The Ghost – Co-op Survival APK MOD (Desbloqueado)

1.0.38

Estuvo recibiendo su tratamiento diario con amigos en el New Wishlie Hospital durante 2 semanas y hoy era el momento de ser dado de alta del hospital. Pero sucedió algo. Te despertaste a las 2 de la mañana y te enteraste de que todos los pacientes se habían ido, excepto tú y tus amigos. El lugar parece mucho más embarrado y está ... ¡cerrado! Lees en revistas sobre el hospital y resulta que está encantado. Ahora parece que la única forma de escapar es a través de la puerta del garaje. ¿Podrás escapar cuando el fantasma devore tu alma?
Descargar APK
3.4/5 Votos: 2,541
Desarrollador
Gameplier
Versión
1.0.38
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
290M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The Ghost – Co-op Survival APK MOD Estuvo recibiendo su tratamiento diario con amigos en el New Wishlie Hospital durante 2 semanas y hoy era el momento de ser dado de alta del hospital. Pero sucedió algo. Te despertaste a las 2 de la mañana y te enteraste de que todos los pacientes se habían ido, excepto tú y tus amigos. El lugar parece mucho más embarrado y está … ¡cerrado! Lees en revistas sobre el hospital y resulta que está encantado. Ahora parece que la única forma de escapar es a través de la puerta del garaje. ¿Podrás escapar cuando el fantasma devore tu alma?

Escuela secundaria de The Ghost – Co-op Survival APK MOD

The Ghost – Co-op Survival APK MOD Emily y Leila eran estudiantes y mejores amigas. Vivían en una pequeña casa en un pueblo casi sin gente. Era domingo y era una rutina para ellos visitar juntos el cementerio. Solo que esta vez, por algunas razones, Emily sintió que era mejor que se quedara en casa. Entonces decidió quedarse en casa. Emily mira por la ventana y ve una criatura extraña que se arrastra detrás de su hermana … Al día siguiente, después de la ausencia de Leila, corre a la escuela para pedir ayuda. En su camino para entrar a la escuela, la puerta principal de la escuela se cierra detrás de ella. Ahora encerrada dentro del área de la escuela, lo siguiente que nota son los estudiantes que luchan por sobrevivir …

Juega con hasta 5 jugadores.
Juega como superviviente: escapa del lugar.
Juega como el fantasma, no dejes que los supervivientes se escapen.

Novedades

-Pagado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *