TerraGenesis – Space Settlers APK MOD (Dinero Ilimitado)

6.17

Use real science from NASA to cultivate life on desolate planets. Think you have what it takes to bring a dead planet to life? Can you settle the stars?
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 265,341
Desarrollador
Tilting Point
Versión
6.17
Actualización
18 de Noviembre de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
159M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Eres creativo, bien organizado y paciente? Este juego es para ti.

¿Tiene hambre de aprender sobre lo que podría suceder para crear esta sociedad? Este juego también es para ti.

El contexto ocurre en un planeta del sistema solar donde aún no ha existido vida. A primera vista, podríamos decir que es el indicado para los interesados ​​en la ciencia espacial. Entonces, creemos que cualquiera que disfrute de los desafíos de gobernanza, ficción o cultura puede unirse a la pandilla. Como construirás un nuevo imperio allí, el desarrollo está en tu mano. En otro mundo, estás creando un mundo en tu sueño con TerraGenesis- Space Settlers .

TerraGenesis pedirá a los jugadores un rendimiento meticuloso. Sería útil si se preparara para dedicarle mucho tiempo al principio, pero luego periódicamente. Lo que obtienes es el mundo que creaste, que suena loco a la realidad.

Información general

El juego presenta una interfaz de ambiente futuro con la que podrías encontrarte en una película de ficción. Los personajes son diversos en cuanto a apariencia, habilidades y personalidades. Aunque el mundo aquí es ficticio, los materiales que contiene suenan convincentes. A pesar de que eres el creador, siempre hay sorpresas esperándote mientras juegas.

TerraGenesis será un juego que potencia tu trabajo intelectual, premia tus ojos con un festín entre las vías lácteas.

Historia de fondo

El juego se ha desarrollado muchas veces para mejorar el sonido y el efecto visual. Es por eso que en el momento en que abres el juego, se siente como un video Full HD en la BBC. Con la fuente del mapa universal tomada de la NASA, los gráficos del juego también se actualizan con frecuencia para permitir a los usuarios ver de forma práctica.

Hablando de tamaño de almacenamiento, TerraGenesis necesita alrededor de 134.4 MB en computadoras y 58M en teléfonos, que es más que la mayoría de las aplicaciones comunes ahora. Pero con esos gráficos, no podemos quejarnos. Si está utilizando un iOS o Android promedio, el juego se ejecuta sin problemas y no se ocultan problemas del sistema.

En la última versión, los pedidos, los personajes y las imágenes están mejor arreglados. ¿Por qué no vienes a jugar?

Cómo TerraGenesis

Conociendo tus habilidades

Primero revisemos su habilidad. En TerraGenesis, eres el Santo. Comenzará vidas en este planeta y planificará cómo desarrollarlo de la manera que desee.

En particular, el juego te lleva a un planeta específico, Marte, por ejemplo. Y está completamente desierto allí. Tienes la opción de construir ciudades y minas donde quieras y sin importar cuántas. Al terminar de construir la primera ciudad y puesto de avanzada, te otorgan una cantidad de dinero para comenzar tu negocio.

Tú estás a cargo de todo para crear aquí una comunidad de la nada. Tiene algo de dinero para gastar en el futuro, pero úselo sabiamente. Sabes, algo es costoso.

Siempre puede revisar su mundo, realizar un seguimiento del desarrollo del planeta de forma visual o gráfica. El sistema te apoyará enviándote una guía. En cualquier momento, tómate un pequeño descanso y admira tu trabajo desde el espacio exterior.

Construyendo tu planeta

La construcción de su planeta incluye la construcción de ciudades y zonas económicas. Con el dinero que tiene, primero debe comenzar a ubicar las posibles áreas que decimos que están planeando. Pero para iniciar y mantener vidas, es necesario instalar sistemas de calor, agua y oxígeno. Viene paso a paso, llevándote a construir una ciudad de lo básico.

Inspirado en la realidad, el juego tiene su flujo de contenido trazado de manera lógica.

Para mejorar el nivel de vida, siempre necesita más dinero para investigar y establecer nuevas fuentes de vida. ¿Dónde conseguir ese dinero? Por supuesto, tienes que hacer negocios.

Primero, comience con las minas. Sería mejor si también hiciera algunos trabajos adquiridos por el sistema para que el dinero llegue en primer lugar.

La construcción evoluciona de forma natural con pasos que se conocen, como la investigación, el pago y luego la liquidación. El proceso necesita tiempo, naturalmente, pero si gastas más dinero, puedes acelerarlo.

Cuando las vidas comiencen a estabilizarse en su planeta, pronto, tendrá que asignar gobernadores. El perfil de los líderes potenciales incluirá su historia, inspiración, personalidad e ideología.

Expandiendo tu imperio

Cuando juegas el papel de un creador, las posibilidades son ilimitadas.

Puede continuar desarrollando la comunidad en el planeta dado construyendo más ciudades y fomentando las economías. Explorarás la forma de hacer un uso eficiente de la tierra.

Sin embargo, puedes invadir otros planetas.

Características especiales

Gráficos asombrosos

Al ingresar al mundo de TerraGenesis, la primera impresión estaría en los gráficos.

El efecto visual de este juego no es una broma. Los datos y las imágenes aquí provienen de la NASA. Por lo tanto, al menos tienes una excelente vista del espacio, no solo la atractiva historia que te espera.

Contenido lógico

TerraGenesis propone acciones complejas pero lógicas. Tiene un planeta para que usted se instale. La organización comienza desde cero, sin ciudades ni industrias todavía. El establecimiento de una nueva ciudad ciertamente consumirá tiempo.

La vida de ficción imita teorías realistas. Para sostener su planeta, primero debe construir una necesidad como alojamiento, sistema de agua y calefacción. Luego, para que se desarrolle, hay que decidir un camino político, estrategias económicas, etc.

No será un juego que puedas relajarte y jugar. Tendrá que calcular y planificar bien para que su comunidad dure.

Cell to Singular también aparece como un juego de creación. Sin embargo, nos cuenta la historia desde el Big Bang, el comienzo teórico de la vida en la Tierra. Sin embargo, la historia se desarrollará ahora a medida que la cuente.

WorldBox también te permitirá crear, pero con elementos dados. Tu distribución de fauna y flora ocurrirá en todo el mundo. Creemos que encaja bien con los amantes de la vida verde.

Ultimas palabras

TerraGenesis Mod APK no te dará un descanso sin prisas. Tienes que pensar más que cuando te relajas con Crush Saga o Puzzle. Sin embargo, esa emoción de construir tu mundo no será comparable.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *