Tensura:King of Monsters APK MOD HACK (MENU MOD)

1.6.6

¿Te encanta el anime That Time I Got Reincarnated as a Slime? ¡Descarga Tensura King of Monsters hoy y disfruta de la fiel recreación del juego!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 4,211
Desarrollador
Hoolai Game Ltd
Versión
1.6.6
Actualización
19 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
63M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tensura:King of Monsters APK MOD Ya no es una sorpresa cuando los programas de anime populares obtienen adaptaciones de juegos. Esto se ha hecho con innumerables animes populares como Naruto, Bleach, Dragon Ball, Seven Deadly Sins y muchos más. Pero, ¿y si te encanta el programa That Time I Got Reincarnated as a Slime? Entonces deberías descargar Tensura: King of Monsters que es la adaptación de este anime creado por Hoolai Game Ltd.

Este nuevo juego tiene más de cien mil descargas en el momento de escribir este artículo. Sigue fielmente la historia del anime para que los fanáticos del anime puedan disfrutarlo. Aparte de eso, trae a muchos de los personajes principales como Ranga, Benimaru, Shion, Shuna y los miembros de Monster Federation. Crea el equipo más poderoso que consta de 3 personajes. ¡También puedes activar sus habilidades de sinergia si tus héroes tienen vínculos! ¡Disfruta hoy de un juego de rol único!

Un juego de rol de anime único

En el mundo del anime, innumerables programas de anime populares están recibiendo muchas adaptaciones de juegos. Programas como Pokémon, Digimon, Sword Art Online, One Piece y más ya han obtenido sus juegos. ¡Pero ahora, es hora de que That Time I Got Reincarnated as a Slime ofrezca algo más! Este juego de rol está basado en la historia del anime completa con sus personajes y poderes únicos.

Tensura: King of Monsters APK MOD Aquí hay un nuevo sistema Slime que permite a los jugadores obtener la habilidad Predator como en el programa. ¡Entonces puedes alimentar a los slimes con diferentes fragmentos para hacerlo más fuerte! Activa diferentes habilidades y atributos para realizar poderosos ataques. Hay escenas del anime que puedes disfrutar en este juego. ¡Desbloquea diferentes personajes con diferentes rarezas! Este juego de rol es diferente a cualquier otro con sus magníficos gráficos y su animación fluida que puedes ajustar según tu dispositivo. También puedes interactuar con lindos monstruos y aumentar sus habilidades a tu favor. ¡Este juego recompensa a los jugadores con exp y monedas con cada partida!

Características de Tensura King of Monsters APK MOD

¿Te apetece jugar a un juego basado en tu anime favorito? Descarga Tensura King of Monsters ahora y disfruta de estas funciones:

Personajes de anime poderosos: en cada anime que vemos, tendemos a tener algunos personajes favoritos, incluso si no son el principal. Si te encanta ver That Time I Got Reincarnated as a Slime, ¡encontrarás muchos personajes atractivos en este juego! Puedes desbloquear y jugar a diferentes personajes como Benimaru, Shion, Ranga, Shuna y muchos otros miembros de Monster Federation. Reúnalas para crear un equipo poderoso y equilibrado que consta de 3 personajes. Aparte de eso, puedes usar héroes con vínculos estrechos para que puedas desatar sus habilidades de sinergia para obtener poderes ofensivos adicionales. En general, hay muchos personajes poderosos que puedes desbloquear. ¡Están clasificados según su rareza!

Trama del programa: Tensura King of Monsters sigue de cerca la historia del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime. ¡Un anime Isekai popular, este juego presenta clips y fragmentos del programa para hacer que el juego sea más intenso! ¡Los diálogos también son realizados por actores de voz populares de Japón! Esto le da una sensación más realista al juego que los fanáticos apreciarán. Aparte de eso, seguirás la aventura en el programa de principio a fin. ¡Todo está recreado fielmente para que puedas experimentar cómo es vivir en el mundo de tu anime favorito! ¡Termina los niveles ahora y mejora!

Sistema devorador de protagonistas único: Tensura King of Monsters presenta un sistema devorador de protagonistas único. Aquí, a diferencia de los juegos de rol típicos, necesitarás duplicados de tus personajes para actualizarlos. Aliméntalos con delgado para que puedas activar diferentes habilidades de combate y habilidades. También puedes equipar a tus personajes con diferentes armaduras y equipo para prepararse para la batalla. Actualícelos ahora para que pueda fortalecer sus atributos de ataque, HP y defensa.

Gráficos visualmente atractivos: a diferencia de la mayoría de los juegos de rol, Tensura King of Monsters tiene uno de los gráficos más suaves y visualmente atractivos. Casi no parece un juego de rol, sino uno de mundo abierto comparable a Genshin Impact. Aparte de eso, el formato RPG hace que el juego sea más fácil de entrar pero aún difícil de dominar. Completo con canciones de fondo y voces en off épicas, el juego es increíble.

Lucha contra diferentes enemigos y realiza ataques: también hay diferentes enemigos a los que te enfrentarás aquí desde el programa de anime. A medida que avances en las etapas, lucharás contra enemigos más fuertes. ¡Realiza combos locos para que puedas conquistarlos!

Descargar Tensura: King of Monsters APK MOD – Última versión

¿Te encanta That Time I Got Reincarnated as a Slime? ¡Descarga Tensura King of Monsters ahora y entra en el mundo!

Novedades

Mod Menu

>Dumb Enemy
>God Mode
>Auto Win

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *