The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage APK MOD (Menu Mod)

7.9.0

Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage MOD APK presenta una nueva historia y jugabilidad, ya que los jugadores ahora acompañan a las hermosas chicas a través de varios desafíos, canciones y más en sus gloriosas carreras.
Nuevo
Descargar APK
5.0/5 Votos: 66,348
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Versión
7.9.0
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
81MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Idolmaster : Cinderella Girls Starlight Stage Apk Mod promete brindar a las personas nuevas experiencias en el género basado en el ritmo y más a través de su juego y quintaesencia. Muchos elementos geniales se unen, ya sea que el diseño de personajes, los sentimientos y más sean de primera categoría y brinden a todos mucha diversión para explorar. Su trama también es profunda y totalmente pulida para que todos tengan momentos memorables con chicas hermosas y talentosas.

UN JUEGO BASADO EN RITMO RELAJANTE Y FASCINANTE PARA DIVERSIÓN ADICIONAL

El modo de juego de Cinderella Girls Starlight Stage es el pináculo de su género y viene repleto de contenido divertido, como grandes eventos para que todos se diviertan. La mayoría de los desafíos o conciertos de las chicas ocurren en diferentes lugares, pero es una buena oportunidad para practicar y disfrutar de nuevas canciones. Dependiendo del progreso de cada persona, su popularidad o habilidades cambiarán drásticamente para adaptarse rápidamente a las nuevas actuaciones de las chicas.

VARIOS MODOS DE JUEGO CON CANCIONES EXCLUSIVAS PARA DISFRUTAR

La variedad de modos de juego también es una ventaja en el juego para brindar a los jugadores muchos descubrimientos para nuevas canciones o reglas. Curiosamente, pueden elegir a cada chica por separado, luego continuar con cada carrera por separado y pasar el mejor momento a pesar de los muchos desafíos. La esencia de los modos de juego es cambiar la atmósfera. Aún así, el potencial de entretenimiento y las oportunidades son ilimitadas para que los jugadores aprovechen para acercarse o construir relaciones con las niñas.

JUEGO DE RITMO ESTIMULANTE CON ILIMITADAS VARIACIONES DE CANCIONES

La esencia del juego se basa en el ritmo, pero el tempo del jugador en cada canción es completamente independiente y tiene muchas variaciones, lo que hace que Cinderella Girls Starlight Stage sea rico en potencial. Su tarea es tocar o realizar ciertas acciones en función de la melodía de cada canción e incluso llevarla más lejos. Según el modo de juego seleccionado, el tempo o la densidad de los sonidos cambiará drásticamente y creará una nueva sensación en los modos de juego habituales.

INTERACTÚA CON TODAS LAS CHICAS PARA EL PROGRESO OCULTO Y MÁS

Interactuar con cada una de las chicas contribuirá al progreso general, ya que cada una tiene una historia y una serie de canciones diferentes. Curiosamente, el juego también aplica un mecanismo de simulación de citas, por lo que pueden aumentar gradualmente el nivel de afecto con muchos elementos misteriosos, profundizando así en la relación. Dependiendo de la interacción positiva o negativa del jugador, la actitud de cada niña cambia drásticamente y les dará más ideas para construir su propia historia a lo largo del juego.

DECORA EL DORMITORIO CON ARTÍCULOS HERMOSOS Y ENCANTADORES

Además de interactuar con las chicas, Cinderella Girls Starlight Stage presentará un sistema de decoración de dormitorios, que permitirá a los jugadores cambiar la atmósfera del lugar. También ayuda a mejorar el estado de ánimo o la relación de todas las chicas e incluso abre nuevos progresos en el sistema de misiones. Muchas decoraciones nuevas solo aparecen como recompensas para los jugadores durante eventos o desafíos especiales y brindan la oportunidad de llegar a las niñas con regalos exclusivos.

IMPRESIONANTES EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA REALIZAR PRECIOSAS RECOMPENSAS

Los numerosos eventos y actividades adicionales en el juego también son buenas oportunidades para que cualquiera desarrolle una carrera de ídolo completa o la reputación de un gerente. Dependiendo de la capacidad para completar todos los eventos, las recompensas serán variadas y también aparecerán muchos elementos como adiciones para que el jugador continúe con el nuevo contenido. Durante cada semana, aparecerán nuevos eventos y se actualizarán específicamente, e incluso se presentarán nuevos tipos de disfraces para que los jugadores vistan hermosas chicas.

The [email protected] : Cinderella Girls Starlight Stage es uno de esos juegos basados ​​en el ritmo con mucha profundidad y amplitud donde las chicas son una gran parte del juego. Por eso, los jugadores pueden hacer lo que quieran y construir o administrar sus carreras de la manera más efectiva.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Un juego fascinante y hermoso basado en el ritmo para que los jugadores acompañen a las chicas a través de niveles arduos pero embriagadores.
  • Varios niveles y modos de juego diversifican el juego principal y crean oportunidades para que los jugadores se enfrenten y desarrollen a todas las chicas.
  • Interactúa con todas las chicas para avanzar en la historia oculta y sé testigo de sus momentos más hermosos cuando no están en los escenarios o emocionalmente.
  • Decora el dormitorio con artículos maravillosos para cambiar la atmósfera y aumentar las afinidades de las chicas con los jugadores o desbloquear emociones ocultas.
  • Enormes eventos y actividades para realizar mientras gana más recompensas o recluta nuevas chicas para conciertos más destacados y excelentes.

The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage APK MOD (Modo Dios, Auto Dance) Descargar

Novedades

Mod Menu
>God Mode
>Auto Dance
>Sliders: Elija la proporción de notas perfectas/excelentes/buenas.
Información: cuando se elige Autodance, todas las notas se vuelven agradables de forma predeterminada. Cambie los controles deslizantes % perfecto/excelente para personalizar los resultados.
Esos resultados se elegirán jerárquicamente; lo que significa que primero, se elige el % Perfecto, y luego el Gran % se basa en aquellos que no fueron Perfectos.
Por ejemplo, si ambos controles deslizantes están en 50, obtendrá 50 % perfecto, 25 % excelente (50 % de las notas que no terminaron siendo perfectas), 25 % agradable.

Advertencia:
los desarrolladores aún pueden prohibir su cuenta si abusa de la modificación.

Modificado por Yaskashije

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.