The Baby In Yellow APK MOD (Desbloqueado)

1.5.4

The Baby In Yellow te da los sentimientos encontrados de cuidar a un lindo bebé y escapar del demonio y la casa embrujada. Completarás diferentes misiones y superarás tu miedo para completar las misiones para escapar de esa casa.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 335,468
Desarrollador
Team Terrible
Actualización
25 oct 2022
Tamaño
170M
Versión
1.5.4
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Baby In Yellow Apk Mod te ofrece la aterradora experiencia de cuidar a los niños en una casa misteriosa y cambiante. Este cambio depende del estado de ánimo del niño, y poco a poco también te das cuenta de su forma adecuada e intentas completar la tarea para salir de ella.

ENFRÉNTATE A TEMIBLES ENEMIGOS EN NUEVOS NIVELES

En la nueva versión de The Baby In Yellow Apk Mod que experimentes, podrás encontrar nuevos enemigos a los que tendrás que enfrentarte, y por supuesto, no podrás atacarlos. Seguirás superando desafiantes niveles y puzles para escapar de la terrorífica casa.

CUIDADO DE NIÑOS CON COSAS EXTRAÑAS

El trabajo del protagonista de The Baby In Yellow Hackeado es que tendrá que cuidar a un niño cuando sus padres no estén en casa. Hará lo que se supone que tiene que hacer una niñera, pero con el tiempo, descubrirá las cosas sospechosas con las que tiene que lidiar. A partir de ahí, encontrarás la manera de escapar de los niños espeluznantes y de la extraña casa en la que viven. Además, cada experiencia en este juego es totalmente diferente, de suave a apresurada para completar algo.

Controlarás al personaje desde una perspectiva en primera persona, un punto de vista habitual en los juegos de terror por lo aterrador que puede resultar para los jugadores. Al mismo tiempo, controlarás las actividades del personaje con un joystick y unos cuantos botones. Los botones te permiten interactuar con el personaje o ir despacio y bajar a la persona. En la parte izquierda de la pantalla, tienes que realizar algunas tareas para completar el nivel.

COMPLETA LAS TAREAS ASIGNADAS CON DIVERSAS DIFICULTADES

Cuando empieces The Baby In Yellow Mod Apk, empezarás a realizar tareas que podrás encontrar fácilmente. Tanto si completas una misión como si no, seguirán apareciendo nuevas misiones, y también es el desarrollo de los detalles del juego. Se puede decir que tardarás en conocer lo que ocurre a tu alrededor hasta que se revele la forma propia de los bebés que cuidas.

EL HORROR EN LA CASA MISTERIOSA

Una vez que completes la búsqueda hasta cierto punto en The Baby In Yellow Apk Mod, empezarás a ver aparecer elementos terroríficos en la pared, como marcas o frases que te indican que no debes escapar. Verás un bebé como el que cuidabas antes, pero con una mirada maligna de demonio. A partir de ahí, se manifestará como un demonio y comenzará a perseguirte. Así que empezarás a correr rápidamente para salir de allí.

Cuando el monstruo se revele, la casa también se volverá anormal. Aparecen tentáculos afilados que pueden apuñalarte en cualquier momento si no tienes cuidado. Uno de los retos a los que te enfrentarás es elegir la llave correcta de entre las que hay sobre la mesa. Tendrás que mirar el icono de la cerradura y encontrar el símbolo correspondiente en las llaves para abrir las puertas. Al mismo tiempo, puedes imaginar el miedo cuando el enemigo te persigue, y también te apresuras a encontrar la llave para escapar.

Cuidar de tus hijos en una completa casa misteriosa ofrece cosas como:

  • Una jugabilidad de terror con experiencias desde ligeras hasta intensas que podrás experimentar todas ellas.
  • Descubrirás el misterio de la casa y la forma propia de estos niños mientras intentas escapar de ella.
  • El número de misiones que te enviarán y que deberás completar para avanzar en el juego y completar el nivel.
  • Una variedad de desafíos que intentarás completar en un estado de miedo cuando el demonio intente perseguirte.
  • Nuevos niveles y enemigos aparecen ante tus ojos y te sumergen completamente en nuevas exploraciones.

Descargar The Baby In Yellow MOD APK (Eliminar ADS, Pieles desbloqueadas)

Novedades

Actualización posterior a Halloween
* Quité las decoraciones de Halloween
* Aplastado algunos errores molestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *