber tu paradero. Solo hay una forma de ayudarlo a escapar de este lugar de manera segura: quitar la preciosa estatua de Dios porque esa es la forma en que usted tiene el poder de resistir todo.

Pero conseguir la estatua en Temple Run descargado en mod apk es demasiado difícil y requiere que el jugador sea imprudente y valiente. Alrededor de la estatua del dios hay en su mayoría murciélagos y águilas feroces que pueden venir y luchar contra ti. Tienes que ser inteligente para poder aprovechar la oportunidad de tocar la estatua; solo así tendrás más posibilidades de sobrevivir en este mundo. Y ese día también ha llegado, obtienes el ídolo, estás en camino de escapar de este templo embrujado

CONTINUAR POR UN NUEVO CAMINO

Ahora en Temple Run descargar mod los monstruos malvados están luchando contigo y te están persiguiendo para recuperar esa preciosa estatua del dios. Pero afortunadamente, al ser dueño de un ídolo, tu fuerza mejora un poco. Estás corriendo por nuevos caminos; hay monedas de oro en los caminos y recójalas porque cuantas más monedas de oro tenga en la mano, más podrá desbloquear caminos privados. Después de desbloquear tu propio camino, tendrás la oportunidad de volver a tu vida anterior.

Usar tu fuerza para correr y tratar de mantener la calma en todas las situaciones es lo que Temple Run necesita de ti. A veces, en Temple Run Apk Descargar los caminos aparecen de repente trampas o agujeros profundos que debes superar para continuar este viaje. Si no prestas atención, puedes perder la vida en cualquier momento. Usa tu resiliencia para superar fácilmente esa trampa y continuar en el camino hacia la conquista de la vida.

ROMPIENDO EL MISTERIOSO LABERINTO

No solo aparecen trampas, sino también bosques profundos o carreteras derrumbadas, debe escalar o usar la fuerza para balancear ramas sobre un lugar seguro. Acepta los desafíos y consigue el oro en el camino; cuando obtengas suficiente, el nuevo nivel continuará y habrás recibido la llave dorada perfecta. Temple Run Apk versión modificada también aparece un mapa en la esquina izquierda de la pantalla para marcar la posición del jugador para que podamos adivinar fácilmente la siguiente dirección.

El juego utiliza gráficos únicos, sonido vívido e interesantes características complementarias. A través de esto, vemos las cosas emocionantes que Temple Run Hackeado ofrece a los jugadores. Los jugadores se sumergirán gradualmente en la carrera con el tiempo y el riesgo. Regresa intacto y gánate el aliento positivo de tus seres queridos.

Descargar Temple Run v1.19.3 APK + MOD (Monedas ilimitadas) para Android

Novedades

Descargar Temple Run APK MOD (Monedas ilimitadas) 2022

-Monedas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.