The House of Da Vinci APK MOD (Juego Completo)

1.0.6

Descargar ⬇️ The House of Da Vinci Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego The House of Da Vinci Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 33,969
Desarrollador
Blue Brain Games s.r.o.
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
570M
Versión
1.0.6
Requerimientos
Varia Según El Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The House of Da Vinci APK MOD Uno de los juegos de rompecabezas más atractivos en los que participarás es La casa de Da Vinci, con muchas habitaciones misteriosas diseñadas con hermosos gráficos del lujoso entorno antiguo de la ciudad renacentista. ¿Te atreves a desafiarte con rompecabezas desafiantes pero también altamente aplicables en la vida diaria? Este juego es adecuado para jugadores que desean mejorar su paciencia y lógica: complete desafíos para obtener muchos conocimientos nuevos y valiosos

SIN DISPUTAS, AQUÍ SOLO PREGUNTAS MISTERIOSAS

En The House of Da Vinci Juego Gratis los jugadores no necesitarán moverse mucho cuando participen en desafíos en el juego cuando solo estén sentados en 1 habitación y pensando respuestas complejas. Los jugadores se encarnarán y serán alumnos del artista Da Vinci para descubrir el paradero de su maestro cuando de repente desapareció de forma extraña. A través de los vestigios de los objetos así como de los rompecabezas para que encuentres la verdad.

Dése una sabia elección para resolver el misterio del paradero de su talentoso maestro. El hecho de que el juego esté ambientado en el contexto gráfico del período renacentista para que los jugadores puedan admirar la hermosa arquitectura de este período, creando una atmósfera sombría impresionante a medida que pasas cada nivel.

El desafío de la Casa de Da Vinci siempre es algo que atrae a muchas personas que quieren desafiar su capacidad de respuesta.

Con una pregunta lógica, el jugador debe calcular correctamente los principios operativos de las máquinas monstruosas y observar cada pequeño detalle de los modelos de máquinas y objetos que ofrece el juego. Resuelve acertijos y encuentra objetos para rastrear el velo misterioso en la casa de su maestro.

VINCULAR LOS DETALLES PARA COMPRENDER CON ÉXITO

Además, observe los objetos circundantes para obtener la mejor respuesta. Encuentra los objetos correspondientes que aparecen en el letrero y vincula los datos que tienes a mano para desbloquear la puerta secreta, que te llevará a los siguientes niveles más difíciles en La Casa de The House of Da Vinci Ultima Version

Brinda a los jugadores muchos desafíos y diferentes salas para unir las cosas y revelar gradualmente el secreto oculto en las profundidades del estudio. Los acertijos están estrechamente vinculados, por lo que recopila información para decodificar y responder cada pregunta de acuerdo con la dificultad creciente. La falta de respuesta es sencilla; luego, debe probar todas las respuestas posibles para encontrar la respuesta final con paciencia.

AIRE SUSPENSIÓN ESTRÉS ÚNASE AL JUEGO

Esto creará muchos desafíos nuevos que no harán que los jugadores se sientan aburridos. Por el contrario, estimula la capacidad de respuesta de los jugadores que quieren dar lo mejor de sí. A muchos usuarios les encanta el juego debido a sus gráficos altamente artísticos y muchos hermosos detalles realistas del famoso artista Leonardo Da Vinci. Combinado con el sonido clásico del siglo XVI trae efectos positivos al jugador, ayudándolo a concentrarse más y no sentirse ruidoso. El juego brinda a los jugadores una historia creativa para ayudarlos a interesarse más en resolver problemas.

Si quieres entrenar tu pensamiento, The House of Da Vinci es el juego al que debes unirte. Descubre los misterios de la casa y aprende muchas cosas emocionantes del juego hoy.

Descargar The House of Da Vinci APK MOD (Juego Completo)

Novedades

The House of Da Vinci APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.