The Goldbergs: Back to the 80s APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.5.3644

The Goldbergs: Back to the 80s es un juego inactivo en el que puedes conocer a muchos personajes y aprender actividades relacionadas. Puedes desarrollar estas actividades para acumular puntos geniales y seguir desbloqueando nuevos elementos. Al mismo tiempo, habrá objetivos que deberás completar para poder pasar a los siguientes episodios y asumir el desafío de un nivel superior.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 5,292
Desarrollador
East Side Games Studio
Versión
2.5.3644
Actualización
08 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

The Goldbergs: Back to the 80s es un juego inactivo en el que puedes conocer a muchos personajes y aprender actividades relacionadas. Puedes desarrollar estas actividades para acumular puntos geniales y seguir desbloqueando nuevos elementos. Al mismo tiempo, habrá objetivos que deberás completar para poder pasar a los siguientes episodios y asumir el desafío de un nivel superior.

CONSTRUYENDO UNA REPUTACIÓN A TRAVÉS DE ACTIVIDADES

En The Goldbergs: Back to the 80s, los jugadores conocerán a diferentes personajes, y es tu trabajo ocuparte de sus actividades habituales. Este trabajo solidario tiene muchos significados, y uno de ellos es ayudarte a ser influyente y desbloquear diferentes tipos de actividades. Al mismo tiempo, este juego también presenta un recurso que se usa mucho en el juego, que son los puntos geniales, y hay muchas formas de usarlo.

El entorno del juego se establece en un entorno 2D y puedes deslizar o tocar cualquier elemento que desees. Al mismo tiempo, habrá algunas áreas que podrás encontrar, y estos son los factores que te ayudarán a ganar puntos geniales. Además, también puedes conocer a diferentes personajes, y te presentarán muchas mecánicas interesantes que no puedes ignorar. De hecho, verás el cambio en los lugares que toques.

DESBLOQUEA DIFERENTES UBICACIONES

Al iniciar The Goldbergs: Back to the 80s, el jugador llegará a la primera actividad, es decir, la clase de informática, y el desbloqueo se realizará rápidamente. Después de eso, verá que los puntos geniales se generarán continuamente, y cuando haya alcanzado el límite, debe recolectarlos para aumentar la cantidad de puntos que tiene. También puede actualizar la cantidad de puntos que puede generar una ubicación para acelerar la generación de puntos geniales.

El mecanismo de actualización es común en los juegos inactivos y, por supuesto, este juego también se aplica para ayudarlo a ganar tantos puntos geniales como sea posible. Con cada actualización, verá que la cantidad de puntos que puede obtener en cada toque aumentará. Es un recurso importante en el juego, y es comprensible cuando lo usas para acceder a otros elementos, como desbloquear otras ubicaciones en este juego.

Después de tener una cierta cantidad de puntos, puede continuar desbloqueando otras ubicaciones. Cada ubicación tiene la misma mecánica que la clase de computadora que desbloqueaste anteriormente. Todavía se pueden actualizar, y puede imaginar cuántos puntos puede obtener cuando se produce más actividad. Además, desbloquear estas actividades es necesario para completar los objetivos de los episodios que ofrece el juego.

PASANDO POR MUCHOS EPISODIOS DIFERENTES

Los jugadores encontrarán diferentes episodios en The Goldbergs: Back to the 80s y, por supuesto, necesitarás hacer suficientes goles para pasar uno nuevo. Estos objetivos funcionan como el sistema de misiones de los juegos, y deberás cumplir sus requisitos mediante el desarrollo de actividades relacionadas con los personajes. Además, también conoce la cantidad de objetivos que quedan por completar, y la cantidad de objetivos que necesita lograr es diferente en cada episodio.

Una cosa que debe tener en cuenta cuando va a un nuevo episodio es que algunos de los elementos que ha desarrollado antes se restablecerán y comenzará a desarrollar actividades nuevamente. El nivel de desafío de estas actividades no será el mismo que antes, pero desafiará más a los jugadores. Al mismo tiempo, la cantidad de objetivos en cada episodio será diferente y ciertamente seguirá aumentando, lo que requerirá que los jugadores los completen. Ciertamente, durante el desarrollo activo, muchas cosas interesantes pueden atraerte.

Los jugadores conocerán a estos personajes y aprenderán sobre sus actividades:

  • Los jugadores se esforzarán por ser influyentes teniendo puntos geniales y desarrollando diversas actividades usando sus puntos.
  • Cada actividad se puede actualizar para aumentar la cantidad de puntos acumulados de una sola vez y ayudarlo a alcanzar muchas cosas nuevas.
  • Hay diferentes actividades que puedes desbloquear y tienen características similares para ayudarte a completar los objetivos requeridos.
  • El sistema de objetivos funciona de manera similar a las tareas que debe completar, y será una condición para que pase al siguiente episodio.
  • Cada episodio les dará a los jugadores desafíos de diferentes niveles de dificultad, y la cantidad de objetivos que debes lograr también aumenta.

The Goldbergs APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Hey Goldbergs fans, we’re going back to the 80s for even more fun. In this release, we have:

- Time skips and new rewards on hoverboard
- New feedback on Showdown minigame
- UI and UX improvements
- General bug fixes

Have fun and join our community at http://www.facebook.com/goldbergsgame and let us know how we can make the game even better for you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.